Age Of Mythology

¿Os Gusta AoM?

  • Si

    Votos: 3 60.0%
  • No

    Votos: 2 40.0%
  • No lo sé

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .
Sip, exactamente, y ni mencionar Titans, que ni siquiera los antiguos heroes salen, que mal, que mal.... pero anyway I like the game, what can I say?
 
Que mediocridad!
Ustedes se jactan de jugar y no disfrutan el juego.
Por otra parte el finale es un poco ridiculo y para ser realistas es falto un poco de argumento.
Ademas tengo unas pregunticas:
1-Quien putasw es arcantos?
2-Cuando es que aparece en alguna historia de la gracia antigua?
3-Por qué ******************s aquiles aparece con un arco en vez de espada?
4-Por qué no tiene un poder especial como arkantos o ajax?
5-Por qué no disfrutan de los mapas aleatorios? Deberian aprender a jugar con otras civilizaciones que no sean los griegos!

PERDEDORES!
 
Hombre me suena que el CD es pirata.............(y mal Quemado)
El ftp se lo tengo pa que descarge AOM y AOMT 3 (3 cd´s)
y por ultimo el unico juego que he difrutado de ñoñosoft es el age el primero. los demas....... me guardo mis palabrotas
VIVA LA PIRATERIA!!!!!! heeeeee eso si me gusto....
ha chugûirin si el game no lo llena ha uno es cual de el game no de uno.
 
Texto Originalmente Escrito por chugüirin
Que mediocridad!
Ustedes se jactan de jugar y no disfrutan el juego.
Por otra parte el finale es un poco ridiculo y para ser realistas es falto un poco de argumento.
Ademas tengo unas pregunticas:
1-Quien putasw es arcantos?
2-Cuando es que aparece en alguna historia de la gracia antigua?
3-Por qué ******************s aquiles aparece con un arco en vez de espada?
4-Por qué no tiene un poder especial como arkantos o ajax?
5-Por qué no disfrutan de los mapas aleatorios? Deberian aprender a jugar con otras civilizaciones que no sean los griegos!

PERDEDORES!

Ibas bien con esa parte de falta de fidelidad con la historia Griega real, severo comentario y la embarraste toda al final con la palabra "PERDEDORES" ... no era necesaria.
 
¡Uh qué teso Jesith! Pero no, el video no existe... apenas los créditos con la lucesita azul que pasa por allá atrás... de acuerdo con el Rulas... y... bueno, el jueguito para qué, pero a mí todavía me entretiene...
 
Texto Originalmente Escrito por PSYKHO
Hombre me suena que el CD es pirata.............(y mal Quemado)
El ftp se lo tengo pa que descarge AOM y AOMT 3 (3 cd´s)
y por ultimo el unico juego que he difrutado de ñoñosoft es el age el primero. los demas....... me guardo mis palabrotas
VIVA LA PIRATERIA!!!!!! heeeeee eso si me gusto....
ha chugûirin si el game no lo llena ha uno es cual de el game no de uno.
Ole.... y cual es el ftp??? yo te paso mi ftp y hay intercambiamos....
 
Texto Originalmente Escrito por El_Rulas
Ibas bien con esa parte de falta de fidelidad con la historia Griega real, severo comentario y la embarraste toda al final con la palabra "PERDEDORES" ... no era necesaria.

Rulas:
Me disculpo por lo de perdedores pero es la verdad, algunos de los que escribieron no viven en verdad el juego, ademas los mapas aleatorios son para jugarlos tambien y para aprender a jugar con otras civilazaciones diferentes.
En estos momentos estoy jugando el AOMT yle cuento que mientras mis compañeros se dedican a jugar las casmpañas yo aprendo a jugar contra los Atlantes que a mi modo de ver son de los contrincantes mas jodidos entre los tres que se encuentran para elegir.:muerto:
 
Oigan necesito ayuda en una mision de aomt

en la mision donde tienes que proteger al hijo de osiris para que despierte al guardian

Alguna sugerencia para poder cruzarla mision?

esta en dificil
 
Sip, ejercito a la lata, mas que todo sacerdotes pa'acabar con la mitica.... y en cuanto a chuhuirin.... no creo que los atlantes sean los mas fuertes, lo unico que tienen de ventaja seria los aldeanos (muy rapidos para recoger y construir), pues los soldados no son tan fuertes....,y otra ventaja que tienen es la del titan regenerable, no mas..... los nordicos tienen mas ataque (mucha mas gente tambien).... so, asi le metas estrategia, por lo menos los nordicos los apalean... (pienso yo, claro).
 
Jugador de Age Of Mythology =)

Hola si hay alguien interesando en jugar al AoM que me lo diga, o sea me envie un e-mail a jonaypg@hotmail.com oka?
Y si me quieren agregar avisenlo antes con un e-mail ok?
Bueno espero retadores luego sino me aburrire, voy a buscar un Clan mientras...
Chao ;).
By [-Ixion-]
 

Los últimos temas