[América de Cali] Foro Oficial

eso suena bien, aunque no creo en nada, el primer paso debe ser salir de la lista clinton, sin salir de ese hueco no hay absolutamente nada, lo demas son pajasos mentales.

el equipo se ve bien para afrontar la B, ojala todo se de y podamos celebrar el regreso a la A en diciembre de este año.
 
El día de los inocentes ya pasó....

Los directivos en vez de seguir endulzando los oídos de la hinchada deben preocuparse por traer verdaderos refuerzos para ganar el primer torneo y al menos asegurar jugar la promoción.
 
Totalmente de acuerdo con Barto2004, me preocupa que no tengamos delanteros, de arquero estamos bien, la defensa se esta armando de a poco hoy se confirmo Alex Diaz, en el medio necesitamos un creativo por que de Romerito ni hablar y delantero solo se ha confirmado a Oscar Villareal.
 
Totalmente de acuerdo con Barto2004, me preocupa que no tengamos delanteros, de arquero estamos bien, la defensa se esta armando de a poco hoy se confirmo Alex Diaz, en el medio necesitamos un creativo por que de Romerito ni hablar y delantero solo se ha confirmado a Oscar Villareal.

HOla

Creativos estan otalvaro y romerito , si mal no recuerdo ellos ya habian jugado juntos o estubieron en la misma epoca y en mi concepto juntos jugaban bastante bn (a otalvaro se le subieron los humos lo banquearon y de hay salio de la mecha sin pena ni gloria), sobre los delanteros si opino lo mismo se tiene que apuntar a un goleador joven que meta todo lo que le quede pagando y se generador de fut.

gracias
 
Les repito no les pido que crean ni me interesa confio en lo que me cuenta mi amigo hoy precisamente almorzamos y se dirigia a cascajal con el gerente porque iban a ver unos jugadores que van a contratar.
saben donde estan las oficinas del america ahora?

las pasaron a la torre de chipichape.

mañana voy por mi sudadera de la mechita original y pantaloneta
 
Les repito no les pido que crean ni me interesa confio en lo que me cuenta mi amigo hoy precisamente almorzamos y se dirigia a cascajal con el gerente porque iban a ver unos jugadores que van a contratar.
saben donde estan las oficinas del america ahora?

las pasaron a la torre de chipichape.

mañana voy por mi sudadera de la mechita original y pantaloneta

Hola

Y su amigo de casualidad no tiene dato de los delanteros a contratar , ya confirmaron que el patrocinador va a ser la licorera del valle ? , si sacan al america de la clinton en teoria sera por que como esta en la B ya no es tan lucrativo y eso era lo que esperaban los gringos .

Gracias
 
Les repito no les pido que crean ni me interesa confio en lo que me cuenta mi amigo hoy precisamente almorzamos y se dirigia a cascajal con el gerente porque iban a ver unos jugadores que van a contratar.
saben donde estan las oficinas del america ahora?

las pasaron a la torre de chipichape.

mañana voy por mi sudadera de la mechita original y pantaloneta

AAAhhhh.... Ya tenemos LANero espia en la Mechita jajajajajajaja Good job.

Ojala todo eso se haga realidad ;)

A proposito, ahora que un LANero esta tan bien ubicado con los de arriba en la institucion, todos tendremos equipamento de la Mecha y boletas a mitad de precio? :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Lo de el patrocinador es casi seguro que sera la Licorera del Valle y en cuanto a la lista Clinton para salir se deben cumplir ciertos requisitos, el primer paso parece que se dará esta semana con la conversión de la CDA en sociedad anónima.
 
AAAhhhh.... Ya tenemos LANero espia en la Mechita jajajajajajaja Good job.

Ojala todo eso se haga realidad ;)

A proposito, ahora que un LANero esta tan bien ubicado con los de arriba en la institucion, todos tendremos equipamento de la Mecha y boletas a mitad de precio? :p

Ehhh no joda, pidiendo boletas a mitad de precio para la B, que tacañeria mono :p
 
Bueno :
Lo de la ILV no es un patrocinio si lo comparamos con lo que hace pastas la muñeca con el junior, van a pagar el derecho a estampar su logo en la camiseta eso es todo.
al parecer un grupo de inversionistas van a poner la plata para la nomina.
esperan que cuando la mecha comience a ganar partidos lleguen los patrocinadores serios

tienen el equipo camellando mañana y tarde todos los dias.

no van a contratar delanteros al menos hasta ahora. pero estan buscando un central y un volante

y ya me dieron mi sudadera gris y pantoloneta blanca la otra semana me regalan la chaqueta.

pienso volver al estadio en esta ocasion porue como me dice mi amigo las cosas pintan muy bien (y eso que el man es hincha del cali)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Julian Lalinde, uruguayo, es el nuevo delantero del america:


Diego Chaves , delantero tambien uruguayo con buena trayectoria, esta casi listo :
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Xd que tristesa que estando en la B se tenga una mejor nomina , sera que pretendian que la mecha resucitara estando en la B ,

Esperemos que los delanteros funcionen y me gustaria uno o 2 de la cantera cosa que suban a la A y se puedan quedar y no suframos tanto por delanteros.
 
Sinceramente el tigre ya no esta para estos trotes......desde mi punto de vista.....ademas todavia me tiene con rabia con la displicencia que le pego al penalty en la promocion.....
 
Pues la noticia que ronda por la red es que el tigre tiene casi listo su paso al Atletico Tucuman de la B en Argentina
 

Los últimos temas