[América de Cali] Foro Oficial

oues ojala sea una relidad la B y luego la C a ver si se acaba esta novela que se llama america y de la cual ya estamos mamaos los hinchas y a si de una vez sueltan el equipo a alguien que si tenga dinero para pararlo.
 
Viendo a mi equipo cada dia mas abajo en la tabla, viendolo jugar tan mal, sintiendo que el fantasma del descenso es ahora casi una realidad... siento nostalgia al ver esto :(

No pude evitar que se me salieran las lagrimas... :( que triste que nostalgia...
http://www.futbolred.com/blogs/version_azul/2008/12/ya-no-soy-el-mas-veces-campeon.php
Este blog que el 21-12-2008 me causo felicidad y orgullo, hoy me hace llorar... ya no quiero decir nada mas de mi equipo... ni de jugadores ni DT ni directivos... solo esperare que pasen las semanas y con una inmensa nostalgia en el corazon espero que este fin de año no se convierta en el mas triste de toda mi vida...
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Viendo a mi equipo cada dia mas abajo en la tabla, viendolo jugar tan mal, sintiendo que el fantasma del descenso es ahora casi una realidad... siento nostalgia al ver esto :(
http://www.youtube.com/watch?v=Gw3juTrDk-M

No pude evitar que se me salieran las lagrimas... :( que triste que nostalgia...
http://www.futbolred.com/blogs/version_azul/2008/12/ya-no-soy-el-mas-veces-campeon.php
Este blog que el 21-12-2008 me causo felicidad y orgullo, hoy me hace llorar... ya no quiero decir nada mas de mi equipo... ni de jugadores ni DT ni directivos... solo esperare que pasen las semanas y con una inmensa nostalgia en el corazon espero que este fin de año no se convierta en el mas triste de toda mi vida...

ese fue el comienzo del fin para mi mechita, la salida de Adriancho, se empezó a desarmar el equipo,

que alegria la de ese dia y que impotencia la que nos acompaña ahora
 
No nada!....la mechita no esta muerta!!!....mas viva que nunca!.....3 puntos salvados de visitante.....al equipo lo vi haciendo lo mismo que contra el cali.....solo que con mas suerte......vamos a ver si la situa mejora....no dejemos de ir al estadio porque sino como queremos que la situa del equipo mejore!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahhhh, estaba durmiendo cuando me llama mi papá a avisarme que gano America y yo que pensaba que el partido era por la noche
 
Importante haber ganado pero que mal se esta jugando, Quindio nos tuvo acorralados y con uno menos a ver como nos va con Santafe
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/011.012; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.7.2 3gpp-gba)
 
Si definitivamente lo rescatable son los 3 puntos y el gran trabajo de Julian Viafara, de resto se ve un equipo desordenado, sin poder ofensivo, no es posible que en las inferiores no se encuentre un central mejor que ese par de paquetes y un delantero mejor que el chechito.
 
Siempre que juegan aca en Cali me toca turno en el trabajo... :s

deberiamos hacer plancito para ir a un partido.....

Si definitivamente lo rescatable son los 3 puntos y el gran trabajo de Julian Viafara, de resto se ve un equipo desordenado, sin poder ofensivo, no es posible que en las inferiores no se encuentre un central mejor que ese par de paquetes y un delantero mejor que el chechito.

no es posible que en todo colombia no se consiga un tecnico mejorsito y que no sea tan caro......:S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Magnifico triunfo y ojo que con el partido que falta quien lo creeria podriamos ser lideres. Inmenso Julian Viafara y por fin los centrales jugaron bien.
 
Lo dicho no dejaron que entrara baron rojo y ese estadio parecia el pascual guerrero, preguntaaaa caudno juega la mecha en cali que me esta dando ganas de ir al estadio a darle apoyo despues de casi 15 años

Edito ...este sabado hare lo posible por ir al estadio
 
El sabado contra el cucuta a las 8:00
Mas de un equipo con dinero quisiera tener a jugadores que sienten la camiseta como lo hicieron hoy los de la mecha. Seguro que la estampita que saca del bolsillo y besa Piedrahita es una foto de Viafara:p:p
 

Archivos adjuntos

  • EP00603675.jpg
    EP00603675.jpg
    103.9 KB · Visitas: 54
  • EP00603679.jpg
    EP00603679.jpg
    95.3 KB · Visitas: 58
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
En estos momentos estamos por fuera de la promoción, a mantener el ritmo y salvarnos que esa es la meta del semestre. ¡Vamos mecha!
 

Los últimos temas