A quien le ha llegado el CD de Ubuntu tras pedirlo gratuitamente?

yo sigo esperando..... lo pedi justo a otro dia de haber salido al publico la version final del hardy....
 
es por eso que me desespero porque veo que a todos les llega y a mi nadales, creo que me la aplicaron, como que soy hijo de menos madre :(
 
me yego, doi fe d k me llego, pedi dos y me llegaron, ademas de cuatro calcos!!! tardo algo asi como un mes, pero lo tengo en mis manos :D
 
Pues Hasta el Dia de Hoy sigo esperando el CD, segun vi en la pagina el despacho lo hicieron el 28 del mes Pasado...

ESPERANDO !!!!!
 
nuevamente revise pero creo que me la aplicaron por:


  • 2 CDs requested on 2008-02-19. 2 CDs were approved and sent to the shipping company on 2008-02-26. Please note requests usually take from 4 to 6 weeks to deliver, depending on the country of shipping.
  • 1 CDs requested on 2008-04-24. 1 CDs were approved and sent to the shipping company on 2008-04-27. Please note requests usually take from 4 to 6 weeks to deliver, depending on the country of shipping.
ha pasado bastante por lo menos para la primera peticion y no llega
 
Por aca reportando llegada de Ubuntu 8.04 64bits a Medellín ^^ mas 4 calcas los mas de cheveres!

:)

soy primerizo, nunca habia tenido un cd de ubuntu asi de bonito XD