Alcatel Alcatel S853

Memoria S853

eivarrocas dijo:
Cuanta es maxima capacidad de memoria externa soportada por el S853?

Hola eivarrocas...

Al S853 le compré -ADICIONAL AL PKT- memoria Mini SD de 1 GB y le está funcionando al-pelo... (Un par de re-iniciadas para que la reconociera) pero luego todo OK.

En mi opinión, móvil super-recomendado al precio que lo compré con todos los juguetes ($411 luquillas - Prepago)... :) Ojo que hoy día ya se valorizó y está en K$450...

Salud2

 
Estoy escantado con mi alcatel

Hola LANeros, les escribo para contarles que llevo 2 días con este alcatel y me ha parecido de lo mejor, es cuestión de pantalla, colores, radio FM y lo mejor es el sonido tan impresionante que tiene este cel, los videos y los mp3 suenan muy bien, a penas se le ven las caras de los que van en trasmilenio con sus nokias o los de la linea W de sony ericson, pues que el alcatel es muy bonito con su carcasa y el control que verdaderamente tiene las funciones que uno necesita.

Algo que ademas me pone muy contento es el echo de que funcione con mini SD de1 giga el martes comprare la mia.
 
Gracias por el dato de la memoria. estoy clamando al cielo que mañana me lo entreguen en movistar, en un plan de 24.900 + iva sale por la modica suma de 142.000.
 
Bueno el alcatel es desbloqueable por IMEI no se necesita cable solo tener la mt box, algun lanero que la tenga podria generar los codigos nada mas metiendo el imei y publicando los codigos aqui, asi como tronador publica los de panasonic, seria un servicio entre los laneros y el que lo preste se ganaria todos los karmas

si no pues en algun lugar del mundo a alguien se le ocurrira hacer esto gratis.

informacion aqui http://forum.gsmhosting.com/vbb/showpost.php?p=2020964&postcount=2
 
imei + memoria

ogus dijo:
...
si no pues en algun lugar del mundo a alguien se le ocurrira hacer esto gratis.
informacion aqui http://forum.gsmhosting.com/vbb/showpost.php?p=2020964&postcount=2

Hola Ogus te cuento que la liberación por IMEI es algo de los alcateles, el problema son los costos que van desde los €15 para mas de 10 codigos hasta los €30 cuando se pide un solo codigo, el problema es como te daras cuenta es una buena suma de dinero y por otro lado no aceptan pagos de personas en colombia no hay forma de hacer las tranferencias etc, y en cuanto a las calculadoras estan muy cuidadas jamas se ha encontrado ninguna en 1 año que dure tras la liberacion de mi alcatel 5552a, y para obtener el 'FAMOSO CODIGO DE RED', no solo se necesita el imei si no el del proveedor id, es decir es una cobinacion de los dos y asi es muy complicado poder saber el proceso 'matematico' para poder liberarlo, es mas facil por el lado del cable de datos, que por ser miniusb, hay varios programas que dicen leer la seem de los alcateles, desde mi humilde punto de vista es mas facil hacerle por este lado, ademas estoy seguro que los de este mercado en colombia ya le estan cacharreando ji ji ji

Bueno y les tengo pregunta hay problema con las carpetas en la memoria, se torna algo lenta y en momento de colcarla se demora mucho en colocarla en ok, ademas algunos videos a veces los lee y otras no y ni que se diga de los juegos, a veces estan unos y en otras otros, gracias por las respuestas, y no se si se torne aun mas complicada cuando sea de 1 giga o lo mejor es dejar todo en la raiz ??​
 
bueno lo de que las tarjetas se pongan lentas es normal pasa cuando le metes muchos juegos lo mejor es hacer un respaldo de tu informacion en el computador y que resetees la tarjeta y buelves y lo rellenas pero no te pases con los juegos yo lo ise y me funciono no por eso tienes que hacerlo ni niquiero que me empiesen a decir que hay otros formas yo solo trato de aportar con la que me se de todas formas si hay alguien que sepa hacer que no se cuelge tanto de otra forma bienvenida sea lo de los juegos simple unas veces vas a juegos y aplicaciones y lees la tarjeta pues muevete hacia la izquierda o la derecha y ahi estan todos tus juegos espero te halla servido
 
juandavidvs dijo:
hola Laneros
para Descargar Musica Se Puede De Un C'd O Tiene Que Se De Internet Directamente

mira tranquilo que siempre es bueno preguntar para que tu puedas pasar la musica a tu celular es mucho mas facil si esta en tu disco duro mejor dicho en tu computador de ahi lo conectas con el cable y si tienes problemas buscas el tutorial que iso mafero de ahi biene lo facil solo es instinto pero si nesesitas ayuda me abisas y yo publico un tutorial de como subir musica o si alguien lo nesesita me lo piede y asi ayudamos a todos
 
Hasta hoy tube tiempo...llame a ktronix de Atlantis y no lo tienen ya... en CAFAM 20 de Julio esta y no me lo quisieron vender porque disque este telefono no lo han codificado para venderlo con CODENSA... de los otros si se puede escoger cualquiera. Muy injusto.
 
[ {|OLA|-AEA-1783} Hasta hoy tube tiempo...llame a ktronix de Atlantis y no lo tienen ya... en CAFAM 20 de Julio esta y no me lo quisieron vender porque disque este telefono no lo han codificado para venderlo con CODENSA... de los otros si se puede escoger cualquiera. Muy injusto.]

MIra donde lo compre creo que hay bastantes S853, queda en la calle 79 con carrera
novena, es un centro de servicio movistar.
 
estoy cambiando el s853 por otro cel si alguien le interesa hagamelo saber por mp para no hacer desorden en el foro
o bien para eso esta mi correo grasias chaos
 
alejandroc dijo:
estoy cambiando el s853 por otro cel si alguien le interesa hagamelo saber por mp para no hacer desorden en el foro
o bien para eso esta mi correo grasias chaos

Que pasó (alejandroc)??????,tan pronto se desilucionó del S853????,lastima....,y usted que parecía el mas animado en sacar este foro adelante ,y el mas intenso con sus doble post,jejejeje.
 
Es cierto que el celular se puede usar como memoria USB ¿si es cierto como se hace?

Y bueno les cuento que a mi ya me se daño la memoria de 1 Gb me toca llevarla por garantia, lo que paso es que me puse a meterle cosas desde el computador con el lector de tarjetas y despues la ponia en el celular muy seguido y llego el momento en el que ni el celular ni el computador me la reconocio. ya probe con otros lectores y en otros computadores y nada.

y bueno para los que quieran wallpapers en www.zedge.net encuentran unos muy buenos simplemente se tienen que registrar y como es gratis pues no hay ningun problema.

espero les sirva la info

nos vemos
 
se lo cambio

alejandroc dijo:
estoy cambiando el s853 por otro cel si alguien le interesa hagamelo saber por mp para no hacer desorden en el foro
o bien para eso esta mi correo grasias chaos

estoy interesado por el s853 se lo cambio por un movistar 340 y digame cuanto le encimo:cool:
 
SIGNUSS dijo:
Que pasó (alejandroc)??????,tan pronto se desilucionó del S853????,lastima....,y usted que parecía el mas animado en sacar este foro adelante ,y el mas intenso con sus doble post,jejejeje.

jejejeje muy bueno el chiste lo que pasa es que me gusta estar cambiando porque me gusta mucho el cambio y bueno el cel no llena mis espectativas pero en si es muy bueno ofrescan por mp porque no quiero regaños de que este no es el foro de ventas asi que solo resivo propuestas por mp lo entrego con lo que venia nada mas nada menos
 
Chavesnake dijo:
Es cierto que el celular se puede usar como memoria USB ¿si es cierto como se hace?

Y bueno les cuento que a mi ya me se daño la memoria de 1 Gb me toca llevarla por garantia, lo que paso es que me puse a meterle cosas desde el computador con el lector de tarjetas y despues la ponia en el celular muy seguido y llego el momento en el que ni el celular ni el computador me la reconocio. ya probe con otros lectores y en otros computadores y nada.

y bueno para los que quieran wallpapers en www.zedge.net encuentran unos muy buenos simplemente se tienen que registrar y como es gratis pues no hay ningun problema.

espero les sirva la info

nos vemos


bueno para que puedas coger tu cel como usb primero que nada no dabe estar instalado el pc suite de eso se trata luego conectas el cable el computador respectivamente conectas el celular te va a decir que hay un nuevo hardware encontrado introduces el cd del pc suite y le das instalacion automatica despues de esto a disfritar de tu nueva memoria
 
alejandroc dijo:
bueno para que puedas coger tu cel como usb primero que nada no dabe estar instalado el pc suite de eso se trata luego conectas el cable el computador respectivamente conectas el celular te va a decir que hay un nuevo hardware encontrado introduces el cd del pc suite y le das instalacion automatica despues de esto a disfritar de tu nueva memoria

muchas gracias alejandroc voy a intentar a ver que tal me va. La verdad es que me seria muy util si funciona.
 

Los últimos temas