Album de PANINI Mundial de futbol 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sera que este año el unico album sera el de panini? Los mundiales pasados salia otro, pero no recue4rdo bien el nombre. Era Navarrete?
 
andrespeed dijo:
Sera que este año el unico album sera el de panini? Los mundiales pasados salia otro, pero no recue4rdo bien el nombre. Era Navarrete?

Por acá en las papelerías están vendiendo uno desde antes de que saliera el de panini. Pero no lo he visto ni me interesa mirarlo, no he conocido al primero que lo compre :p
 
Bueno señores, estoy vendiendo la caja, original, 100 sobres y 500 láminas, completamente sellada en 69000, Bogotá, cualquier pedido por mp, saludos...
 
Soy una mas que quiere saber donde venden sobres en Medellin aparte de las farmacias Cespedes, he visto que mucha gente tiene esta inquietud y no ha sido resuelta satisfactoriamente.

Por favor los que sepan donde mas (aparte de f. Cespedes) informenos.
 
Bueno estas son las que me faltan por si alguien puede ayudarme. Apoyo la mocion de reunirnos en Maloca y hacer una jornada de cambio de monas.
 

Archivos adjuntos

  • Tabla Control album panini 2006.zip
    462.3 KB · Visitas: 129
_CA_Alem dijo:
Bueno estas son las que me faltan por si alguien puede ayudarme. Apoyo la mocion de reunirnos en Maloca y hacer una jornada de cambio de monas.

Chinazo, de las que le faltan a usted, tengo repetidas:

12, 129, 232, 234, 237, 239, 240, 241, 319 y 354...

De las cajas que compramos en la oficina abundan los de Ghana y los de Holanda, hay algunos de Holanda como Nistelrooy que tuve hasta 5 veces repetido, ahora solo tengo como 35 fichas pero si cuadramos rápido el cambio en maloka, les aviso a mis amigos de la oficina y nos parchamos todos para allá, hagámosle muchachos.

A mi me faltan:

la 184 que es Hernan Jorge Crespo y la 214 que es Ognjen Koroman (que por cierto a usted también le hace falta)

Si me las puede conseguir le encargo, por otro lado yo trabajo en el centro en la torre Colpatria, si necesita esas fichas y se la pasa por ahi cerca envieme un MP y cuadramos el encuentro o sino, cuadremos todos el encuentro en maloka... estoy a tiro de as, a dos fichas nada más...

UN SALUDO
 
karmander dijo:
Por acá en las papelerías están vendiendo uno desde antes de que saliera el de panini. Pero no lo he visto ni me interesa mirarlo, no he conocido al primero que lo compre :p


estoy totalmente deacuerdo la calidad de lo albumnes de panini no tienen comparacion, esas imitaciones de la calle no vale la pena ni el comentario:bandido:
 
jesalgadob dijo:
Chinazo, de las que le faltan a usted, tengo repetidas:

12, 129, 232, 234, 237, 239, 240, 241, 319 y 354...

De las cajas que compramos en la oficina abundan los de Ghana y los de Holanda, hay algunos de Holanda como Nistelrooy que tuve hasta 5 veces repetido, ahora solo tengo como 35 fichas pero si cuadramos rápido el cambio en maloka, les aviso a mis amigos de la oficina y nos parchamos todos para allá, hagámosle muchachos.

A mi me faltan:

la 184 que es Hernan Jorge Crespo y la 214 que es Ognjen Koroman (que por cierto a usted también le hace falta)

Si me las puede conseguir le encargo, por otro lado yo trabajo en el centro en la torre Colpatria, si necesita esas fichas y se la pasa por ahi cerca envieme un MP y cuadramos el encuentro o sino, cuadremos todos el encuentro en maloka... estoy a tiro de as, a dos fichas nada más...

UN SALUDO


Yo creo que le puedo conseguir al crespo.

PROPONGO JORNADA DE CAMBIO DE MONAS ESTE SABADO EN MALOKA A LAS 11 DE LA MAÑANA!!! QUE DICEN??
 
_CA_Alem dijo:
Yo creo que le puedo conseguir al crespo.

PROPONGO JORNADA DE CAMBIO DE MONAS ESTE SABASO EN MALOKA A LAS 11 DE LA MAÑANA!!! QUE DICEN??
muy buena idea, me parece, me adhiero de antemano, ojalá muchos se peguen a la iniciativa
 
_CA_Alem dijo:
Yo creo que le puedo conseguir al crespo.

PROPONGO JORNADA DE CAMBIO DE MONAS ESTE SABADO EN MALOKA A LAS 11 DE LA MAÑANA!!! QUE DICEN??

De una, yo me le apunto, me faltan poquitas pero igual me llevo amigos o en su defecto las repetidas de ellos y las respectivas listas de las faltantes..... el sábado a las 11 en Macrazy

UN SALUDO
 
Bueno ya termine de pegar lo que me salio en la cajita que compre.
Lo rescatable fue que de las 5 primeras me salieron casi todas, solo me falta la copa.
Me salieron 41 repetidas, la mayoria de holanda y estados unidos, me falta tambien solo un estadio.
 
Porqué será que los de Holanda salen tanto? y los de Inglaterra salen tan pocos?
 
jesalgadob dijo:
De una, yo me le apunto, me faltan poquitas pero igual me llevo amigos o en su defecto las repetidas de ellos y las respectivas listas de las faltantes..... el sábado a las 11 en Macrazy

UN SALUDO

listo, yo también me apunto!!!!

:cool:
 
Bueno Hoy Me Compre El Album 2500 + 10 Paqueticos = 10 Lukas Los Cuales Me Arrepenti Le Regale El Album A Mi Primito .
Pense Tan Grade Uno Y Llenando Albunes:\
 
jesalgadob dijo:
De una, yo me le apunto, me faltan poquitas pero igual me llevo amigos o en su defecto las repetidas de ellos y las respectivas listas de las faltantes..... el sábado a las 11 en Macrazy

UN SALUDO

Hacia que lado queda Macrazy? cerca a Maloka?
 
BUENO AMIGOS, A MI SOLO ME FALTA EL 24, 30 Y 51. YA ESTOY CASI LISTO A ESPERAR EL MUNDIAL Y ANOTAR LOS RESULTADOS. EL ARTICULO QUE COLOCO EL USUARIO ANTERIOR ES INTERESANTE, PERO AHI NO PASA NADA. NO LES PIDO LOS 3 NUMEROS ESOS A USTEDES, POR QUE SALDRIA MAS CARO EL ENVIO HASTA SANTA MARTA QUE LOS MISMO NUMERITOS, ESPERARE CONSEGUIRLOS POR ACA.

SALUDOS Y ESPERO QUE LES RINDA EN MALOK.

IVAN EL SAMARIO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas