[América de Cali] Foro Oficial

Ojala firme rapido por que adivinen el otro nombre que tienen en carpeta? Redin. Eso seria el desastre total.
Otras noticias rapidas: el patrocinador esta casi definido la Industria de Licores del Valle, andres canicas valencia fue vendido, ofertas para partidos de pretemporada en Peru, Estados Unidos, si nombran a Lara pidio que se quedara piedrahita como asistente y parece que quieren acercar a oscar Cordoba.
 
y por que no gusta de Redín? por la poca experiencia? o por haber sido referente del Cali? o fue que tuvo alguna vaina con el América que desconozco?

yo no estaría de acuerdo con lo de Redín porque no lo he visto nunca de técnico que yo me acuerde, pero el man como futbolista fue un gigante casi de la talla del Pibe. aún así, Ramón Diaz nunca habia dirigido antes de coger a River en el 96 :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Otras noticias rapidas: el patrocinador esta casi definido la Industria de Licores del Valle, andres canicas valencia fue vendido, ofertas para partidos de pretemporada en Peru, Estados Unidos, si nombran a Lara pidio que se quedara piedrahita como asistente y parece que quieren acercar a oscar Cordoba.

Otra vez ese "patrocinio" que dura por mucho tres partidos en la camiseta????? todos los campeonatos con el mismo cuento. :enojado:


Mucho verso... espero que cuando ya sea oficial se dedique rápido a armar el equipo porque lo ideal sería ganar el torneo del primer semestre para así asegurar al menos jugar promoción, aquí no hay tiempo para "procesos" o si no nos quedamos sembrados en la B.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Feliz Navidad todos los seguidores del America y recuerden que lo nuestro no es una moda ni es por categoria, es un sentimiento que se lleva en el corazon, QUE VIVA EL AMERICA
 

Archivos adjuntos

  • Feliz Navidad America y un Feliz Año Nuevo 2011.jpg
    Feliz Navidad America y un Feliz Año Nuevo 2011.jpg
    121 KB · Visitas: 19,660
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Lo mismo les deseo a todos

En las buenas estuvimos y en las malas también seguiremos

Aqui y ahora es donde se ven los verdaderos hinchas, FELIZ NAVIDAD¡¡¡
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaN8-00/111.030.0607; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.4.2.6 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas