Alcatel Alcatel 355A

fab1anch0 dijo:
Pues es asi:

1. Primero creas una cuenta en Yahoo Geocities (si tienes correo en Yahoo usa tu mismo nick y password).

2. Sube los archivos a tu espacio en Yahoo Geocities (usando Administrador de Archivos).

3. Borras el archivo Index.html de tu espacio y listo, ya puedes entrar desde el celu y bajar.

-- /-- / -- / -- / -- / --/-- / -- / -- / -- / --/-- / -- / -- \ -- \ -- \ --\ -- \ -- \ --\ -- \ -- \ --\ -- \ -- \ --\ -- \ -- \ --\ -- \ -- \

.[/SIZE]
huy noi viejo, me quedo grande, yo me meti a Yahoo Geocities y coloque mi cuenta de yahoo, y me cree un sitio, me decia que algo de crearlo que el ayudante de paginas web de yahoo pero yo no me meti por ese lado sino en file manager y por ese lado subi un juego(crashtwinsanity) y luego borre el index que me dijo y lo deje asi, y cuando me meto desde mi celui me sale formato desconocido y no cargha la pagina, pense que fuera la extension del archivo pero intente con un midi y tampoco, entonce sno se que estoy haciendo mal.
le agradesco si me explica como es la vuelta.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
 
fab1anch0 dijo:
Pues envieme al correo los juegos, midis o imagenes y yo las pongo en mi pagina.

fab1anch0@yahoo.com
listo viejo, yo le envio los juegos que tengo que es lo unico que me interesa ahorita, pero entonces paseme la pagina para mirar y mire el correo que ya se los envio.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
 
fab1anch0 dijo:
Hombre ahi estan los ke me paso, revise la pagina...
viejo es que lo que pasa es qiue me sigue saliendo lo que le digo, me sale un letrerito en la barra de carga que dice ir a menu o algo asi y depronto me dice formato desconocido y no carga nada, usdted la carga desde un 355A?
y se me olvidadba que yo lo agregue al messenger para ver cuando se conecta.
 
Pues le he buscado por todos lados y no veo la forma de ponerle la hora en am o pm, eso demas que lo encuentra algun gomoso de esos bien tesos que sabe meterse al menu de programación de los telefonos
 
Hola Q Tal Quiero Saber Como Optimizar El Volumen A Este Celular Ya Que Se Oye Muy Poquito Comparados Con Celulares De Poca Tecnologia Como Los 1100 Nokia, Quiero Saber Como Colocarlo En Altavoz O Manos Libres, Y Si Alguien Se Sabe La Configuracion Wap Comcel Para Este Celular Ya Q Cuando Me Meto Al Wap Me Sale "no Suscrito Al Servicio", Por Favor Ayudenme Y Si Responden Pronto Seria Muco Mejor.
Att: Juanchope (caucasia-ant)
 
Fabian, como encuentra uno que sea similar al 355 porque esta referencia no la veo en esa página que diste???
 

Los últimos temas