Age Of Mythology

¿Os Gusta AoM?

  • Si

    Votos: 3 60.0%
  • No

    Votos: 2 40.0%
  • No lo sé

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .
en lo personal no por ser una copia barata de Warcraf 3.....
pero el game hay medio aguanta con la historia entre cortada....
 
Bueno dos cosas:

Primero Ixion esas palabras no están permitidas en esta comunidad, de hecho está CLARAMENTE expuesto en el reglamento.

Segundo: Ese juego es full bacano no saben de lo que se pierden, lástima que mi tiempo es reducido, la U apenas y me deja respirar sino le enseñaba unos cuantos truquitos.
 
Necesito ayuda con el Age of Mithology

Hola amigos, les cuento que tengo un problema con la instalacion de este juego. Me tira un error el archivo "models.bar", si alguien me lo puede facilitar via mail o algo asi, ya que me funciona el juego pero no se ven los personajes ni los escenarios.
Muchas gracias y espero su ayuda!.
 
lo siguiente....

o puede ser que no cumplas los requerimientos,cosa que dudo, o puede que el cd este mal copiado(si es copia) si es original pregunta donde lo compraste o llama a atencion al cliente en la caja :rolleyes:
 
obviamente es porque falta el archivo aquel...la verdad es bastante pesadito como para enviartelo...asi que conseguite otra copia o algo asi..
 
holaaaaa jajajaja aki nadamas dandoles mi opinion
a mi todos me gustan la velda jajajaja pero como dicen si esta muriendo el age of mitology :\
 
Ixion dijo:
Hola si hay alguien interesando en jugar al AoM que me lo diga, o sea me envie un e-mail a jonaypg@hotmail.com oka?
Y si me quieren agregar avisenlo antes con un e-mail ok?
Bueno espero retadores luego sino me aburrire, voy a buscar un Clan mientras...
Chao ;).
By [-Ixion-]
hola yo deseo retarte quisiera saber cuando tienes tiempo ya que puedo cuando quieras o si se puede ahora te lo agradecere
 
Yo tambien quiero jugar pero por direct IP. No se q tiene el juego pero me dice q no esta actualizado...... lo he actualizado millones de veces. Si alguien quiere jugarme por IP q me mande un MP.... :)