Alcatel Alcatel OT-E801

zoko dijo:
sos un tarado solo se le puede poner una memoria de 256mb q sos tarado
este foro no es para ofender, pero por si no lo sabia señor zoko los celulares q tienen el slot para la memoria expandible se le puede ampliar la memoria asi como el alcatel e-801 le puse 1 memoria de 2gb KINGSTON y funciono de maravilla asi como tambien logicamente la de 1gb que es la que tengo actualmente. tengo 111 canciones y todavia me quedan 685mb.
 
Tengo el alcatel ot-e801a se que no tiene algunas opciones como estas

* personalizar que los mp3's de la micro sd suenen como ringtones en el alta voz

* poder cambiarle los fondos con otras imágenes

He recurrido a internet para tratar de solucionar alguno de estos problemas y no he tenido mucho existo, pero he sacado extractos de algunas conversaciones que pueder ser utiles para el que pueda dar soluciones.

1)
Vengo de otro foro en el cual tenemos la misma intenciòn de poder insertarle esos benditos mp3 como ringtone e imagenes como fondo a nuestro p*to movil, yo estoy dispuesto a insistir y lograr que se logre el objetivo. ya es hora que le saquemos partida a este genial movil, ingenieros electrònicos e informàticos deben ser llamados para concretar esta sencillez, estoy seguro no es nada difìcil, si el hombre llegò a la luna, hay bombas nucleares, hoy cura para el cancer, este detalle es minúsculo, así que pues ánimo a quienes se animen a intentarlo. crear un suite para alcatel ot - 801

2)
Estoy seguro que todo es solucionable, el telefono puede reproducir mp3 por el parlante, y suenan bien, pero no entiendo por que no se pueden reproducir por el parlante los mp3 de la tarjeta micro sd... flojera en la programación del firmware??? demas que alguien que cache del tema y que tenga un poco de tiempo puede arreglarlo..

3)
Los fondos y los ringtones me dicen que con este programa se le pueden cambiar - kkclient.exe

4)
Te explico mi punto de vista, estaba analizando las imagenes del fondo que hay para elegir y que estan por defecto en el cel, y hay claramente unas imagenes jpg son de muy mala calidad, incluso en gif en movimiento, yo me imagino que alguien puede hacer para cambiarle e insertarle nuestros propios fondos, pero con un pc suite que hasta ahroa no se ha creado o simplemente no lo sabemos.

También en la opción sonidos para recibir llamadas, hay una que dice, primero vibración + bip + melodía, si escuchas el bip suena como si un mp3 se reproduciera de manerra muy corta, es decir hay posibilidad de que el mp3 suene sin auriculares y muy bien en el movil por si solo!

Ahora yo quiero saber quien será el primero que nos saque de estos inconvenientes, sabemos que se puede, pero como ? un ingeniero electrónico, no hay otro.

5)
para todos los que me pidieron el suite de alcatel para descargar del celular y cargar con la pc.
gracias al amigo edward emanuel gomez guzman que no solo se preocupo en pedirlo, sino acudir a mi reclamo de conseguir un hosting para subirlo para que todos ustedes lo tengan.

lo subi y esta listo para descargar, junto con el javaloader para subir juegos al celular, con un fix para el registro, que con el lo deja instalar.
http://www.freewebtown.com/chulee/al... montedoro.rar

6)
es un modelo que se hizo y rapidamente se vio que se podia hacer mucho mejor, ya no se fabrica mas y para solucionar cualquier problema que para uds esta "inactivo" se decio hacer que no se pueda modificar nada y en caso de un "fatal error" se reinicie el celular hasta las configuraciones que se le dio de fabrica
no se si se habran dado cuenta que la forma con la que graba la memoria microsd es pesima y que memorias con formatos estandar de celular no las lee(x ej memoria formateado con un cel motorola)

7)ah mira me olvide una cosa, esto tal vez no se pueda modificar xq tal vez no se un problema de soft sino de hardware, cosa que no vas a poder modificar. si es el soft , yo creo que se va a poder modificar, xq de alguna manera ellos lo insertaron, y en un proceso industrial en serie de fabricacion de celulares el soft es lo ultimo que se agrega a la unidad, asi que lo agregaron desde una via digamos externa, y no programaron directamente sobre la memoria del cel (es un chip en la plaqueta del cel)
si esta si fue programada en la memoria del cel, el procedimiento para modificarlo se hace imposible para un usuario normal y puede tener impedimentos para uno con experiencia en electronica

8)
Para ringtone en mp3 el que quieras alcatel 801
Hola a todos bueno despues de investigar me dijieron que este funciona pero no se como usarlo KKClient.exe te deja cambiar las cosas del telefono alcatel 801 para ringtone en mp3 y algien sabe probarlo y si funciona me dice


http://gsminfo.home.pl/_ftp/guar/KK_Client/KKClient.exe

9)
Encontre el programa
eu chicos hay 1 soft creo www.tcl-ta.com/picsuite/mp3conv_gb.zip

10)
buenas, estoy como todos..intentando descubrir una solucion
buscando en google llegue a una pagina en frances..la veia con un traductor y alguien q pidio un soft para este cel le dijeronq baajr estes programa

El alcatel pc suite 4.18

son 400 megas, lleva su tiempo pero se puede parar y seguir despues

http://www.tcl-ta.com/pcsuite/4_18.zip

Todavia no lo termine, pero si alguien tambien quiere probar taria bueno



Bueno esto encontré en foros y blogs. Si algún bendito electrónico o informático encuentra la solución, todos se lo agradecerán. Cualquier dato al : juanfratz@gawab.com


PD: Por favor el que encuentre la forma que sea explicito y detalle metódicamente como lo hizo.

Gracias.
 
todavia no han encontrado la forma de abrirle la banda a este alcatel??? lo tengo pero esta por comcel y ahi con los precios tan caros no me llaman ni siquiera por q se hallan equivocado de numero....y cuando cuesta abrirle las bandas GRACIAS

Buenas a todos, les cuento q compre este Alcatel en Venezuela, me costó $110.000 (y creo q está mas barato) y me ha ido muy bien, es bastante sencillo, pero la opcion de MP3 con micro sd me llamó mucho la atención, la apertura de bandas la hacen por $10.000 y si es para tigo "la bajan la banda" por otro poquito, pero tengo muy buena señal. Para aquellos que nos han robado celulares les recomiendo este a bajo costo.
 
Hola a todos soy nuevo en este foro y deseo adquirir este equipo, ya que lo único que me quita el sueño de un cel es poder oír música.

Tengo varias consultas:
  • Aunque no se nada de flasheo la lógica me dice que si estos equipos se pueden liberar y agregarle los logitos de las telefónicas es por que se puede acceder a su sistema principal, por lo tanto, flashearlos no debe ser tan difícil, cierto?
  • Respecto a la poca duración de la batería, es posible adquirir una compatible de mayor calidad y por lo tanto de mayor duración?? existen???
  • No cuenta con radio fm, pero hay alguna posibilidad de agregarle radio, esta característica es de software o hardware???
  • en caso de lograrse un flasheo cuan factible sería que se pueda usar el sistema del alcatel 853???, que es muy completo, quizás con ese sistema se puede modificar a todo gusto y son equipos muy similares en funciones, descontando ciertas características.
  • Encontre este circuito http://pinouts.ru/CellularPhones-A-N/alcatel_e801_headset_pinout.shtml
    alcatel_e801_headset.gif
    Alguien sabe para que sirve?? parece un control para el mp3.
Por ahora esas son mis dudas, gracias por sus respuestas.

Hola a todos soy nuevo en este foro y deseo adquirir este equipo, ya que lo único que me quita el sueño de un cel es poder oír música.

Tengo varias consultas:
  • Aunque no se nada de flasheo la lógica me dice que si estos equipos se pueden liberar y agregarle los logitos de las telefónicas es por que se puede acceder a su sistema principal, por lo tanto, flashearlos no debe ser tan difícil, cierto?
  • Respecto a la poca duración de la batería, es posible adquirir una compatible de mayor calidad y por lo tanto de mayor duración?? existen???
  • No cuenta con radio fm, pero hay alguna posibilidad de agregarle radio, esta característica es de software o hardware???
  • En caso de lograrse un flasheo cuan factible sería que se pueda usar el sistema del alcatel 853???, que es muy completo, quizás con ese sistema se puede modificar a todo gusto y son equipos muy similares en funciones, descontando ciertas características.
  • Encontre este circuito http://pinouts.ru/CellularPhones-A-N/alcatel_e801_headset_pinout.shtml
    alcatel_e801_headset.gif
    Alguien sabe para que sirve?? parece un control para el mp3.
Por ahora esas son mis dudas, gracias por sus respuestas.
 
Y despues de un mes.....

Hubo manera de cambiar o agregar imagenes y mp3 al movil???? Alguien supo de ello????????



Hey, saludos!!!!
 
Estuve probando kkclient.exe pero no me detecta el celular, alguna idea de como se trabaja con este programa?

saludos
 
miren si le sacan la tapita veran una hoyito que tiene 7 contactos, esa es la conexion para llegar a la memoria del Celular, por el cable USB que trae no conseguiran llegar a ella. Aqui esta el diagrama de esos 7 contactos. Supongo que alguien que sepa hacer ese cable podra conectarse via USB o COM al celular.

http://www.s2gsm.com/ote-xxx-cable.htm

Ademas ese cable los venden en un sitio espanol.

Si alguien hace el cable y le funciona que avise.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola al que inicio el tema y a todos en general

********************************MENSAJE MUY IMPORTANTE DE INTERES GENERAL ***************************

Saben hay un usuario que tiene un conocimiento muy amplio sobre electronica e informàtica, su nombre de usuario es Mik_Cat, ha opinado en el otro post de ALcatel 801A, y estaba preguntadno si alguien conoce el còdigo del movil OT-801 para poder crearle un software y asì de una vez insertarle esas imàgenes y ponerle MP3 que cada uno quiera como ringtone.

Pedirìa por favor a los que estan participando en este post, le enviemos mensajes privado para insistirle que logre averiguar y crear el Software, para poder modificarle esos datos a este maravilloso reproductor de Mp3.

Por cierto tambièn usa el mismo nick en este foro: Mick Cat
http://vagos.es/member.php?u=123279

por favor le debemos preguntar en conjunto e insistirle para beneficio de toda nuestra comunidad de usuarios ot- 801

Un software de la comunidad de software libre, seria nuestra solucion integral para casi todos los equipos de celulares. Los usuarios de Ubuntu Linux, busquen en el sitio de ubuntu: Gammu y tambien Wammu. Es compatible con casi todas las marcas, y todos los modelos, aun con conexion Bluethoot...

Saludos...
 
Hola chicos espero que no se hayan sentido solos, porque yo aun tengo mi excelente movil en perfectas, condiciones, excepto por 1 cosa, que me es necesario advertirles:

- Soy usuario permanente del Micro USB y tanto lo usé con un cable que no es el oficial, osea un convertidor de esos pequeños que en realidad no es un cable.

1115553465520_usbkit1.jpg


Bueno mi Alcatel Ot-801 se malogró bien feo. Aquí lo que se malogró.:

- el USB no funcionaba
- Tampoco se dejaba cargar con el adaptador oficial

Solo quiero decirle que repararlo, en la tienda de movistar me costó un ojo de la cara, $20!!!
Así que les recomiendo no hacer pruebas con esos artificios piratas, usen el cable normal.

Con respecto al Cliente del OT-801, he continuado investigando, aunque no lo crean con otro cliente llamado MIni File Tool (MFS) , pero lo único que logro es que se desconecte de la PC el USB, eso es todo.

También fui donde un tecnico que dijo que eso de estudiar los circuitos y poder modificar desde dentro podria costar muy caro incluso, estamos hablando algo así de $300, bueno eso me dijo un técnico, yo solo les comento, esperemos que alguien meta el puntazo y todos estemos contentos de una vez, que parece que el momento cada vez se acerca más.
 
alcatel sin auriculares

hasta tengo una testigo!!!, que me funciono una vez sin auriculares, resulta que estaba escuchando con los auriculares, y me entro una llamada, me saque el auricular (sin detener el reproductor) y conteste la llamada, al cortar, cuando conecte de nuevo el auricular, comenzo a sonar en el telefono, wowww, imaginate mi sorpresa, lo deje asi toda la noche para tratar de entender hasta que me quede sin batrerias y tue que apagar....

yo creo que fue una combinacion de acciones nada mas,(osea de pedo) porque he leido muuuuchos foros, queme pestañas intentando averiguar si se puede pero no encuentro nada...

estoy tratando de hacer exactamente los pasos que hice ese dia!!!, bueno gente no se preocupen que apenas lo haga lo posteo.... poer se que se puede porque lo hice de pedo, si alguien lo puede hacer, avisen por favor
 
q paso amigo con tu prueba. funciona o no sin audifonos por q estoy muerto sin los audifonos ademas con 2 gb dee memoria y sin poder escuchar musik esperamos tu respuesta



PD:alguno q me consiga los audifonos se los compro
 

Los últimos temas