Política Alcaldía de Bogotá

La política y lo público.
La última del gerente de campaña regional de Colombia Humana. En serio es TAN grave ponerle baños a los empleados de Transmilenio?


cdf235a906ff3fa2c4475069a6906993.jpg



PD: lo de las basuras está de locos. Y más con la propuesta de aumento de tarifas. Lástima que no le pasará nada. A Petro ya lo habrían crucificado (con justa causa) hace rato de haber hecho estas mismas acciones.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: TaaDow y AnBoCa
Yo jamás votaría una revocatoria antidemocrática de un alcalde, solo porque a algunos no les gusta su plan de gobierno y no porque haya incumplido el plan.

Pero votaría hasta 3 veces porque le cierren ese twitter a Peñalosa.
 
  • LOL
Reacciones: AnBoCa y sábado
Yo jamás votaría una revocatoria antidemocrática de un alcalde, solo porque a algunos no les gusta su plan de gobierno y no porque haya incumplido el plan.

Pero votaría hasta 3 veces porque le cierren ese twitter a Peñalosa.
¿Qué opina de revocar a un alcalde que prometió unas cosas y hace exactamente lo contrario de esas promesas?
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Yo jamás votaría una revocatoria antidemocrática de un alcalde, solo porque a algunos no les gusta su plan de gobierno y no porque haya incumplido el plan.

Pero votaría hasta 3 veces porque le cierren ese twitter a Peñalosa.

Nunca! De quién nos reímos si lo cierra? Peñalosa es el político perfecto para ridiculizar: escribe y dice suficientes barrabasadas para humillarse solo. Y tiene muy pocos defensores fanáticos para responder a las burlas. Es un blanco perfecto.
 
  • LOL
Reacciones: GVD-Wyatt
Ejecución del plan de desarrollo de Peñalosa no supera el 30%

Desde el Concejo advierten que la movilidad es el sector más atrasado de la ciudad.

https://www.rcnradio.com/bogota/ejecucion-del-plan-de-gobierno-de-penalosa-no-supera-el-30
Eso no es Plan de Desarrollo sino de Subdesarrollo. Mucho inepto ese Volvomaestre vendedor de cáncer... digo, de buses diesel.
Los medios privados (privados de veracidad) despotricaron del alcalde anterior, habiendo ejecutado el 57% con toda la manguala en el Concejo en contra. ¿Qué dirán del bobolitro ese de 2 metros teniendo al Concejo a favor y violando la ley?
 
Una pregunta, viendo los resultados de ayer se puede decir que a Petro no le fue tan mal en la administración de la capital? Ya que la gente prefirió votar por él en lugar de a Duque. Peñalosa logró enamorar de nuevo a Bogota con la izquierda??
 

Los últimos temas