Alcatel Alcatel 355A

The Music dijo:
Según este sitio, el alcatel 355a (el cual estoy estrenando) tiene texto predictivo, pero estoy que me pego un tiro, no he sido capaz de activarlo. ALguien me ayuda?
Cuando estas escribiendo un mensaje, le das creo que es el * para cambiar el tipo de escritura y con # cambias de mayúsculas a minúsculas
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
RojoX dijo:
Cuando estas escribiendo un mensaje, le das creo que es el * para cambiar el tipo de escritura y con # cambias de mayúsculas a minúsculas

Gracias por ese dato.
Pero noto que cada vez que entro a crear un SMS nuevo... toca que volver a activar el T9. Que pereza.
 
hola soy dide hoy recibi mi nuevo cel , un alcatel 355a , muy bacano lo mejor tiene la banda liberada , le meti una sim de comcel y trabaja de pelos , no lo he probado aun con movistar , en ola pues no lo han activado , cabe decir que hace tres horas que lo tengo , pero es muy chevere
 
Acabe de comprar el Alcatel y esta rebacano, lo unico malo es ke no le veo puerto de datos...

Por cierto, el mio es azul clarito (adjunto una foto), bueno resulta ke yo kiero la carcaza negra o la roja (no es ke la azul sea fea!!) y kisiera ver si alguien me hace el cambio aki en Bogota.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    114.4 KB · Visitas: 197
Y ojalá hubiera alguien que me cambiara mi carcaza azul por la roja. en Armenia. jejeje. (no es que la azul sea fea)
 
The Music dijo:
Y ojalá hubiera alguien que me cambiara mi carcaza azul por la roja. en Armenia. jejeje. (no es que la azul sea fea)
pero cuando yo compre los dos celulares me dijeron que color quiere las carcazas y pedi las dos rojas..solo habina azules, rojas y moradas..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No hombre, pero es que cuando compré los dos míos sólo quedaban 3 en la tienda. Y cuando estaba pagando llegó otro por el tercero que quedaba.
Además la vendedora es la de siempre, y nunca me dice mentiras, me dijo. sólo quedan azulitos. pero bueno, un telefono muy bueno a un precio muy competitivo, un día llegaran las carcazas a los san andrescitos y me compraré mil. jejeje
 
hola yo tengo ese equipo y logre que entrara mas alla del nck de movistar pero ahora parece que damitiera la sim card de movistar pero despues no muestra el menu y tampoco coge la señal sino que me dice llamar a servicio al cliente y esto me tienen preocupado.:jaguar:
 
Oigan una pregunta, no existe una forma facil de ponerlo en silencio??

Otra cosa, los juegos para S40 (osea los juegos para Nokias) funcionan con este phone??

Alguien ha probado??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
fab1anch0 dijo:
Oigan una pregunta, no existe una forma facil de ponerlo en silencio??

Otra cosa, los juegos para S40 (osea los juegos para Nokias) funcionan con este phone??

Alguien ha probado??
Supuestamente para ponerlo en silencio es dejando presionado # pero eso lo que hace es ponerlo a que suene y vibre, toca entrar por el corazon ese del menu y darle silencio
 
supuestamente los juegos java lo unico que piden es que la resolucion sea la recomendada para el juego, osea que si su juego es de 128x128 y su cel es de 128x128 le va a funcionar, sino puede que le arranque pero le va a poner problemas. que me corrijan si estoy diciendo algo que no es, ya que esto me lo dijeron y no e comprovado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno para poner Silencio rapidamente lo mejor es configurar un atajo a Ajustes de Sonido.

Lo del Java hoy lo pruebo con un par de jueguitos y mas tarde les cuento como me fue, aunke yo creo ke Risipio tiene razon.

Suerte.
 
Vas a Menu/Personalizar (el estupido corazon!!)/Teclas rapidas. Ahi le asignas una Marcacion rapida (osea un numero telefonico de tu agenda) o una Funcion, ke puede ser Juegos, Ajustes de Sonido, Alarmas, crear SMS o otro resto de cosas.

Luego para usar una Tecla rapida en la pantalla inicial mantienes oprimido el numero ke escogiste y listo.
 
fab1anch0 dijo:
Bueno para poner Silencio rapidamente lo mejor es configurar un atajo a Ajustes de Sonido.

Lo del Java hoy lo pruebo con un par de jueguitos y mas tarde les cuento como me fue, aunke yo creo ke Risipio tiene razon.

Suerte.
y como le esta colocandole los jueguitos al cel? es que yo baje varios pero no tengo cable y no se en donde colocarlos para bajarlos por wap??:S:S:S:S
 
fab1anch0 dijo:
Vas a Menu/Personalizar (el estupido corazon!!)/Teclas rapidas. Ahi le asignas una Marcacion rapida (osea un numero telefonico de tu agenda) o una Funcion, ke puede ser Juegos, Ajustes de Sonido, Alarmas, crear SMS o otro resto de cosas.

Luego para usar una Tecla rapida en la pantalla inicial mantienes oprimido el numero ke escogiste y listo.
Muchas gracias, yo pense que solo era para telefonos y no para funciones, te debo el k+ porque para poderte dar mas debo repartir a otros
 
risipio dijo:
y como le esta colocandole los jueguitos al cel? es que yo baje varios pero no tengo cable y no se en donde colocarlos para bajarlos por wap??:S:S:S:S

Pues todavia no le he bajado juegos, estoy esperando ke me activen la SIM con la ke viene (OLA Universal), pero segun vi puedes (y deberias) crearte una carpeta en juegos, le pones cualkier nombre y ahi guardas los juegos.

Segun vi tambien es posible borrar los juegos bajados, porke los ke trae uno les da la opcion borrar y sale el mensaje "No puedes borrar elementos grabados de fabrica" o algo asi.

---

Rojox, lo del Karma fresco, igual me acababas de dar uno... pero si me das otro no me pongo bravo!!
 

Los últimos temas