Album de PANINI Mundial de futbol 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kP-Linuxero dijo:
Ojala organizemos aqui en barranquilla para poder intercambiar y asi llenarlo mas rapido... quien de curramba se apunta¿¿¿

La iniciativa esta buena, pero para cada ciudad. Hacer reuniones de LANeros para cambiar monas del album: otra excusa mas para conocer LAneros!!!
 
Ya tengo la primera caja de laminas del panini 2006 en las manos, aun que no tengo el album todavia. Me costo 75.000 Hablamos para cambiar. haaa y hasta ahora la maxima laminita que tengo 593 osea que es largo el cuento
 
El foro es bacanisimo para los aficionados al futbol como yo. y si en la 19 con 7 con muy ladrones con las monitas. ojala saquen la opcion del mundial del 94 cuando uno llenava un desprendible que traia el album com unas caritas de los sobres, los enviaba por correo y le enviaban totalmente gratis 20 monitas totalmente gratis, ideal para completar el album. si conocen a alguien que venda el del 82 les recomiendo, ese album lo lleno mi papa y nos lo tumbaron en un trasteo. espero que llenemos el album, suerte.

HECTOR
 
La caja está a buen precio porque me acuerdo claramsnte que hace 4 años la caja me costó 60K a ver donde vende la caja en Medellín.
 
juemadre la caja esta barata. Para el que dijo que el que compraba la caja lo llenaba de una, MENTIRA!!! el 40% son repetidas y ahi si tiene que ponerse a cambiar con el amigo, con el amigo del amigo y en ultimas con el man de la 19. Lastima que en este año tampoco se vean monitas con las fotos de los jugadores colombianos. T_T
 
San Jhon cuantos sobres trae la caja y cuantas laminas cada sobre para saber mas o menos cuanto nos va a valer ese album
 
Hable con distripress y el señor David Villamizar me dijo que todavia hay que esperar hasta la otra semana, entonces si sera posible que ya alguna gente tenga las laminas en su poder? Otra cosa les digo si son 32 equipos deben ser mas de 600 laminas en el album o no?
 
Compadre san jhon vbmenu_register("postmenu_909199", true); y donde compró la caja si todavía no se ha hecho oficial el lanzamiento del album.... Acaso palanquibiris o metemono...

Compa kP-Linuxero vbmenu_register("postmenu_908631", true); yo tambien soy de barranquilla y me puedes escribir a la siguiente dirección:
emgu70@hotmail.com para solicitar láminas o reunirnos los fines de semana para intercambiar las láminas. En el centro los manes si te vuelves clientes te cambian las láminas palo a palo sin costo adicional...
 
interes

kP-Linuxero dijo:
Ojala organizemos aqui en barranquilla para poder intercambiar y asi llenarlo mas rapido... quien de curramba se apunta¿¿¿

yo me le apunto. vivo aca en quilla.
 
Alguien sabe en donde se puede comprar la caja de sobres aquí en Bogotá :confused: ???? o mas bien cual es la dirección de la empresa que distribuye el album y láminas de Panini...

Gracias...
 
Esta es colombia, ayer al frente de la javeriana ya vendian la caja de monas chiviadas del album del mundial. Averigue por todos los medios y hasta el miercoles empiezan a vender las monas y el album.
 
Ya poseeo el album!!!

Wueno srs ya el album esta rodando en las calles...>D me confirmaron que esta semana como enganche el tiempo regalara paquetes de 4 monitas ...

El distribuidor en Bogota sera print media latin /distripress mail es: paninialemania06@distripress.com.co tel: 6379743/48/29 e informan ke si se tiene problema con alguna monita enviar un listado de 15 monitas via mail o fax y ke ellos las venderan por $250 asi ke dan la facilidad de llenarlo total..

Son 596 monitas para llenar, segun dice en el dorso del album sera obsequio asi ke al parecer solo venderan las monas..mas un sello conmemorativo de Panini ubicado en la contra caratula..

web oficiales: www.paninigroup.com, www.mypanini.com <- para crear una monita con la foto del dueño del album..

aki les dejo fotikos del album caratula frontal y dorso...y my team favorito.







P.D : En todo caso la madrugada mañana toka pegarsela para comprar las primeras monitas...a los LANeros de cali ke lo esten llenando avisen para cambiar monitas ...
 
por fin, esta es la epoca del año que mas he esperado, apenas uno compra el Album, ya se siente ese aire de mundial, que emocion :p lo malo es que no tengo plata para estar comprando la caja, tendre que empezar con los sobrecitos y luego si comprarme la caja entera.

PD: tengo el album del 2002 con un monton de monas sin pegar, si a alguien le interesa...
 
Esta mañana madrugue a comprar El Tiempo. El album muy bonito y me deja intrigado el cromo promocional. Una lástima que aún no coloquen monitas con los técnicos, pero bueno mañana me compro mis primeras monitas y esperar a ver cuando compro la caja. Una cosa es verdad que ya se estan vendiendo las monitas piratas? como se diferencian?
 
jejej.. ya tengo el album.. madrugue a comprar el tiempo... en cuanto a lo de las laminas chiviadas.. creo que las comprare en el exito (tengo entendido que van a vender sobrecitos ahi).. porque en la calle, es dificil saber cuales son originales y cuales no...

Saludos
 
yo soy de Popayán, tambien madrugue a esperar al señor que trae el Tiempo para ver el Album, esta muy bacano, lo voy a llenar con muchos animos ya que no llene el del 2002 por estar fuera del Pais.
Saludos
 
Monitas album!!

Wueno ya fui a darme una vuelta en almacenes de cadena y el resultado fue asi:
(para gente de cali)

LA 14 aun no vend elas monas y si las venderan apartir del jueves oficialmente pero si mañana les llegan las venden que el precio de venta de cada sobre sera(esto es tentativo segun la cajera) $700 por sobre ke ellos no venderan la caja de 50 sobres.

Exito de la flora Ke apartir del jueves venderan las monitas en las cajas me dieron el mismo costo que en la 14, pero en la revisteria de la parte de afuera venderan el sobre y la caja de 50 sobres en $35000 (tentativo ya que asi estan vendiendo el de Mustang II en ese precio).

Sera esperar a ver en todo caso mañana 27 y el 28 el periodico el tiempo entregara las primeras monitas habra ke comprarlo a ver...

P.D: Falta mirar en la plaza de caicedo ke es donde simpre las venden...
 
Huy gracias maox_col, en estos momentos me dirijia a dar una vueltica por esos almacenes... tocara entocnes esperar hasta el jueves.
 
viejo men.. pero las de la plaza de caicedo si seran originales.. o como se les hace para distinguirlas
 
el ke tenga la primera monita ke la fotografie y la muestre para ir mirando.

Respecto a las de la Plaza de Caicedo tokara esperar a ver las primeras del tiempo y verlas aver komo son... pero siempre esa a sido mi primera opcion de compra ya ke esos manes te las venden menudiadas con el listado del album en mano....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas