A quien le ha llegado el CD de Ubuntu tras pedirlo gratuitamente?

Con lo rápidas y puntuales que son las empresas de mensajería en Colombia, le tocará esperar unas semanas más. Tranquilo que mas de 6 semanas no demoran, garantizado.
 
Lo reporto tarde pero q diablos !! Lo pedí el 26 de Diciembre y llegó exactamente el 22 de Enero del corriente jeje. Sin embargo a un amigo q tengo en Santa Rosa de Viterbo pidió el 8.04 y nada que llega jaja...
 
a mi se me demoro 30 dias en llegar exacticos, pero en ese tiempo fue la 8.04, a veces si se cuenta con Banda ancha puede descargarla por torrent es rapidisimo.
 
Si llego a mi casa

Con lo rápidas y puntuales que son las empresas de mensajería en Colombia, le tocará esperar unas semanas más. Tranquilo que mas de 6 semanas no demoran, garantizado.

Por aca en El Salvador, algunos amigos lo han pedido (no nos vemos, mucho, solo nos comunicamos por MSN); me dieron la idea de pedirlo, y fue asi, como solicite DOS versiones, UBUNTU 8.04 DESKTOP Y EL SERVER....
Claro, se tardo, a lo mucho creo que unas tres semanas... Pero, que llegan, llegan... ahorita he pedido SOLARI y SUSE... haber que tal....

Espera.. que a lo mejor, llega.. y la otra opcion que tienes, es el consejo que te dieron anteriormente.. descargalo, y lo usas...; aunque es bonito tener productos originales UBUNTU o LINUX.. asi, que a esperar..
 
weeeeee casi que no pero me llego, lo habia pedido hace como 3 o 4 meses y no llego nunca, y hace por ahi 3 semanas lo volvi a pedir y me acabo de llegar ubuntu 8.10 con 4 stickers :) y si es verdad mas bonito tenerlo original, se ve mejor en su empaque y todo :)
 
Claro, se tardo, a lo mucho creo que unas tres semanas... Pero, que llegan, llegan... ahorita he pedido SOLARI y SUSE... haber que tal....

En que página se puede pedir el openSUSE, quiero probarlo he visto fotos y me parece muy bonito sobretodo el entorno verde con KDE, espectacular.
 
Desde que se acabo Adpostal y cambió a 4-72, ya no me han llegado los cd´s y demas cosas gratuitas que he pedido, llamé a quejarme y me dicen que como no vienen con guia que no pueden verificar nada, que tal el servicio que presta esta nueva empresita...
 
He comenzado a pedir los discos desde la version 7.04, y me han llegado sin problemas, lo que he notado es que cuando pido 15 o 20 no me los autorizan (pido tantos por que se los doy a mis amigos), tambien antes depende de los discos que pedias eran las calcomanias que te daban ahora que pedi 10 de la verison 8.04, solo me llegaron 4 estampitas :(
 
Ayer me llegaron los discos de AIX 5.3 y 6.1 (en total son 21 cd's y dos manuales impresos) desde USA. Tardaron 2 dias en llegar (los pedi el 25, llegaron el 27). Estos fueron:

AIX V6.1-5692A6P-LK4T148204 (AIX)
AIX V6.1 Update CD-5692A6P-LCD8084003 (AIX)
AIX V6.1 Expansion Pack-5692A6P-LK4T150402 (AIX)
AIX V6.1 Install Guide-5692A6P-SC23661600 (AIX)
AIX V5.3-5692A5L-LCD4746313-LCD4747103-SC23488705-LCD4747713-LCD4746011-LCD4107720 (AIX)

Cada uno esta compuesto por varios cd's, por eso son 21 en total.


Tambien esta semana me llegaron 6 manuales de Intel:

Intel® 64 and IA-32 Architectures Software Developer's Manual Volume 2B: Instruction Set Reference, N-Z
Intel® 64 and IA-32 Architectures Software Developer's Manual Volume 2A: Instruction Set Reference, A-M
Intel® 64 and IA-32 Architectures Optimization Reference Manual
Intel® 64 and IA-32 Architectures Software Developer's Manual Volume 1: Basic Architecture
Intel® 64 and IA-32 Architectures Software Developer's Manual Volume 3A: System Programming Guide, Part 1
Intel® 64 and IA-32 Architectures Software Developer's Manual Volume 3B: System Programming Guide, Part 2
 
ya tengo el mio............

bueno señores, yo estoy muy contento:p:p, me acaba de llegar mi CD original de Ubuntu 8.10 con cuatro autoadhesivos, dure esperando como un mes pero valio la espera:), por las estampitas y (obvio) el CD.:p:p:p
 
Naaa primer error, hoy me llegó la version 8.10, los pido desde la 7.04 y todo perfecto pero esta vez se equivocaron me mandaron 2 de la versión de 32 bits, siempre pido uno de 32 bits y otro de 64 bits :( , eso si llegaron mas rapido de lo que siempre me habian llegado, 2 semanas!!!
 
Ya he pedido dos con direcciones diferentes y nada q me llegan y eso ya fue como hace 3 meses :( voy a intertar a pedirdo una vez mas y si no me tocara q alguien aqui en bogota me ayude haber si asi puedo colocar Ubuntu en mi PC:cool:
 
Yo Los he pedido en dos ocasiones y han tardado aproximadamente un mes en llegar... pero llegan, siempre pido una para 64 bits y otra para 32 bits.
 
yo pedi el 8.10 a principios de Dic del 2008 y nunca llego... ya sera esperar el Jaunty y pedir de nuevo a ver si esta vez si llega...
 
Si llegan, se demoran casi 3 meses pero si llegan pidiendolos por medio de la solicitud que tienen en la pagina, yo he pedido muchisimos y todos me han llegado.
Tengo Ubuntu, Edubuntu, Kubuntu en 32bits - 64bits y Mac. Todos vienen en un empaque de burbujas para que no se dañen y con sus correspondientes calcomanias de la marca trae como 5 por cada pedido.
 

Los últimos temas