[América de Cali] Foro Oficial

Feliz año para esta gran familia de Americanos....que este nuevo año nos traiga mejores cosas para nuestro amado equipo.

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Buen dia

Feliz año 2012 que se muyyy provechosoooo para todosss

xd aqui algo de un reportaje que salio en futbol red

Ahora los 'diablos rojos' deberán renacer desde la segunda división, escogieron en la parte técnica a un hombre con experiencia como Eduardo Lara, probablemente con él llegarán jugadores que le aporten al equipo para el regreso a la A. No obstante queda una incógnita ¿Por qué esperar que América descendiera para hacer el proyecto con un buen DT?


gracias

link http://www.futbolred.com/liga-posto...allecaucanos-en-el-futbol-colombiano/10931867
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Refuerzos de la mecha hasta el momento, Libis Arenas (Ex arquero de la Sub 20 de Colombia), Andrés Mosquera (Arquero Sub 20 de Colombia), Mauricio Romero 'Romerito' (Viene del Itagui), Harrison Otalvaro (Viene del León de Huanuco de Perú), Stiven Mendoza (Viene del Envigado,volante muy habilidoso), Wilmer Díaz (Viene del Tolima,Defensa Central o Lateral Derecho), Los juveniles Joao Escobar, Arlinton Quintero y Yámilson Rivera, jugadores forjados en las canteras de La Troja, Paulo César Arango, Julio César Ortiz, Diego Vergara, Iván Vargas, Jaime Córdoba, Leyvin Balanta, Ruben Bustos.

del TW del America
 
Pues se está armando muy bien la Mechita... ojala este mismo año ascendamos. Una pregunta, el ascenso es a mitad o a fin de año?
 
Claro q la idea es salir campeón a mitad de año para tener el cupo asegurado aunque sea para pelear promoción a fin de año
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.6) Smartphone; 176x220; HPiPAQ510/1.0)


xd , seria mucho mejor salir campeon en los 2 torneos y de la copa postobon , alguien sabe que delanteros estan por que sufrimos bastante con que el tigre solo la metiera .

a por cierto estos seran los del grupo de la copa postobon

GRUPO E: (Valle, Cauca y Nariño): América, Cali, Dépor FC., Cortuluá, Deportivo Pasto, Centauros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
- América jugara la copa CAFAM del 15 al 22 de enero en Bogota con Millonarios,Santa Fe y Junior

- Del equipo base 2011 se quedan y están entrenando Julian Viáfara,Ortiz,Bustos,Balanta,Vargas,Córdoba,Sergio Joao,Arango el resto salen.
 
Aun estando en la B , somos equipo importante , bueno aunque la cafam no sea muy importante , por verguenza deportiva se tiene que intentar ganar todo lo que venga.
 
Los tengo dos chivas y no las busquen en ninguna parte porque no las van a encontrar, la mechita jugara contra BOCA JUNIOR y RIVER PLATE en el pascual guerrero uno en el primer semestre segun me dijeron el segundo a mitad de año.

el patrocinador de AMERICA en cuanto suba a la A sera ADIDAS, ya estan trabajando en los modelos etc. etc.

La boleta mas cara para los juegos del campeonato sera de 20.000 y las mas barata sera de 6.000

TELMEX intentara que los juegos de america sean los lunes para transmitirlos en directo
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Los tengo dos chivas y no las busquen en ninguna parte porque no las van a encontrar, la mechita jugara contra BOCA JUNIOR y RIVER PLATE en el pascual guerrero uno en el primer semestre segun me dijeron el segundo a mitad de año.

el patrocinador de AMERICA en cuanto suba a la A sera ADIDAS, ya estan trabajando en los modelos etc. etc.

La boleta mas cara para los juegos del campeonato sera de 20.000 y las mas barata sera de 6.000

TELMEX intentara que los juegos de america sean los lunes para transmitirlos en directo

Y las fuentes de tan maravillosas noticias?

Me gustaria que la mechita tuviera camiseta Nike...
 
Y las fuentes de tan maravillosas noticias?

Me gustaria que la mechita tuviera camiseta Nike...

Desafortunadamente no se las puedo dar, solo les puedo decir que vienen de la oficina de administracion de la mecha.

lara dijo que era el tecnico cuando america no tenia aun su respuesta, pero saben porque lo hizo.
America a nivel mundial tiene mucho reconocimiento, mas que cualquier equipo en colombia, han encontrado ahora con lo de la B clubs de fans hasta en turquia, lara sabe muy bien lo que supone para so hoja de vida subir a la mecha a la primera division, en este momento la nomina de lara mas sus dos ayudantes vale mas de 90 palo mensuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Desafortunadamente no se las puedo dar, solo les puedo decir que vienen de la oficina de administracion de la mecha.

lara dijo que era el tecnico cuando america no tenia aun su respuesta, pero saben porque lo hizo.
America a nivel mundial tiene mucho reconocimiento, mas que cualquier equipo en colombia, han encontrado ahora con lo de la B clubs de fans hasta en turquia, lara sabe muy bien lo que supone para so hoja de vida subir a la mecha a la primera division, en este momento la nomina de lara mas sus dos ayudantes vale mas de 90 palo mensuales.

Ojala todo lo que decis se de--- Sobre todo lo de la camiseta y un buen patrocinador.

Sera que ahora si se arreglan las cosas de las listas negras en las que esta el America?
 
Compa, y como es posible que el patrocinador vaya a ser Adidas cuando el equipo aun esta en la lista Clinton?

La verdad no pasa nada ni creo en nada hasta que no salgamos de esa lista...
 

Los últimos temas