A quien le ha llegado el CD de Ubuntu tras pedirlo gratuitamente?

a yo pensé que eso era un si

no dije ke fuera un no:p:p:p

slo digo ke como todavia no salia la release del hardy, ps no se tenia en cuanta como fecha oficial del pedido; o sea se tiene en cuanta de acuerdo al dia en ke salio a la luz; la confirmacion supongo ke solo dara el orden del envio
 
bueno los he pedido hoy martes 08 de abril del 2008 alas 12:25 pm apenas me llegen les cuento suerte muchachos y espero ayuda por que seria mi primer encuentro del 2 tipo con un sistema que no conosco jajajajajaja gracias
listo muchachos hoy martes 6 mayo a las 11:30 am me llegaron los cds de ubuntu 7.10 que habia pedido y ya tengo la vercion 8.4 pero no se manejarlos muy biem pero me voy a esforsar en aprender:p gracias.
 
Deben esperar es una version recien sacada del horno asi que canonican debe estar repleta de pedidos , personalmente veo ma viable la descarga por torrents o directa
 
Pues solo para aclarar que en realidad como dijeron ya no es un si,es como una pre, una evaluacion d el aposibilidad de enviarlo.

ademas creo que mas abajo dice pero no lo colocaste, (esta en letra mas pequeña), que hasta que no este listo el sistema no vana enviar y eso demora mas el tiempo aun cuando den la preaceptacion
 
ya he estado lidiando y siempre me da este (digamos que error) Please double-check your address before submitting your request. ya lo revise y nada alguien me puede dar el link para pedir los de Kubuntu???
 
eso siempre me pasa pero igual sale como si ya hubiera solicitado el paquete, soloe s colocar la misma direccion dos veces y listo
 
no no es borrarla, hay dos casillas tu solo llenas las dos casillas con la misma direccion exacta en cada una, cuando le das enviar a veces no aparece pero hay un link para verificar el estado de la solicitud, ya no recuerdo cual es, y aunque no te salga nada, en ese link aparece que tu solicitud ha sido preaprobada
 
no no es borrarla, hay dos casillas tu solo llenas las dos casillas con la misma direccion exacta en cada una, cuando le das enviar a veces no aparece pero hay un link para verificar el estado de la solicitud, ya no recuerdo cual es, y aunque no te salga nada, en ese link aparece que tu solicitud ha sido preaprobada

jeje :nervios: asi no lo habia probado para ser sincero, gracias por la ayuda... ya te habia entendido claro que no era de borrarla, pero no sabia que habia que poner la misma en los 2 espacios, pense que era para completarla :p
 
ya he estado lidiando y siempre me da este (digamos que error) Please double-check your address before submitting your request. ya lo revise y nada alguien me puede dar el link para pedir los de Kubuntu???

Eso solo es una advertencia de que revises dos veces antes de enviar el pedido solo coloca la direccion exacta de tu domicilio y la empresa local de envio se encarga de encontrar esa direccion que es la misma que aparece en el paquete.
 
Lo pedí el 2008-03-28, lo aprobaron el 2008-03-31.
Me llegó el 2008-04-10.
Estoy en España entonces supongo que es mas rapido.

Ahora me dispongo a pedir el 8.04.... por que me habia llegado el 7
 
hola, pues a mi ya me llegaron dos envios el primero lo tome para mi y el segundo envio lo obsequie a interesados en probarlo
 

Los últimos temas