Algun Lanero buzo??

Yo buceé en san Andrés hace como dos años a 18mts durante una hora y es de lo mejor que hecho en mi vida, no sabía nadar aclaro y me motivó a meterme a un curso de natación en donde aprendí los cuatro estilos
 
Hace poco hice una inmersión en cavernas, me pareció genial poder ver como el agua dulce con agua de mar no se mezclan y ver las formaciones como las estalactitas y estalagmitas
 
Hace poco hice una inmersión en cavernas, me pareció genial poder ver como el agua dulce con agua de mar no se mezclan y ver las formaciones como las estalactitas y estalagmitas

Eres una experta, no? Porque la espeleología submarina es bastante peligrosa.
 
Hola a todos , no habia visto este tema,
a inicios de este año hice el PADI open diver en taganga, (hice el curso inicialmente en Cruz del mar, por facilidades de tiempo para tomar las clases teoricas y practicas en bogota, los instructores ya en "taganga Dive Center" no se si por negocio decian que alli era el segundo o tercer sitio en el mundo mas economico, pero la atencion y el trato, el equipo y todo fue excelente ) muy muy chevere todo, que experiencia!

A fin de año estare en baru, tienen alguna experiencia alli o alrededores para practicar un poco antes de hacer la advanced?
 
Hola a todos , no habia visto este tema,
a inicios de este año hice el PADI open diver en taganga, (hice el curso inicialmente en Cruz del mar, por facilidades de tiempo para tomar las clases teoricas y practicas en bogota, los instructores ya en "taganga Dive Center" no se si por negocio decian que alli era el segundo o tercer sitio en el mundo mas economico, pero la atencion y el trato, el equipo y todo fue excelente ) muy muy chevere todo, que experiencia!

A fin de año estare en baru, tienen alguna experiencia alli o alrededores para practicar un poco antes de hacer la advanced?

Los de taganga dive center son primero muy tesos y después muy amables.

Tengo ganas de hacer el avanzado, pero primero quiero bucear más. Ya me hace mucha falta.
 
Hace poco hice una inmersión en cavernas, me pareció genial poder ver como el agua dulce con agua de mar no se mezclan y ver las formaciones como las estalactitas y estalagmitas
Perdona, en donde hiciste ese ? Me puedes dar detalles por acá o por MP. Precios, tiempo, profundidad, etc.
 
Perdona, en donde hiciste ese ? Me puedes dar detalles por acá o por MP. Precios, tiempo, profundidad, etc.

Eso fue en los Cenotes en México, Cancún, realmente no recuerdo con exactitud la profundidad pero si puedo decirte que no fue muy profundo, importante una buena linterna, tener buen dominio de la flotabilidad dado que en algunos trayectos es estrecho el paso, traje de neopreno en lo posible de 7 mm porque siempre la temperatura del agua es fría, como mínimo debes tener certificación de Advanced
 
  • Me gusta
Reacciones: cfranco-p y Karma_.
Ingresando al foro, se mueve poco pero por acá pendiente. Estoy acabando el PADI open water, esperando certificarme en octubre
 

Los últimos temas