Album de PANINI Mundial de futbol 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
felmur23 dijo:
El periodico EL Tiempo ya ha regalado sobrecito con laminas dos dias seguidos (lunes y martes) sera que siguen regalando??
Alguien sabe donde puedo conseguir sobres en Medellin ?? HE averiguado en varias partes y me dicen que aun no se los traen, que pa la otra semana...
Compadre, el tiempo solo lo va a regalar sobres los martes y los jueves... es lo que tengo entendido...Todos los días no creo...
Ivan Samario dijo:
Compañeros, les escribo nuevamente desde Santa Marta, estoy interesado en comprar la caja, donde se consigue en Barranquilla o en Bogota ?????
Mil Gracias
ijguillot@hotmail.com
Compadre, En barranquilla hasta ahora no lo he visto en ningún establecimiento formal... En la 84 con 51B en la esquina afuera de la olímpica ya la están vendiendo y son originales yo las verfiqué...
Cualquier cosa yo te aviso o se la puedes comprar al man de bogotá que las está vendiendo por este foro... Tenga paciencia que apenas comienza la travesía....
 
khem dijo:
Compadre, el tiempo solo lo va a regalar sobres los martes y los jueves... es lo que tengo entendido...Todos los días no creo...

Excelente noticia en todo caso, ya que en la empresa compran EL TIEMPO diario, y yo soy la primera persona en cogerlo ya que tengo que buscar datos a primera hora de la mañana, como quien dice que me voy a ahorrar dos sobrecitos semanales >D
 
khem dijo:
Compadre, En barranquilla hasta ahora no lo he visto en ningún establecimiento formal... En la 84 con 51B en la esquina afuera de la olímpica ya la están vendiendo y son originales yo las verfiqué...

viejo men.. como verificas que son originales.. yo acabo de comprar 2 sobrecitos..pero ni idea si son originales o no...

saludos
 
Amigos Mios Les Tengo Una Mala Noticia Acabo De Comprar 20 Sobres Y En Niniguna Parte Me Salieron Ni Jugadores De Alemania, Italia, Holanda Y Usa.

Nadie Tiene Una Razon De Esto Ya Que He Comprado Mas De 60 Sobres Y Todavia Ni Rastro De Estos Equipos.
 
lo que puedo decir es que todas la slaminas si salen... yo diria que estuvieron de malas al no slairle de esos jugadores
 
En Medellin ya las estaban vendiendo en la Farmacia Cespedes, pero se acabaron todas en un dia. Habra que esperar a que vuelvan a surtir, o alguien sabe en que otra parte se pueden conseguir?
 
alejo_mvz dijo:
Amigos Mios Les Tengo Una Mala Noticia Acabo De Comprar 20 Sobres Y En Niniguna Parte Me Salieron Ni Jugadores De Alemania, Italia, Holanda Y Usa.

Nadie Tiene Una Razon De Esto Ya Que He Comprado Mas De 60 Sobres Y Todavia Ni Rastro De Estos Equipos.

es muy curioso, yo compre la caja, 500 laminas, y solo me salieron 18 repetidas, de las cuales 16, eran entre US y Holanda, que fueron los unicos que llene... eso esta raro...

Saludos.
 
no se que pasa acabo de comprar 7 sobres mas en otro lado distinto a donde compre los primeros y tampoco me salieron monitas ni de holanda, italia, us, alemania ni de angola.

alguien me puede mandar una foto de estas laminas a mi correo alejo_mvz@hotmail.com para corroborar estas versiones que si existen dichas laminas. gracias
 
alejo_mvz dijo:
no se que pasa acabo de comprar 7 sobres mas en otro lado distinto a donde compre los primeros y tampoco me salieron monitas ni de holanda, italia, us, alemania ni de angola.

alguien me puede mandar una foto de estas laminas a mi correo alejo_mvz@hotmail.com para corroborar estas versiones que si existen dichas laminas. gracias

Loco y donde compras tu? Estás en Bogotá? porque yo no he podido encontrarun sitio donde, desde ayer en las Panamericanas están agotadas!!!:confused:
 
Bueno, yo estoy haciendo la transaccion con evanarcken, vivo en Santa Marta. En el momento en que la transaccion finalice, pues la mejor referencia seria yo, asi que yo les contare Señores. Aqui en santa marta, aun no se venden las laminas por ningun lado, inclusive ni el album. Yo tengo el album por el que llego en EL TIEMPO. Sobre lo que le pasa a alejo_mvz , la verdad es que esta SALADO, compadre mire a ver si los busca sueltos.

Saludos
Ivan J
ijguillot@hotmail.com
 
yo no he tenido tiempo de comprar asi que me tocara sobrevivir con las de EL TIEMPO por un rato mientras consigo la caja alguien sabe donde consigo la caja original en bogota??? en los dos sobres que ha sacado EL TIEMPO ya tengo una de USA y una de ANGOLA
 
oiga si lo de la caja de 70 baras como que garantias da o como hacemos para saber o que diga cuanto le costo fresco por q no creo que le haya costado 75 lucas
 
karmander dijo:
Viendo que la caja cuesta lo mismo que 100 sobres sueltos, entonces no vale la pena comprarla. Ya los sobres se consiguen en las tiendas de la esquina, ya que me acabo de comprar unos sobres.

no da lo mismo es mucho mas comodo comprar la caja pero pues si a lo largo da lo mismo eso es decision de uno si compra sobres que es mas tradicional o si compra caja y le pone el detallito del sticker brillantin ese al album
 
Bueno, para que vean que si salen las de Alemania, Holanda, Angola, Italia y USA:

dsc061398px.jpg


dsc061414nq.jpg


Saludos, alguien sabe, en cali donde venden laminas individuales, pero originales???
 
kiubo parceros, yo soy nuevo en esta pagina, este tema me interesa
se acuerdan en el 2002, yo comprre la caja en medellin (soy de medallo) directamente a los distribuidores, (eso era por aya un negocio en el centro comercial camino real en el centro de medello) y me valio 51.00 pesitos nada mas, y el precio normal de la caja era de 60 mil.
si alguien sabe por hay quienes son los distribuidores de distress o esa ****************** (la encargada de distribuir panini en colombia)en medallo porfis una respuesta
 
felmur23 dijo:
El periodico EL Tiempo ya ha regalado sobrecito con laminas dos dias seguidos (lunes y martes) sera que siguen regalando??

Alguien sabe donde puedo conseguir sobres en Medellin ?? HE averiguado en varias partes y me dicen que aun no se los traen, que pa la otra semana...

Los sobres los están vendiendo en las farmacias Cespedes de la ciudad.
 
ecastillito92 dijo:
yo no he tenido tiempo de comprar asi que me tocara sobrevivir con las de EL TIEMPO por un rato mientras consigo la caja alguien sabe donde consigo la caja original en bogota??? en los dos sobres que ha sacado EL TIEMPO ya tengo una de USA y una de ANGOLA

Yo te vendo la caja original y garantizada.... lo que no te puedo garantizar es la suerte de que te salgan todos los escudos y todos los equipos eso es simplemente aleatorio :p

Contactame a evanarcken@hotmail.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas