A quien le ha llegado el CD de Ubuntu tras pedirlo gratuitamente?

En mi caso es raro, por que mas demora por el servicio postal chileno. Si voy a retirar la encomienda alla, en 1 semana lo tengo Si espero que llegue a mi casa, son 2 MESES!!! lo digo por experiencia, po que ya 4 veces he pedido. Y la ultima, a la semana me llamaron que fuera a retirarlo... Exigo una explicacion!!!
 
Eso si no me trama :s

Yo necesito la version amd64 y no la tienen disponible para ser enviada :muerto::muerto:

mejora el rendimiento???

o aparte de ser 64 bits que ventajas tiene contra uno 32 bits, pues tengo entnedido que no se saca bien el provecho sino se utilizan aplicaciones de 64 bits.
 
Ahhhh que rosca, yo pedi que me regalaran 2, y me devolvieron al día siguiente un correo en Ingles explicandome que no podian enviarmelos, que solo podian limitarse a enviar 1 por persona! y adivinen que??? no me lo enviaron!!!
 
:S Ya pedi la 9.04... espero que si llegue....

Porque ya no me acuerdo cundo pedi la 8.10 y jamas me llego... :(
y hasta codigo postal puse...
 
pues yo alcanse a pedir 5 antes de que cerraran la pagina por la cantidad de peticiones, ojala lleguen esta vez porque el 8.10 jamas llego.
 
4 CDs requested on 2009-04-30. 4 CDs were approved and sent to the shipping company on 2009-05-03. Please note requests usually take from 4 to 6 weeks to deliver, depending on the country of shipping.


yo me demoré mucho en pedirlo y me tocara esperar :S
 
la version 8 nunca me llego, pedi la nueva version y creo q solo demoro un poco mas de 2 semanas en llegar .. a pedirlo muchachos, aprovechen q esta llegando de una jijiji
 
Yo he pedido 3 versiones, la ultima la pedi hace como 15 dias y aun no llega, pero de seguro llega... hasta ahora no me han quedado mal
 
y la que me llego fue UBUNTU 9.04 Desktop Edition. pero no se si es para 32 o 64 bits, voy a ensayar. ¿ Desktop que quiere decir? muy bonita la presentacion es cofesita la caratula parece el escritorio.
 
y la que me llego fue UBUNTU 9.04 Desktop Edition. pero no se si es para 32 o 64 bits, voy a ensayar. ¿ Desktop que quiere decir? muy bonita la presentacion es cofesita la caratula parece el escritorio.
Hay dos versiones de Ubuntu Desktop y Server, Desktop para Computadores de Escritorio (Desktop xD) y Portátiles y Server obviamente para servidores.