Alcatel Alcatel S853

huyy perdonen si cause alguna incomodidad en el foro espero que me perdoneen gracias sigamos con este foro para delante jejejejeje...:p
 
Pienselo antes de comprarlo

Bueno quiero comentarles mi experiencia del s853 con el servicio tecnico de Alcatel::rolleyes:
Fui en Bogota a Celular Store que es el sitio autorizado por Movistar para las garantias y alli me recibieron el celu:alien: y al otro dia llame y me dijeron que tenia un golpe en la parte inferior derecha (Nunca se lo di??):gato: y que por eso era que la carga de la bateria no funcionaba, que el arreglo costaba $56mil fuera de garantia y que no respondian si al actualizarle el software se apagaba,:muerto: corri la suerte y autorice la reparacion, al otro dia fui a reclamarlo y aunque prendio, no reconocia ni la memo de 256 ni la 512,:confused: toco dejarlo de nuevo, volvi en la tarde y ya quedo bien pero me toco pagar $56mil mas IVA y como se perdio la garantia por el supuesto golpe:perro: (vayan a saber porque se inventaron eso) entonces me fui a la Jimenez con Caracas y le mande abrir las bandas, cobran $40mil y quedo SUPER mejor que nuevo,:p tanto asi que mi hija me pidio que se lo dejara a ella y yo como ya tengo un SonyErecsion (JAJAJA):) pues ni modo, que lo coja, aunque parece un buen telefono no recomiendo esa marca ALCATEL,}] es preferible una marca conocida que una muy buena por conocer.:chino:
 
u3jk dijo:
Ya tengo aproximadamente probados 18 juegos que funcionan perfectamente en nuestro alcatel (ot s853), la lista es la siguiente:

Akira
gameloft_prince_of_persia_the_two_thrones[1].jar
lord-of-the-rings-trilogy[1].jar
Attack Breaker Pro
Battleground 2007
Bomber
Crazy Rat
DynamoKid
JohnnyRumble2
Kamikaze
Kamikaze2-Samurai
Q-SpaceInvaders
Mobile Soccer
RadioBee
Zelda
Yokiyo
Sliderkids
RocketBoy2


ademas tengo otras aplicaciones mas....



Lo que debes hacer es lo siguiente:
conectas el celular al PC, luego formateas la memoria, ya sea con fat32 o fat (sobre windows xP), el celular lo desconectas luego, pero queda como fallando la memoria, entonces luegos procedes a formatearla de nuevo pero desde el mismo celular de la siguiente manera: entras al menu AlbumMultimedia, luego vas al menu que dice Tarjeta de memoria, abajo sale una menu que dice Opcion, y luego le da Opciones, y finalmemte le dices formatear tarjeta.... esta formateada es la ideal para el celular.....




aqui van los juegos, hay que descomprimirlos, y los dos archivos que resultan de descomprimirlos los colocan en la carpeta JAVA que esta dentro de la carpeta UD de tu celular....
... disfrutelos, ya estan probados.....

hay les va el opera mini, probado en el alcatel.....

.... disfrutenlo

Yo lo compre en FotoJapon de Salitre plaza y me ha salido perfectamente, no he tenido ningun inconveniente, en cuanto a la garantia, eso no depende de alcatel, sino de movistar, con cualquier marca vanb a dar un mal servicio de garantia.....


Men mcuhas gracias por la lista de juegos.. mas tarde me pongo en la tarea de meterlos al cel.. si algun inconveniente le aviso...


 
Mega Pack de Juegos y Aplicaciones

Buenas tardes LANeros:

Como se inicio la idea de colocar post con juegos y aplicaciones acá esta mi aporte:

Pack1 : Juegos (28.47MB)
Pack2 : +Juegos (30.15MB)
Pack3 : Aplicaciones (7.87MB)

No todos están probados debido a la gran cantidad 327 juegos + 62 Aplicaciones pero si les comento que de 200 que coloque una vez en la tarjeta de memoria alrededor de 120 funcionaban correctamente*** pero pues termine por cansarme de probar y por otro lado se torna lento el cel y reconoce menos canciones en mp3 alrededor de 30 ... entonces es de escoger entre música o juegos o simplemente quedarse con unos 3 del genero que a uno mas le guste.

PD: Los pack se encuentran en formato .tar.gz para descomprimir utilizar:
tar -xzvf archivo.tar.gz o en güindous con el 7-zip.​

Si mi ayuda o la de cualquier persona que hace aportes ha sido útil no olvidéis apoyarlo colocando reputación
reputation.gif
++

Por ultimo una mala noticia, linux (suse10.2) no ha podido volver hacer la conexión para mirar el contenido del cel ... Seguiré intentando aunque lo he realizado de mil maneras y nadita ...

*** Dícese correctamente para este post como imágenes, sonido y vibración.
 
Hola a todos los participantes de este foro. me he enterado que todos o la mayoria de los juegos y aplicaciones java de los motorola con resoluciones 176x220 pix son compatibles con los alcatel s853... proximamente compartire con ustedes muchos juegos exelentes que tengo para este cel.
 
Es correcto, practicamente, todos los juegos en java que hayan sido hechos a resoluciones de 176X220 funcionan, incluyendo aplicaciones tambien.....
 
huy men me parece demasiado bueno le agradesco demasiado, por favor si alguien sabe de una aplicasion itunes que si sirva en el celular y que sepa como meterle cansiones me puede avisar??? o postear gracias
 
Carga por USB del 853a...

HOLA GENTEE!! che una pregunta: alguien sabe que config hay q tocar en la PC àra que te cargue el celu por USB?? o alguna config en el celu? porque en la PC del trabajo cuando enchufo el celu en algún USB me empieza a cargar la batería!! y en casa no encuentro cómo joraca hacerlo... si alguno sabe algo buenísssimo...

Saludos...
 
buenas ..soy de chile y compre este celular hace poco y lo encuentro muy bueno de a poco me he ido informando de las aplicaciones y todo doy las gracias a los miembros que postearon aplicaciones e incito al resto a poner mas yo tengo hartas y voy a ver cuales sirven para el celular y las posteo ....

alguien tiene una aplicacion para hacer el celular control remotoo??
y un conversor de video ?
pasando a otro tema necesito hacerles una consulta.... tengo un amigo no vidento que quiere utilizar el talks (programa para no videntes para celular) pero parece que no esta diseñado para su celular... alguien sabe de una pagina qu e hable de este programa o de con que celulares es compatible ....
desde ya gracias
 
una pregunta lafin que paso con esa persona que mando su celular a arreglar a movistar , para que le arreglaran el software que paso con ella, alfin se arreglo o que??
 
Alguien preguntaba en alguna ocasion sobre como desbloquear el alcatel, dentro de lo que he imvestigado me tope con esta paguina http://www.unlockalca.com, la cual nos ofrecen la forma de desbloquearlos desde nuestro propio PC con un metodo ONLINE, 100% garantizado y en pocos minutos.

tienen una guia paso a paso par ahacerles el UNLOCK, y un area de downloads con los manuales (tutorials) para ser leidos antes de hacerlo....

NO ES GRATIS, pero para el que necesita el servicio......
 
u3jk dijo:
Alguien preguntaba en alguna ocasion sobre como desbloquear el alcatel, dentro de lo que he imvestigado me tope con esta paguina http://www.unlockalca.com, la cual nos ofrecen la forma de desbloquearlos desde nuestro propio PC con un metodo ONLINE, 100% garantizado y en pocos minutos.

tienen una guia paso a paso par ahacerles el UNLOCK, y un area de downloads con los manuales (tutorials) para ser leidos antes de hacerlo....

NO ES GRATIS, pero para el que necesita el servicio......

Si alguno lo llega a hacer por favor avise del resultado!

Saludos!
 
Hoy probe el live messenger para mobil, hizo conexion y envie mensajes y alla los recibieron, pero yo no recibi mensajes.....
Les ha pasado lo mismo?

nota:
La Publicidad o anuncios google que se publique en mis comentarios no es de mi autoria.....
 
es autoridad de laneros que hizo para ganar algo de dinero para mantenerse y solo lo ven los usuarios No-Registrados :O

dehecho si no le devuelven los mensajes, es prk no le responden sus contactos :p

a mi siempre me responden, es más, cuando mando un mensaje llega casi ke instantaneamente, no hay retraso, es bastante rápido :p (lo probe con mi celular en msn y el msn abierto en mi pc) como en mennos de 5 segs ia estaba el mensaje en mi computador titilando


Problema: Tengo un ícono de mensaje de texto, pero ROJO, que significa? :O tengo miedo :|
 
u3jk dijo:
Alguien preguntaba en alguna ocasion sobre como desbloquear el alcatel, dentro de lo que he imvestigado me tope con esta paguina http://www.unlockalca.com, la cual nos ofrecen la forma de desbloquearlos desde nuestro propio PC con un metodo ONLINE, 100% garantizado y en pocos minutos.

tienen una guia paso a paso par ahacerles el UNLOCK, y un area de downloads con los manuales (tutorials) para ser leidos antes de hacerlo....

NO ES GRATIS, pero para el que necesita el servicio......

El problema que veo, es que en uno de los pasos, piden el país donde uno está ubicado y hay una lista que despliega, pero no aparece Colombia, entons grave, que hace uno ahí? y el cobro creo que es en euros, son 15 euros, siempre sale carito.
 
el mensajito rojo significa que no tenes mas espacio para los mensajes, borra los mensajes y se va, aparte cuando esta en rojo no recibis mas mensajes asi que borra cuantos mensajes puedas...
 

Los últimos temas