Política Alcaldía de Bogotá

La política y lo público.
esa gran votación en primera vuelta de fajardo y petro, y en segunda vuelta de petro, es solo el odio , miedo, cansancio etc a uribe, petristas hay, pero no esa cantidad

y obviamente peñalosa ayuda mucho, creo que si aspiraba a ser presidente con esa alcaldía no esta haciendo muchos puntos
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Una pregunta, viendo los resultados de ayer se puede decir que a Petro no le fue tan mal en la administración de la capital? Ya que la gente prefirió votar por él en lugar de a Duque. Peñalosa logró enamorar de nuevo a Bogota con la izquierda??

Diría que estas mal compañero, yo vote por Petro en la segunda vuelta más NUNCA votaría por alcalde si se lanzara de nuevo.

Simplemente, vote por el "mejor de los peores"...
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Creo que o Claudia Lopez o Angélica Lozano caen bien en la alcaldía, Navarro tmbn funcionaría, le fue muy bien en Nariño.

Sea como sea la derecha pierde la próxima alcaldía (Peñalosa a sido perverso), eso va para el centro o la izquierda.
 
Que empiece el juego :playful:

Recuerdo que hubo una discusión interesante sobre ese tema en su momento.

con todo lo que dijo la procuraduría en el informe, se denota que aca muchos que hablaron de eso, estaban como perdidos, pero bueno intentaron imponer sus conceptos, la procuraduría se los tumbo

ya venir de nuevo a decir que fue malo pues
 
El memorando dice que es inviable licitar ahora, no que TM por la Séptima sea inviable. Está bien que se hagan estos análisis porque las cosas deben quedar bien hechas. Si faltan planos y estudios que los completen, obvio.

La duda es hasta qué punto subirán los costos por esos cambios. Y esa troncal ya estaba pensada como la más cara del sistema en Bogotá (la de Soacha es otro nivel). Dije hace tiempo que le ponía unos 50 millones de dólares por kilómetro. Si los cambios son tan fuertes, pueden ser muchos más.
 

Los últimos temas