Alcatel Alcatel S853

hola viejos pues la verdad sigo pensando que este es el mejor celular que he tenido, y eso que he probado otros, no me ha presentado problemas para nada, creo que si hay problemas puede ser por:
1 tienen copada la memoria del cel y no la de la tarjeta, yo le tengo libre mas o menos 7 megas y todo bien.
2 la lentitud que tiene el telefono al leer la memoria y lo he comprobado es por el numero de aplicaciones java y juegos que tenga, tambien he comprobado que el maximo de "cosas" java que lee es de 96.
espero haber ayudado en algo al foro y relajense compañeros por que de que llegan accesorios llegan, paciencia.
 
muy bajoneado por el s853

rentor dijo:
espero haber ayudado en algo al foro y relajense compañeros por que de que llegan accesorios llegan, paciencia.
:phola rentor
con el cuntico de los accesorios nos tiene movistar y el servicio al cliente alcatel hace rato pero es por entretenernos nisiquiera en europa ni mexico que los hacen y ensamblan venden los acc pues lo digo por el control lo otro si lo he visto buscate por todas partes a ver donde encontras alguien que venda el control en cualquier parte del mundo pero que no sea porque se le daño el cel o se lo robaron sino que sea surtidor de acc no hay nada de nada..
:\chao y suerte
 
Milagroooooooooooooooo

Paso a contarles....hoy por la tarde se largo una tormenta gigante, resultado...se me mojo todo el cel, la pantalla estaba toda empañada del lado de adentro, el equipo seguia prendido, pero no tomaba señal, y tardaba mil años en leer la tarjeta de memoria, le saque la bateria, el chip, y la mini SD y lo seque durante MUUUUUUUCHO tiempo con el secador de pelo y con el compresor de aire hasta que funcionoooo!!! bueno, solo queria compartir mi felicidad dado que creo que hay pocos que se hayan salvado de semejante baño!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nuevo con el alcatel!

hola amigos soy nuevo en este foro.
hoy hize un cambalache a este cell pero no tengo el cd con las aplicaciones ni nada para conectarlo al pc para meterle musik o fotos.
si hay alguien en medellin q me pueda facilitar el software de este cell o una pagina de donde bajarlo estaria muy agradecido K++
por otro lado me gustaria saber quen aparte de celltuning desbloquea este cell o si hay alguien en medellin q me ayude a hacerlo c lo agradeceria aun mas K+++++ y $$

muchas gracias=) =)
 
piperace dijo:
hola amigos soy nuevo en este foro.
hoy hize un cambalache a este cell pero no tengo el cd con las aplicaciones ni nada para conectarlo al pc para meterle musik o fotos.
si hay alguien en medellin q me pueda facilitar el software de este cell o una pagina de donde bajarlo estaria muy agradecido K++
por otro lado me gustaria saber quen aparte de celltuning desbloquea este cell o si hay alguien en medellin q me ayude a hacerlo c lo agradeceria aun mas K+++++ y $$

muchas gracias=) =)

Hola, no necesitas el soft del cel para meterle musica, juegos, etc. cuando lo conectes a la PC te lo va a reonocer como un disco extraible y copias ahi directamente todos los archivos....de cualquier manera si lo queres algunas paginas mas atras estaba el link para bajar el pc suit 4.18

Saludos!
y espero mis K++++
 
carloscel2001 dijo:
como postiaba anterior mente mi cel no detecta la memoria sd que hago al respecto no encuentro los archivos correcto q trae dentro la tarjeta quie me hace fa de colocarlo en este foro

de cuanto es tu memoria? y como que no la detecta, en algún momento la pudo detectar o nunka?
 
ing_jhon dijo:
muchachos mi cel se me sigue apagando cuando le entrra una llamada..... como podre solucionar esto?

Perdon por la obviedad de mi pregunta pero...donde compraste el equipo? no tiene garantia? porque si tiene garantia deben solucionarte el problema donde lo compraste y si no se puede deben cambiarte el equipo por uno nuevo...

Saludos
 
mira, hablando de eso a mi me paso que lo compre en cti con la intencion de liberarlo y usarlo en personal, me compre un chip de cti hasta que lograra desbloquearlo (hasta la fecha uso el chip de cti en el alcatel) y para huevear con el celu, resulta que a la semana me doy cuenta que no andaba el mic del cel, pero para nada!!! fui a cti y me lo retuvieron 2 dias que era el tiempo que me dijeron que el tecnico tardaba en mirarlo y eso, a los dos dias voy y oh casualidad el tecnico todavia no lo habia mirado, a todo esto yo re nervioso y loco hize un escandalo gigante y logre un equipo nuevo, asi queing_jhon no se si tu problema es que no tenes ganar de ir a reclamar por la garantia que te corresponde o sos muy retraido para quejarte o lo compraste a los muchachos de lo ajeno, pero fijate, si no es de la ultima forma te tienen que reparar o cambiar el celular por uno nuevo.


saLUDOS
 
Hola, Hace casi dos meses que tengo este móvil, y la verdad que es excelente. No se puede pedir más por su precio, es la verdad. Les comento algunas experiencias que he tenido:

- Lo de que se apaga cuando entra una llamada me pasó un par de veces ... pero tenía la batería casi muerta (y no volvió a encender hasta que conecté el cargador).
- A veces se me cuelga con algunos juegos... pero no con todos. He visto que eso pasa en otros teléfonos también, así que no me preocupa.
- El manos libres hay que cuidarlo como oro, es parte indivisible del móvil. Y es el mejor manos libres que existe.
- Hay veces (me habrá pasado unas 4-5 veces) que el mp3 se bloquea y no quiere reproducir temas (con un mensaje de "servicio no disponible"). Se arregla activando la radio.
- Si se usa el móvil como mp3 y para jugar, hay que cargarle la batería prácticamente todos los días. (usando el mp3 bastante me dura 2 días).
- El Bluetooth para transferir archivos me anduvo un par de veces, con una palm tx y un motorola v3i. Con ambos equipos había que activar el modo de búsqueda vaaaarias veces hasta que lo encuentra (la mitad de las veces no anduvo nunca). Y la transferencia se arrastra. Con un Samsung slider (no me acuerdo el modelo, es el que tiene camara de 3.2Mpx y flash) lo probamos una vez y anduvo bárbaro. Con el IR nunca tuve problemas.

En síntesis, para mí los problemas que tiene son detalles... en comparación con otros móviles de iguales prestaciones-precios similares es muuuy superior. Si el bluetooth es fundamental para ustedes vayan por un motorola.

Para finalizar agradezco infinitamente a la comunidad... gracias a ustedes me decidí a adquirir este móvil.

Saludos.
 
ing-sierra dijo:
hmmmpues tocara conformarce mientras tanto esperar...

Una preguntica alguien q tenga un buen contenido rock, musik videos de todito q me lo pase;
:llamas2: (claro con retribucion economica)

ademas en este foro falta eso Intercambio de contenido sdel cel,

ademas de intercambiar preguntas madrazos disimulados y todas esas vainas

suerte pa todos y ojala alguien tenga lo q busco.
 
ing-sierra dijo:
:p hola muchachos

espero que esten todos muy bien... pongamonos las pilas y no mas comentarios abucibos y decadentes para este foro no lo dejemos morir lo del control un amigo lo mando a injertar haber si se puede cambiar el plug y nos queda standar 3.5 les estare contando

pdt: temp2010 se estaba pasando y lo me toco reportalo :muerto: para borrar sus mensajes espero que esto no se vuelva a repetir chao y solo comentarios que aporten y opiniones!!



dale a este link http://www.tcl-ta.com o http://www.my-onetouch.com y buscas download pc suite y ya
:-p chao y resuerte!!

maniatiko con su mal ambiente """reportado"""


Pues la verdad poco o nada me importa su reporte usted no ha hecho ningun buen aporte tan solo utilizar la busqueda y pedir karmas por lo que otros han escrito, igual tengo buenos aportes ...

y el post que borro era simplemente porque criticaba su forma de expresarce del celular.

PD: reporte este mensaje tambien, y si quiere expulseme de la cumunidad. pffffff igual ya logre la conexion con linux y puedo cambiar las propiedades de los archivos protegidos ... y estare cerca de ver el contenido completo del cel. themes, iconos etc etc, pero esto a nadie le importa.

Se cuidan y espero ing-sierra siga con sus exelentes aportes los felicito, desde bta saludo a este paisa tan querido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
temp2010 dijo:
Pues la verdad poco o nada me importa su reporte usted no ha hecho ningun buen aporte tan solo utilizar la busqueda y pedir karmas por lo que otros han escrito, igual tengo buenos aportes ...

y el post que borro era simplemente porque criticaba su forma de expresarce del celular.

PD: reporte este mensaje tambien, y si quiere expulseme de la cumunidad. pffffff igual ya logre la conexion con linux y puedo cambiar las propiedades de los archivos protegidos ... y estare cerca de ver el contenido completo del cel. themes, iconos etc etc, pero esto a nadie le importa.

Se cuidan y espero ing-sierra siga con sus exelentes aportes los felicito, desde bta saludo a este paisa tan querido.
ha carachas, usted nunca dijo que había logrado llegar a tan adentro del cel(y creo ke he leido todos los mensajes)

cuenteme, a mi si me importa, y no pido K+ por decir: HOLA en cada mensaje :p

digame como le hizo? pudo borrar los archivos protegidos?

:O

hablamela
 
hola. les cuento que me fui una semana para Miami y llegue y me habian formateado el computador en mi oficina....aparte de la piedra y la rabonada, perdi los archivos que iba a postear. Esta semana en un tiempito monto varias cosillas ( libros en java, aplicaciones, juegos probados, etc) que me encontre buscando el mp3 player en java. no es mas chao
 
como hago actualizaciones automaticas del alcatel s853, me sale un error cuando lo conecto a internet, alguien me puede decir si se puede o no se puede hacer estas actualizaciones.
 
renenfoquemos el foro a lo que es!!

Maniatiko dijo:
no pido K+ por decir: HOLA en cada mensaje :p
temp2010 dijo:
Se cuidan y espero ing-sierra siga con sus exelentes aportes los felicito, desde bta saludo a este paisa tan querido.

:phola
pues como primer punto mucha contaminacion visual resuman los post de los autores!!
la verdad en sus post solo dejan escrito la inmadures y falta de seriedad que tienen ambos... no saben aceptar criticas constructivas y opiniones que son demasiado bien dichas y sin nesesidad de acer mal ambiente ni spam ni mucho menos contaminacion visual... solo que este foro biene cayendo cada dia y em dije tratemos de ponerle un poco de orden y que sea mucho mas beneficioso..
:cool:mejor dicho muchachos lo que he hecho es para tratar de que el foro aporte cosas beneficiosas para el cel y no problemas entre nosostros de todas formas no quedo muy conforme con la actidud de los laneros temp2010 y maniatiko a los que se les borraron 2 post muy malucos tratemos de mejorar y terminar aqui este conflicto...
:psuerte y no se lo tomen todo tan apecho relajense y cojan seriedad!!!!
att ingeniero sergio sierra
psdata: estoy programando una aplicacion en java diseñada especialmente para manejar los mp3 del cel desde la memoria y con un cupo maximo de 500 pistas para que no quede muy pesado para el cel en especial diseñado para reproduccion de audio mp4 (acc,acc+) estamos pendientes!!:-p
 
Hola gente, soy otro Argentino (para el que preguntaba si era el unico), ya tengo pedido este Alcatel a CTI Movil pero no tienen stock para reposición. Queria hacerles una pregunta a uds felices poseidores de ésta maza de celular. Yo he tenido un Kyocera 3035 y en éstos momentos un Alcatel 557a, además he tenido en mis manos muchos otros Alcatel, en ninguno de ellos está la posibilidad de que te recuerde cada cierto tiempo los mensajes no leidos o llamadas perdidas, eso es lo que más extraño de mi Kyocera y he visto que todos los Motorola lo tienen, pueden decirme si el OT-S853 trae ésta funcion?, porque es bastante molesto cuando uno no escucha un SMS y se da cuenta a las varias horas al leer la pantalla que se perdio de responder algo importante.
 

Los últimos temas