Política Alcaldía de Bogotá

La política y lo público.
Es buen plan, pero habria que ver que tal son las velocidades de respuesta en ms o ping. Aunque la tecnología todo lo puede, si rompen esa barrera serán muy buenas conexiones para por ejemplo jugar.

Tenaz lo de la revocatoria, no quiero ni imaginarme quien sera el próximo alcalde. ¿Clara Lopez? Nombrada por Santos ¿como cuando destituyeron a Samuelito?. :cautious: ¿Historia cíclica?. ¿Mas años de la inútil izquierda en Bogota?.
Uy no. Clara lopez no

Claudia Lopez si mas bien. Ojalá.
pacho santos alcalde de divercity!

Excelente!!!
Isco Santos seria excelente. Ojalá
 
ojo a los que esten por esos sectores, ojala no se complique

Colapsa Transmilenio: 9 estaciones están cerradas por marchas de profesores

http://www.pulzo.com/nacion/estaciones-transmilenio-cerradas/PP273877

si lo llegan a revocar, sera que los que votaron por esa revocatoria, son del polo, de izquierda?

sera que si eligen alguien de izquierda de nuevo?

yo no creo, veo mas alguien que su plan de trabajo este enfocado a trabajar con Bogota, y no para unos... eso busca la revocatoria

Lo del transmilenio, con muchos que hablo no quiere el de la septima etc... ven mas bien otras cosas...

pero bueno el creer que es que van a subir a uno de izquierda y no hablar de uno que si funcione con lo que quiere la mayoria de la ciudad ya pues...

ahora pase lo que pase es la democracia, y eso es lo que no ven algunos... quieren es solo lo que ellos dicen
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
ojo a los que esten por esos setores, ojala no se complique

Colapsa Transmilenio: 9 estaciones están cerradas por marchas de profesores

http://www.pulzo.com/nacion/estaciones-transmilenio-cerradas/PP273877

si lo llegan a revocar, sera que los que votaron por esa revocatoria, son del polo, de izquierda?

sera que si eligen alguien de izquierda de nuevo?

yo no creo, veo mas alguien que su plan de trabajo este enfocado a trabajar con Bogota, y no para unos... eso busca la revocatoria

Lo del transmilenio, con muchos que hablo no quiere el de la septima etc... ven mas bien otras cosas...

pero bueno el creer que es que van a subir a uno de izquierda y no hablar de uno que si funcione con lo que quiere la mayoria de la ciudad ya pues...

ahora pase lo que pase es la democracia, y eso es lo que no ven algunos... quieren es solo lo que ellos dicen
Quién propone usted como reemplazo de Peñalosa?
 
Nuevamente, veo que pone una parrafada y esquiva la pregunta...
Creo que en las elecciones pasadas el decía que una buena opción era Daniel Raisbeck (Corrijame si me equivoco) y pues si, no lo voy a negar, pudo ser muy buena opción.

Pero esto de las elecciones se volvió como ir a un baile de feas*, donde por obligación tienes que sacar a bailar a una y pues tras de todo te dan a elegir solo entre cuatro, estas cuatro son las mas populares del baile de las feas, las demás no cuentan porque no tienen el apoyo suficiente aunque tienen buenos sentimientos que es un plus. Entonces las elecciones pasadas para que el voto fuera significativo habia que votar por (las nombrare de derecha a izquierda) Peñalosa, Pachito, Pardito y Clarita. Yo vote por Peñalosa porque era la menos fea.

*(Sin que desmeriten las feas, muchas de ellas me han rechazado a pesar de haberlas invitado, solo era un ejemplo no se ofendan)
 
Nuevamente, veo que pone una parrafada y esquiva la pregunta...

a ver, cuales son los candidatos? ya revocaron al alcalde? lo que pasa es que usted cree es que aca todos son de izquierda, o que estan con petro?

es usted otro uribista resentido? o que le pasa? si tiene algo que decir digalo de frente mas bien usted?

no sabe leer? alli dice claro que segun lo que propongan los candidatos que en este momento no hay

fui muy claro en elecciones que no iba con pardo ni con peñalosa ni con clara lopez que vote en blanco

dejen de ser tan uribistas y creer que porque uno no esta con alguno es lo que usted se le dio la gana de leer

le molesto que le preguntara cual es el suyo?

aca no es creer en que la izquierda o derecha es buena o mala, es que alguien realmente haga algo por bogota, usted ve es lo que quiere :(

Creo que en las elecciones pasadas el decía que una buena opción era Daniel Raisbeck (Corrijame si me equivoco) y pues si, no lo voy a negar, pudo ser muy buena opción.

Pero esto de las elecciones se volvió como ir a un baile de feas*, donde por obligación tienes que sacar a bailar a una y pues tras de todo te dan a elegir solo entre cuatro, estas cuatro son las mas populares del baile de las feas, las demás no cuentan porque no tienen el apoyo suficiente aunque tienen buenos sentimientos que es un plus. Entonces las elecciones pasadas para que el voto fuera significativo habia que votar por (las nombrare de derecha a izquierda) Peñalosa, Pachito, Pardito y Clarita. Yo vote por Peñalosa porque era la menos fea.

*(Sin que desmeriten las feas, muchas de ellas me han rechazado, solo era un ejemplo no se ofendan)

No me parecia mal candidato, aunque tenia algunas cosa que no me gustaba por eso vote en blanco, aca toca mirar hacia otros lados, porque algunos aca creen que es que se defiende a la izquierda (como si la derecha fuera lo mejor), o que se defiende a petro...

siempre he pensado que si eligieran a claudia lopez en la presidencia no la dejarian gobernar, y que las leyes solo se aplican si es algun candidato que no es de las roscas de siempre...

eso es lo que defendi, pero aca algunos ya le ponen nombre al que reemplazaria a peñalosa nombrando a hollman morris por ejemplo como si se hubiera lanzado ya...

deben es dejar de comportarse como uribe que el que no esta con el es guerrillero

ya con el personaje de sabado tenemos para que salgan mas...
 
Última edición:
a ver, cuales son los candidatos? ya revocaron al alcalde? lo que pasa es que usted cree es que aca todos son de izquierda, o que estan con petro?

es usted otro uribista resentido? o que le pasa? si tiene algo que decir digalo de frente mas bien usted?

no sabe leer? alli dice claro que segun lo que propongan los candidatos que en este momento no hay

fui muy claro en elecciones que no iba con pardo ni con peñalosa ni con clara lopez que vote en blanco

dejen de ser tan urivbistas y creer que porque uno no esta con alguno es lo que usted se le dio la hgana de leer

le molesto que le preguntara cual es el suyo?

aca no es creer en que la izquierda o derecha es buena o mala, es que alguien realmente haga algo por bogota, usted ve es lo que quiere :(
Acá a quien veo molesto es a otro, tan pronto expuse su recurrente actitud (ya hace unos días le hice una pregunta frontal y también se salió por la tangente) salió a atacarme...

Por favor, muestreme los mensajes míos apoyando a Uribe.

Yo espero sentado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res y sábado
Acá a quien veo molesto es a otro, tan pronto expuse su recurrente actitud (ya hace unos días le hice una pregunta frontal y también se salió por la tangente) salió a atacarme...

Por favor, muestreme los mensajes míos apoyando a Uribe.

Yo espero sentado.

le digo es que no se comporten como uribistas, que aca todo es negro o blanco, usted con su pregunta a donde quiere llegar? si no hay candidatos... los que inventa aca el personaje de siempre donde dicen que se lanzarian?

deje que primero pase la revocatoria, porque la verdad no veo que la dejen llevar, eso no ocurrira... deje que lleguen los candidatos si esto ocurriese y tumbaran al "gerente"

yo veo que su intencion es que yo dijera que hollman morris? yo veo que algunos creen que soy de izquierda... estan mas cagados que dumoulin

esta perdido, debe leer todo el hilo antes de venir a creer o dejarse influenciar por el payaso de este foro

a mi no me molesta para nada, le estoy contestando siempre hablo asi, y la verdad le contesto al que quiero o es que es obligacion contestarle a todos?

y esta perdido usted la pregunta se la realizo a otra persona cuando entro a este foro y me esta confundiendo, revise... pero si tiene alguna pregunta con gusto hagala y se la respondo pero espero que no sea basada en los delirios del payaso de este post
 
De verdad: por qué es TAN difícil para usted respetar a las demás personas? Ya le he solicitado por privado en varias ocasiones que le baje al tono del trato y usted responde con esto...

Ud parece una persona joven, revise esa actitud porque si esto es un reflejo de la que tiene en el mundo real aún está a tiempo de recapacitar y aplicar esos principios de respeto y liberalidad que parece apoyar antes de sabotear sus oportunidades futuras.

Lamento que para usted sea tan ofensivo confrontar los puntos de vista, le recomiendo que evite el discurso y el debate si no es capaz de separar su identidad personal de sus creencias políticas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res y DaO
yo respeto a muchos aca, pero al payaso que solo trata de atacar todo personalmente aca, no, y si revisa lo que coloco y lo que contesta el idiota ese lo entendera

la inquietud que le vuelvo a dejar es : como quiere que le diga un candidato si todavia no hay, mi candidato debe pensar en un metro, y no en mas transmilenios, y un metro que pase donde no esta el transmilenio... y el error que sea elevado por la carcas es lo peor que podria pensar alguien

los puntos de vista cuales son? los de un idiota que sale solo a tratar de ofender a los demas, acaso escribe ese tarado algo que no sea un ataque personal?

aca no hay debate aca hay un tarado que nunca le dicen nada pero que si vive reportando, o acaso alguna de sus contestaciones del personaje que le digo, son debate ?

como le digo usted esta muy perdido... no ha leido todo el foro ... ya encontro donde no le conteste?

veo que me confunde

Pues con todo respeto pero: Al que pongan sea de derecha...izquierda...centro...trasero o incluso manco va a ser más de lo mismo. Político como todos que va a buscar el beneficio de su círculo mientras la ciudad se termina de joder....o en serio pretenden que con revocar al alcalde y poner otro la ciudad va a ser una nueva ciudad?...

al menos de pronto escucha a las personas que quieren que realicen cosas y no solo mas transmilenios
 
Tranquilos, muchachos. Hago un llamado a la calma y a dejar los radicalismos a un lado.
Centrémonos en ver qué se beneficia Bogotá o qué pierde Bogotá con revocar al Peñalosa, que ya demostró su radicalismo y su autoritarismo desmedido.
No crean que por revocar a Peñalosa van a poner en su reemplazo a alguien del otro lado. La ley estipula que se convocará a nueva elección y se votará por nuevos candidatos.
 
yo respeto a muchos aca, pero al payaso que solo trata de atacar todo personalmente aca, no, y si revisa lo que coloco y lo que contesta el idiota ese lo entendera

la inquietud que le vuelvo a dejar es : como quiere que le diga un candidato si todavia no hay, mi candidato debe pensar en un metro, y no en mas transmilenios, y un metro que pase donde no esta el transmilenio... y el error que sea elevado por la carcas es lo peor que podria pensar alguien

los puntos de vista cuales son? los de un idiota que sale solo a tratar de ofender a los demas, acaso escribe ese tarado algo que no sea un ataque personal?

aca no hay debate aca hay un tarado que nunca le dicen nada pero que si vive reportando, o acaso alguna de sus contestaciones del personaje que le digo, son debate ?

como le digo usted esta muy perdido... no ha leido todo el foro ... ya encontro donde no le conteste?

veo que me confunde



al menos de pronto escucha a las personas que quieren que realicen cosas y no solo mas transmilenios
Bueno, veo que insiste en ofender y seguir ofendiendo...

Le pido un favor: ponga los reportes de los insultos que le han puesto y así los baneo a los dos.
 
Tranquilos, muchachos. Hago un llamado a la calma y a dejar los radicalismos a un lado.
Centrémonos en ver qué se beneficia Bogotá o qué pierde Bogotá con revocar al Peñalosa, que ya demostró su radicalismo y su autoritarismo desmedido.
No crean que por revocar a Peñalosa van a poner en su reemplazo a alguien del otro lado. La ley estipula que se convocará a nueva elección y se votará por nuevos candidatos.

es que algunos tratan de usar eso para confundir la gente, idiotas utiles los llaman... el hacer creer que es que si tumban a peñalosa sube uno de izquierda... aunque si pasa, que pueden hacer democraticamente?

nos volveremos gays-castro-chavistas

Bueno, veo que insiste en ofender y seguir ofendiendo...

Le pido un favor: ponga los reportes de los insultos que le han puesto y así los baneo a los dos.

revise (bueno claro que Julian si vino y borro post que no sirven para nada de este y el otro personaje),

y de una vez busca donde no le conteste :)
 
es que algunos tratan de usar eso para confundir la gente, idiotas utiles los llaman... el hacer creer que es que si tumban a peñalosa sube uno de izquierda... aunque si pasa, que pueden hacer democraticamente?

nos volveremos gays-castro-chavistas



revise (bueno claro que Julian si vino y borro post que no sirven para nada de este y el otro personaje),

y de una vez busca donde no le conteste :)
Bueno, dado que no hay reportes poco puedo hacer.
 
Lástima que cada vez que entro a este foro siempre veo que terminan en discusiones personales y cada quien busca defender su pensamiento como si fuera razón absoluta.

Aún así, sigo entrando porque de vez en cuando veo opiniones fundamentadas y con argumento por parte de algunos Laneros, y esa dinámica es la que me gustaría ver en este tema: un lugar libre para el debate de forma imparcial (desafortunadamente no conozco ningún foro colombiano de esta índole), así como conocer cual es nuestra opinión y percepción con el manejo actual de la ciudad, compartir noticias de lo que está pasando y acciones que podamos hacer nosotros como ciudadanos para mejorar la ciudad, o debatir por qué un candidato seria mejor que el otro cuando se acercan las elecciones... en fin.

Y esto lo digo como ciudadano común, que apenas si entiende de política, pero que igual me preocupa mi ciudad y por eso pienso que este tipo de foros ayuda mucho.

Me disculparán el offtopic, pero así como ustedes, queria expresar mi humilde opinión.
 
Yo no soy de Bogota,pero opino que la ciudad venia bien con Garzon o al menos eso parecia no habia tantos casos de corrupcion, depronto seria mejor seguir con la izquierda, no se...
 

Los últimos temas