Alcatel Alcatel S853

hola, bueno soy de chile y me acabo de comprar un alcatel OT s853a bueno mi pregunta es como hago que reconosca los juegos? porke yo hago lo siguiente, descomprimo, y meto en una carpeta todos los archivos de 1 juego, luego esa carpeta la mando al celu y me meto en aplicacion y no reconoce ningun juego :S, bueno voy a album y multimedia y ahi hay una opcion de ver la tarjeta y veo ke tan los archivos de los juego pero no los reconoce, alguien podria dar la indicacion de como intalar un juego?, bueno respecto a la musica ningun problema y video tampoco :S solo los juegos gg
 
Mira eso nos pasa a todos cuando empezamos a explorar nuestro nuevo "juguete" yo lo resolví formateando la miniSD directamente desde el computador con el teléfono conectado (lo reconoce como un disco extraible) y luego apague el celu le introduje la tarjeta y lo encendi y listo!!! la reconoció e incluso leyó la música que le habia pasado, luego tomé unas fotos y le di copiar las fotos a la tarjeta y no he vuelto a tener problema.:p
Ahora; si alguien ha podido abrirle las bandas para Comcel y Tigo me cuenta como lo hizo, :alien: yo he averiguado y en unos sitios me dicen que tienen la "cajita" para hacerlo:| y en otros me dicen que es por unos "créditos" (códigos) que hay que darle al teléfono:\ pero no me he atrevido a hacerlo porque no me han dado seguridad en la respuesta y temo que lo estropeen.:rolleyes:
Gracias.
 
grax ya resolvi el proble :D, para ke aquellos ke no les reconoce el juego se hace lo siguiente, bajas el juego y estara en archivos ,jar ... si esta en .rar descomprimir a .jar luego meterlo a la tarjeta y crean en la misma targeta una carpeta JAVA ahi meteran todos los juegos :D bueno eso es y a jugar :D
 
Tronco1985 dijo:
grax ya resolvi el proble :D, para ke aquellos ke no les reconoce el juego se hace lo siguiente, bajas el juego y estara en archivos ,jar ... si esta en .rar descomprimir a .jar luego meterlo a la tarjeta y crean en la misma targeta una carpeta JAVA ahi meteran todos los juegos :D bueno eso es y a jugar :D

si el celular no les reconoce un archivo, video, imagen, foto, juego, mp3,

solo reinicien el celular, apaguenlo, prendanlo, y si continúa en problemas, hagalo otra vez, el lo reconocerá

no es necesario que esté en una carpeta específica para que sea reconocido, el celular lo busca donde esté cada archivo y mira que aplicación reconoce dicho archivo y lo intenta reproducir


aki algo raro que me ha pasado, según me di cuenta el límite mp3 es 200 canciones

pero creo que el cel tiene también límite de imagenes! o_O
tengo algunas fotos, y el celular me dejó de guardar fotos en el mismo celular, no me deja, tonces me tocó guardarlas en la tarjeta, pero, oh sorpresa, me guardo unas cuantas y las podía ver, luego, ya no quiere mostrar más las fotos, es decir, solo muestra las primeras en orden alfabética, y de resto, me toca mirarlas por TARJETA DE MEMORIA y no por MIS IMAGENES

:O

:|
 
uhhh no tenia idea sobre eso =P ke todavia no le pongo las imagenes =P eske las ke tengo son muy pesada :S 2 mb cada foto =P asi ke cuando les bajes la resolucion y de peso lo veo :D ( a lo mejor las imagenes son muy grandes y se demora en reconocer) :D
 
Maniatiko dijo:
si el celular no les reconoce un archivo, video, imagen, foto, juego, mp3,

solo reinicien el celular, apaguenlo, prendanlo, y si continúa en problemas, hagalo otra vez, el lo reconocerá

no es necesario que esté en una carpeta específica para que sea reconocido, el celular lo busca donde esté cada archivo y mira que aplicación reconoce dicho archivo y lo intenta reproducir


aki algo raro que me ha pasado, según me di cuenta el límite mp3 es 200 canciones

pero creo que el cel tiene también límite de imagenes! o_O
tengo algunas fotos, y el celular me dejó de guardar fotos en el mismo celular, no me deja, tonces me tocó guardarlas en la tarjeta, pero, oh sorpresa, me guardo unas cuantas y las podía ver, luego, ya no quiere mostrar más las fotos, es decir, solo muestra las primeras en orden alfabética, y de resto, me toca mirarlas por TARJETA DE MEMORIA y no por MIS IMAGENES

:O

:|


En serio? el limie son 200 canciones? no puede ser!? Tiene que poderse hacer algo no cree? Yo ke pienso comprarlo... Ese es un pto en contra...
 
hola amigos laneros alfin lo tengo en mis manos pero tengo un grave problema y es que no se me conecta al pc ya le meti el cd que trae y le parche el usb pero mientras corro el setup.exe que viene en el cd me sale un error 1603 y me toca darle en canclar despues voy a mi pc y me aparece la unidad f pero si la voy a abrir me dice que inserte un disco en la unidad f osea que no reconoce el cel que puedo hacer sera que el cd vino malo alguien me puede pasar la herramienta para conectar el cel al pc

gracias.
 
Alejandro_24 dijo:
En serio? el limie son 200 canciones? no puede ser!? Tiene que poderse hacer algo no cree? Yo ke pienso comprarlo... Ese es un pto en contra...

hmmm, si lee bien, allí encontrará la solución

la cosa es que solo lee las primeras 200 canciones (el lector de música) posterior a esas 200 canciones no las reconoce EL LECTOR de MUSICA, pero pueden escucharse si se ingresa mediante: TARJETA DE MEMORIA luego a la carpeta con la musica y undirle OK a la cancion que quieren skushar

igual para las fotos

...
 
Maniatiko dijo:
hmmm, si lee bien, allí encontrará la solución

la cosa es que solo lee las primeras 200 canciones (el lector de música) posterior a esas 200 canciones no las reconoce EL LECTOR de MUSICA, pero pueden escucharse si se ingresa mediante: TARJETA DE MEMORIA luego a la carpeta con la musica y undirle OK a la cancion que quieren skushar

igual para las fotos

...


Ummm ya, gracias por aclararme eso, pense que deberas no reproducia mas canciones, pero si las otras se pueden reproducir asi no hay problema!!!:)
 
hola ya me estoy leyendo el foro desde el primer post y ya he encontrado cositas interesantes sobretodo la solucion para poder conectar el celu al pc a quienes no habiamos podido hacerlo.
pero ahora me salio un nuevo problema y es que le compre una miniSD markvision de 1GB pero voy al cel al menu de memoria y me dice asi: capacidad 296mb luego una barra y dice 13.3mb y mas abajo dice 99% libre por que no me aparece 1GB?
gracias.
 
por que no es un celular hecho para 1gb

igual eso no importa, solo métale musica y videos y ya,

a mi tmbn me pasa eso
 
Compañerito Lanerillo

xalvaje dijo:
hola ya me estoy leyendo el foro desde el primer post y ya he encontrado cositas interesantes sobretodo la solucion para poder conectar el celu al pc a quienes no habiamos podido hacerlo.
pero ahora me salio un nuevo problema y es que le compre una miniSD markvision de 1GB pero voy al cel al menu de memoria y me dice asi: capacidad 296mb luego una barra y dice 13.3mb y mas abajo dice 99% libre por que no me aparece 1GB?
gracias.

COMPAÑERITO CREO QUE LO ESTAFARON, DE TODAS MANERAS INGRESE LA MEMORIA A LA PC Y VERIFICA LA CAPACIDAD VERDADERA, Y SI TIENE 1 GB, INGRESELA NUEVAMENTE AL MOVIL Y RESETEELA UNAS DOS VECES O TRES HASTA QUE LE RECONOSCA LA CAPACIDAD VERDADERA, Y SI EN LA PC LE VOTA MENOS CAPACIDAD EN TONCES SE DEDUCE QUE SI LO ESTAFARON, Y VAYA DONDE LA COMPRO Y QUE SE LA CAMBIEN LLEVE LA FACTURA...............................
BUENA SUERTE....................................
 
fredyyy3 dijo:
COMPAÑERITO CREO QUE LO ESTAFARON, DE TODAS MANERAS INGRESE LA MEMORIA A LA PC Y VERIFICA LA CAPACIDAD VERDADERA, Y SI TIENE 1 GB, INGRESELA NUEVAMENTE AL MOVIL Y RESETEELA UNAS DOS VECES O TRES HASTA QUE LE RECONOSCA LA CAPACIDAD VERDADERA, Y SI EN LA PC LE VOTA MENOS CAPACIDAD EN TONCES SE DEDUCE QUE SI LO ESTAFARON, Y VAYA DONDE LA COMPRO Y QUE SE LA CAMBIEN LLEVE LA FACTURA...............................
BUENA SUERTE....................................
a ver, si podemos leer un poco sería chevre:

Maniatiko dijo:
por que no es un celular hecho para 1gb

igual eso no importa, solo métale musica y videos y ya,

a mi tmbn me pasa eso
además ya se ha tratado este tema antes, y no es que lo hayan estafado (no hable si no sabe)

es problema del celular, que con memorias de alta capacidad no es capas de detectar la memoria completa, pues, en teoría no, la lee como una de 296megas o algo así, yo le metí 890mb de música a mi memoria de capacidad de hasta 953mb y me marca como 90% llena. (según dice el celular)

y según dice el celular, tengo apenas 280megas de 296megas ocupadas(el celular) pero en el computador dice otra cosa. (890/953)

es problema del celular, no invente que hace un ridículo, (jajajaja, perdón si es ruda esa frase, pero me encanta usarla) es problema del celular no de la memoria

y con las MIL y UNA reiniciadas, no va a lograr nada, siempre le va a dar menor tamaño de la memoriad e 1gb que enverdad es.

953mb es la mía, y mi s853 dice que tengo una de 296mb

:O
 
ok muchas gracias yo ya lo verifique en el cel y si me marca 1gb pues 900algo osea que no me estafaron (no haga el ridiculo)jajaja lo que hice fue darle formato de fat voy a ver si sucede algo asi ya que solo se le puede dar formato fat32 y fat

gracias por la respuesta ya estaba triste pensando que me iba a tocar devolver la memoria y usar una mas baja
 
icon10.gif
software para el bluetooth , creo,

buenas yo creo que encontre el software del bluetooth porque escuche o vi a alguien decir que el bluetooth trabajaba con formato C++ aqui les dejo esta pagina que tiene este software con este formato ... http://www.interfaceware.com/chameleon_features.html
smiley%20-%20classic.gif
smiley%20-%20classic.gif
smiley%20-%20happy.gif

hola me sigo leyendo el foro completo pero no he podido terminar de lo que mas interesante me ha parecido es esto se supone que es para que funcione el bluethoot con cualquier cosa no solo con el manos libres pero alguien lo ha ensayado osea alguien sabe si de verdad sirve o tiene algo que decir??

otra cosita: yo formatee la meoria de entrada asi nuevesita orque traia un progrma ahi que no me intresaba, en todo caso necesito entonces ponerle siertas carpetas para que funcione bien o puedo ponerle las carpetas que yo quiera
ejemplo: yo o tengo asi: aplicaciones, fotos, juegos, varios, y videos esta esto bien o hay que colocarle ciertas carpetas para que las leea el cel.

y por ultimo si le meto un juego en .rar o en .zip el cel lo reconoce o hay que descomprimirlo o que como es la vuelta con los juegos.

gracias.
 
daniel dp dijo:
buenas yo creo que encontre el software del bluetooth porque escuche o vi a alguien decir que el bluetooth trabajaba con formato C++ aqui les dejo esta pagina que tiene este software con este formato ... http://www.interfaceware.com/chameleon_features.html=) =) :)

Perdoneme la ignorancia, pero alguien me puede decir que hago con este link...? Bajo el programa o ke? y se le mete al telefono? Alguien porfavor que ya lo haya provado, porfa que me explique si funciona..!:)
 

Los últimos temas