A quien le ha llegado el CD de Ubuntu tras pedirlo gratuitamente?

a lo bien, yo fuy y volvi de la campus penzando que el cd me iva a esperar cuando llegara pero asta el dia de hoy no se ve nada, ya como que no llega nada, mas bien quemo, instalo y pruevo la imagen que copie alla. pero yo queria mi cd :( y mis calcomanias :( originales.
 
Ahhhhhhhhhh, por fin me llegó el CD de Ubuntu 8.04 hace dos días, con las respectivas calcomanías.

El envío me lo autorizaron desde el 6 de junio.

Vale decir que me llegó despues de haber pedido el 7.10 y luego el 8.04. Pero que más da ya lo tngo en mis manos.

Y pues a esperar el Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex a ver que tal.
 
Ahhhhhhhhhh, por fin me llegó el CD de Ubuntu 8.04 hace dos días, con las respectivas calcomanías.

El envío me lo autorizaron desde el 6 de junio.

Vale decir que me llegó despues de haber pedido el 7.10 y luego el 8.04. Pero que más da ya lo tngo en mis manos.

Y pues a esperar el Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex a ver que tal.
no creo que cambie mucho, eso dicen para esta version 8.10
 
Yo pedi mis 3 cds desde finales de abril, y ya estamos a Julio y nunca llegaron, luego a mitad de mayo pedi otros 3 cds pero esta vez los edubuntu y esta es la hora que tampoco han llegado.... que tristeza... la vez pasada si me llegaron, pero esta vez no se porke :(
 
no creo que cambie mucho, eso dicen para esta version 8.10

Es que 6 meses es muy poco tiempo

Creo que ubuntu deberia cambiar esta filosofia y hacerla anual , sacan una version , la actualizan un resto via paquetes y luego sacan el alpha de la nueva en poco tiempo , no se les da tiempo de hacer muchas variaciones , en cambio si duran un año , pueden incluir muchas cosas mas , y asi tener un cambio notorio =)
 
na que cosas.... yo pedi ubuntu y solaris como 6 veces en los ultimos 3 años y los unicos que me han llegado son los que me prestan mis amigos
 
Bueno, hoy pedí mi CD de Ubuntu 8.04 voy a ver cuanto se demora en llegar. Conozco a varias personas que le han llegado a eso de los 20 dias de haberlos pedido, que la fuerza me acompañe jejejeje
 
La semana ante-pasada me llego el nuevo pedido de Ubuntu pero me sorprendió q' me llego en menos de 10 dias de pedido, creo q' fueron 7 u 8mas o menos..
 
ah pues hay que tener suerte y parece que ud a tiene compa

en cuanto a las versiones por meses o por años yo creo que cada 6 meses esta bien pero para los desarrolladores, eso impulsa el espiritu de trabajo y crear cosas buenas y no estancarse como lo han hecho otros sistemas operativos, pero cada 6 meses para el usuario promedio es algo incomodo sobretodo por el monton de actualziaciones que hay que hacer
 
A mi me llego por TNT aunque tiene un sello de Adpostal (ya no habia cambiado a 4-72?) a un lado, A uds por cual les ha llegado?
Ahh ya sirve la pagina de 4-72 (antiguo Adpostal)
 
A mi me llego por TNT aunque tiene un sello de Adpostal (ya no habia cambiado a 4-72?) a un lado, A uds por cual les ha llegado?
Ahh ya sirve la pagina de 4-72 (antiguo Adpostal)

Muy bueno ese dato por que pienso quejarme ante estas empresas transportadoras por que mis pedidos no me los entregan y he verificado que si me los han mandado entonces es por que hay alguna rata que se los queda.
Ya me pongo a comunicarme con TNT (cual es esa?) y 4-72.
 

Los últimos temas