Album de PANINI Mundial de futbol 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
necesito el album y una caja

evanarcken dijo:
Yo te vendo la caja original y garantizada.... lo que no te puedo garantizar es la suerte de que te salgan todos los escudos y todos los equipos eso es simplemente aleatorio :p

Contactame a evanarcken@hotmail.com
que tal, necesito una caja y un album, cuanto vale eso y para cuando??
 
estoy buscando una caja original y un album, que pasa con distripress, nunca contestan, pero mas barata, porque 75000 en cualquier parte la consigo
 
ecastillito92 dijo:
oiga si lo de la caja de 70 baras como que garantias da o como hacemos para saber o que diga cuanto le costo fresco por q no creo que le haya costado 75 lucas

Las laminas mirandolas uno se da cuenta si son originale sy mas encima la caja viene con el olograma que ese si no lo ***************ean aun... otra garantoia es que ya estoy haciendo negocios en esta pagina y pues si todo sale bien en el dia d emañana estaran dando referencias mias.....
 
evanarcken dijo:
Las laminas mirandolas uno se da cuenta si son originale sy mas encima la caja viene con el olograma que ese si no lo ***************ean aun... otra garantoia es que ya estoy haciendo negocios en esta pagina y pues si todo sale bien en el dia d emañana estaran dando referencias mias.....

viejo men.. y porque no haces negocios en el foro de compra y venta... la verdad no me parece que este sea el sitio adecuado para eso.. teniendo en cuenta que ya existe un espacio para eso.. ademas si lo haces por alla.. te podran calificar como negociante..
 
volviendo al tema.. no se me parece que las laminas por lo menos las de brasil y las de inglaterra estan como raras.. parece que les hubieran dibujado la camiseta .. o que a la misma camiseta le hubieran puesto la cara de los jugadores.. no se si alguien se ha percatado de eso.. cuando pueda subo algunas laminitas en elas que se puede notar esto.. o de pronto es que me las metieron falsas.. por eso a los que compraron la caja original les pregunto si tambien tienen la misma impresion que yo., o me metieron el golazo..
 
Dónde se consigue en Cali?

Hola Gente

Alguien puede decirme por favor ¿¿¿¿¿¿¿DÓNDE CONSIGO LA CAJA EN CALI??????? Es inútil!!! Compré ya 2 Álbumes (Lleno doble Album desde el 82) y no he podido encontrar ni una berraca lámina!
Por favor, avísenme.
Suerte
 
Album

La Verdad Señores Que No Me Ha Salido Ni Unpo De Alemania Ni De Italia, De Holanda Ya Tengo El Escudo.
No Se Trata De Hacer De Sto Un Negocio Pero Las Repetidas Que Tengo Las Voy A Cambiar O Vender Y Las Que Me Falten Las Cambio O Las Compro. Hay Alguien De Bucaramanga Que Este Interesado , Y Para El Resto De Ciudades La Caja La Tengo Original Con El Respectivo Holograma Por $70.ooo.

Escribir A johanns25@hotmail.com
 
Hola Soy De Medellin Y Tengo Laminas Repetidas.
Killah Bee, Aguila 9014, Y Santiagos 11 Como Hacemos Para Intercambiar?

Otra Cosa, Yo Compre Sobres Ayer En La Farmacia Cespedes Del Parque De Belen Y Tienen Como 5 Cajas Para Vender, Entonces Alla No Se Han Agotado, Por Si Les Interesa.
 
haaaaa...estoy que me muerdo una nalga de la piedra. Yo vivo en España y no se si aca vendan el album. Pues nada me estoy desahogando porque me toca esperar a que un amigo me traiga el album en Mayo, algo es algo.
No lo llenen tan rapido...jejeje imposible, ya debe haber alguno que le falten 10 monitas
 
Gnete ke viva en elNorte de Cali!!!

Cambio monas-laminas-stikers-caramelos del Mundial 2006 tengo 149 repetidas ahi puede estar la ke le llena la paguina......Avisen pues!!!!..

ah me faltan 44 monas-laminas-stikers-caramelos para llenar el album y aun compañero de trabajo 35 ....
 
alejoborrero dijo:
Hola Gente

Alguien puede decirme por favor ¿¿¿¿¿¿¿DÓNDE CONSIGO LA CAJA EN CALI??????? Es inútil!!! Compré ya 2 Álbumes (Lleno doble Album desde el 82) y no he podido encontrar ni una berraca lámina!
Por favor, avísenme.
Suerte

en la 14 pasoancho, en el puesto de revistas, vnenden la caja, 75.000, original, respecto alo de brasil, ya lo comente, la mayoria son montajes de lo mas ordinario...

SAaludos.
 
Distribuidor Bta

Alguien sabe en donde queda el distribuidor para Colombia de panini??? donde puedo conseguir las cajas directamente del distribuidor y a que precio????

GRACIAS POR SU INFORMACION!!! =)
 
Hola compañeros, no se si han notado que la lamina del estadio de Berlin no es del estadio real sino de una maqueta en miniatura.

les repito que vivo en medellin, belen rosales y tengo varias laminas para cambiar.
las mejores que me han salido, ronaldinho, messi y el sticker conmemorativo
chao
suerte
 
Tranquilo Diego. Si te fijasen el album de Korea y japon tambien hay variso estadios que son fotos de las maquetas ;)
 
Y aparte de estadios, en muchos de los albumes hay montajes de camisetas como loco (incluive en el pasado, o en el 98 no recuerdo, como que no les quedo tiempo y a los de españa los dejaron con la camiseta del Club donde jugaba c/u)
 
hector.pena dijo:
Alguien sabe en donde queda el distribuidor para Colombia de panini??? donde puedo conseguir las cajas directamente del distribuidor y a que precio????

GRACIAS POR SU INFORMACION!!! =)

Me comentaron que en la 106 con 15 estan vendiendo la caja en 65mil creo o menos... es confirmado, pero hasta no comprar no creer, este fin de semana me paso por alla y les cuento
 
hola a todos!:alien:

alguien sabe donde se puede conseguir la caja o asi sea un bendito sobre del album aqui en bucaramanga?

hoy me recorri todo el centro y todo el vivero preguntando y parece q aqui no fuera colombia:\ no se ....por fa si alguien sabe avisenme! gracias :-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas