A56@C56, leer primer post antes.

peroooo

oiga pero no se supone que so quedo activo con el programita de abilitar el java.
pero bueno yo coloco el parche y miro que pasa
 
Ateonjo del program de activar el java sirve para el C55 pero no se si sirve para el C56

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Que vas a hacer con ese codigo fuente??
Para que lo quieres??

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Las configuraciones gprs de ola y comcel estan en la primera pagina de este foro

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
nada que puedo con el netmonitor:

Hice esto
abrí el Fw (8 mb) del c56 con el smelter, y le puse
1224D6: 2D 0D ; EnableDevMenu, lo guardo y queda .vkp, luego lo abro con el Vklay y le doy aplicar parche, todo bien, luego actualizo el Fw de mi cel con esto y nada!!!, es más me prende la primera vez y luego se me apaga, al tratar de encederlo me dice wrong Software, por eso me toca meterle la fw vieja sin el parche. ya hice lo del sgcc y ese código está en la pos 150 de las sim, también active el devmenu con el mismo programa que active el java. ¿que estaré haciendo mal?
 
Me gustaría que me ayudaran a enviar logos y ringtones desde mi A56@C56 hacia otro teléfono de otra marca y visceversa.

Lo único que he podido encontrar es hacerlos a través de códigos binarios, hexadecimales y SEO (Siemens Exchange Objects), pero no sé cómo trabajarlos.

Alguien sabe de esto?

Me gustaría que me ayudara con esto. O que me recomiende links de Internet o bibliografía.

Gracias
 
He encontrado varias confiuraciones para entrar a internet desde mi A56@C56 pero nada, sale siempre "perfil CSD incorrecto", he probado en otros telefonos de la misma clase y nada. He verificado y escrito todo bien.

¿Será que el internet esta disponible solo para postpago? ¿o que pasa?

Alguien que tenga el mismo telefono, favor, contestarme.
 
Lo que pasa es que en muchos moviles de ola solo se puede entrar a wap por la madrugada

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por Magneto
Afiebrao, me puedes decir de donde puedo bajar ese codigo, en serio me seria de mucha utilidad. Gracias...

Envieme por mp una direccionde correo electronico donde se puedan enviar 2.5 Mb. No me acuerdo de donde lo baje.
 
MALDITA SEA, HE PROBADO ENTRAR EN LA MADRUGADA Y NADA, ALGUIEN QUE ESTE EN COMCEL, EN PREPAGO, Y TENGA UN SIEMENS A56@C56, QUE LE SIRVA EL INTERNET, RESPONDAME ALGO. COMO LE HACE PARA CONECTARSE.
 
Mmm en Comcel solo los postpago y los prepagos que consumen mas de 50mil tienen wap, de resto no

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
bueno malas noticias para mi deje mi a56@c56 olvidado en un taxi y los malditos se hacen los locos para no devolverlo halguie sabe donde puedo conseguir un aparato de esos de segunda y de buena procedencia a buen precio no importa que sea a56 eso es lo de menos si alguien sabe aviseme no encuentro el foro de conpraventa siquiera, o sera que la inconformidad no me deja encontrarlo .
ya saben me avisan
 
parce que yo sepa para los prepago de comcel no hay wap yo llevo mucho rato configurando esa opcion e mi difunto "cel" y nada y de verdad que intente muchas cosas.
pasese a postrobo
 
Bueno por alli me estaban vendiendo un A56 que sirve solo para ola en 80mil busque en compra venta, creo que unobienchevere tambien vende uno

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Tengo un problema con el data suite me sale el error "la comunicacion con el movil se ha perdido", yo se que hay configurar el puerto pero quisiera que alguien me dijera como?, es decir, como configuro correctamente los puertos del PC (Interrupciones, Velocidades, Control de flujo, Control de paridad, etc,etc,etc)... agradezco su ayuda
 
puerto

esa configuracion esta en una de las paginas del foro primer huevito murto busque por esos lados suerte
 

Los últimos temas