Album Panini Mundial Surafrica 2010

Si salen. Esas láminas de MyPanini salen normalmente, recuerdo que el Mundial pasado destapé dos cajas y tuve en mi poder 8 láminas de esa famosa 0.

De hecho la 00 si mal no estoy es el logo del Fair Play de Fifa, y esa lámina ya se la vi a un amigo. Le salió en un sobrecito.

Ah bueno, muchas gracias por la aclaración =) Este es mi primer album :blush: Y como en Panini dice que existe un "espacio creado a posta para pegar el cromo personalizado", pense que se referia a esos 00's, pero creo que acabo de verlo, es el que está debajo del logo de "MyPanini". Ese espacio quedara vacio XD
 
Ah bueno, muchas gracias por la aclaración =) Este es mi primer album :blush: Y como en Panini dice que existe un "espacio creado a posta para pegar el cromo personalizado", pense que se referia a esos 00's, pero creo que acabo de verlo, es el que está debajo del logo de "MyPanini". Ese espacio quedara vacio XD

Creo que eso de lámina personalizada estaba también el album pasado, pero igual no cuenta como parte de las láminas del álbum, solo es publicidad para que por medio de la página de panini uno pueda comprar una lámina con la cara de uno.

http://ww2.mypanini.com/site/sito.aspx?iniziativa=WC_10&idiniziativa=48&lang=ES
 
Darkmasterx si tenemos en cuenta que de esas me salieron casi todas en una caja de 81.000 (menos la mascota y tengo la duda en otra) a mi se me hace caro.
 
Darkmasterx si tenemos en cuenta que de esas me salieron casi todas en una caja de 81.000 (menos la mascota y tengo la duda en otra) a mi se me hace caro.

Bueno, ps la verdad tienes razon...lo mejor sera venderlas por un precio de $2.000 cada una. Y no creo q salga caro...jejejeje xD
 
Antes de comprarme una cajita me compre 6 sobresitos en un semaforo, $900 pesos cada uno.

Ahora me salta una duda... Como hacemos para identificar las laminas piratas? lo mas sano seria comprarlas en sitios legales pero hay algun metodo o detalles a mirar?
 
En este año cuales son las dificiles? Por que veo dicen las 00 a la 5, pero tambien veo que les han salido. Algun equipo en especial? Un jugador? En EL TIEMPO dicen que Messi supuestamente es dificil, pero ya la vi, asi que de dificil pura paja... o suerte?
 
En este año cuales son las dificiles? Por que veo dicen las 00 a la 5, pero tambien veo que les han salido. Algun equipo en especial? Un jugador? En EL TIEMPO dicen que Messi supuestamente es dificil, pero ya la vi, asi que de dificil pura paja... o suerte?

Lo de láminas dificiles son pura sugestión de la gente y los vendedores colaboran reteniendolas y cobrándolas caras. Me acuerdo en el mundial del 90 cuando las láminas "dificiles" eran las de Higuita y el Pibe... será que en otros países también eran iguales de dificil?

Ya compré los primeros sobres y me salió el balón y una mitad del logo.
 
Buenas aquí reportándome. Luego de haber comprado la cajita el día de ayer, de 500 láminas, 398 me salieron pa´l album y 102 repetidas, considero que me fue bien, me salió la 000 (fair play), la mascota, el balón, el trofeo (1), Messi y Cristiano Ronaldo, quedo a la espera de la gran "cambiatta", por ahí tengo unos escuditos y medio logo south africa (creo que es la 3)...
 
AYUDA!

CUANTAS VERSIONES DEL ALBUM EXISTEN!!! ???

LA VERSION DEL TIEMPO ES LA OFICIAL? COMO DISTINGO LAMINAS PIRATAS DE LAS ORIGINALES?


Esta duda me surge puesto que mirando en emrcadolibre vi que estan vendiendo este albumque es muy diferente al que tengo de el tiempo.

http://articulo.mercadolibre.com.co...l-panini-south-africa-2010-fifa-world-cup-_JM

Me pueden aclarar?

No creo que El Tiempo le de por repartir albumes chiviados. Viendo ese link, esas imagenes no tienen nada que ver con el album que aparece en la página oficial: http://www.paninigroup.com/es/fifaworldcup/the-collection/the-album.html

Por cierto, por ahí vi vendedores de láminas vendiendo los albumes obsequio de El Tiempo en 4 mil, muchas ratas.
 
Este es el segundo albúm que llenaré... después de 16 años :p aunque no sé si llenarlo de la forma tradicional (sobres) o comprar una caja.. todavía no me queda claro lo de los stickers de coca-cola y la diferencia entre las láminas 638 y 1 ..
 
Este es el segundo albúm que llenaré... después de 16 años :p aunque no sé si llenarlo de la forma tradicional (sobres) o comprar una caja.. todavía no me queda claro lo de los stickers de coca-cola y la diferencia entre las láminas 638 y 1 ..

Los stickers de Coca Cola se van a reclamar con tapas de esa gaseosa, creo que 3 tapas le dan un sobre con tres láminas de esa página, algo así tengo entendido.

La caja es muy recomendada, el nivel de repetidas es drásticamente inferior al del Mundial pasado. Si se anima a comprase la cajita, contácteme que se le tiene con todo gusto :p, o visiten el topic en el foro de Compra/Venta. Saludos.
 
Este es el segundo albúm que llenaré... después de 16 años :p aunque no sé si llenarlo de la forma tradicional (sobres) o comprar una caja.. todavía no me queda claro lo de los stickers de coca-cola y la diferencia entre las láminas 638 y 1 ..

Yo también tengo ese dilema de comprar la caja o los sobres, pues para mi da lo mismo solamente que comprando la caja sale un poquito mas barato, pero de todas formas se me hace mas divertido ir comprando de a sobres.
 
O hagan como acabamos de hacer aquí en la oficina, entre 5 compramos 2 cajas y nos repartimos los sobres. Yo todavía me niego a comprar una caja completa solo para mi. Que salen muchas repetidas con sobres sueltos? pues es que para mi esa es la gracia, tener un mamotreto de repetidas y cambiarlas con otro.
 
Pues yo como que si quiero comprarme la cajita :|

Buenas aquí reportándome. Luego de haber comprado la cajita el día de ayer, de 500 láminas, 398 me salieron pa´l album y 102 repetidas, considero que me fue bien, me salió la 000 (fair play), la mascota, el balón, el trofeo (1), Messi y Cristiano Ronaldo, quedo a la espera de la gran "cambiatta", por ahí tengo unos escuditos y medio logo south africa (creo que es la 3)...

Pregunta, y lo tenías vacio o ya lo estabas llenando? Es para saber si la sola caja te trajo las 102 repetidas.
 
Uhy 102 repetidas?? demasiadas aca en la oficina a los que compramos cajas no he escuchado al primero que le hayan salido repetidas.
 
Yo compre 1 caja y me fue como al otro lanero: cero repetidas!
Ya tengo 500 fijas faltan 138.
Tengo la 00... pero la 000 no tengo idea que sea.
Hay vamos.

Se me olvidaba el aviso de álbum obsequio si es muy feo... mejor comprar uno que no tenga eso.
 

Los últimos temas