[América de Cali] Foro Oficial

295165_327042400713618_1572406184_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
América es América... si no nos ponen a sufrir no quedan contentos los hijuemadres.

Ya hay videito con el resumen de los penales? No fui capaz de verlos... :'(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
EL américa es la pasión, siempre hace sufrir al pueblo.

Es el único equipo que nos tiene en vilo que hasta el ultimo segundo no se sabe qué pasará, así sea bueno (como ahora) o malo (el descenso) jamás se sabrá. Otros equipos como Millos (que siempre se será el hazme reir) o nacional (con toda la plata del mundo no hará nada), o Junior (un cero a la izquierda) o el Cali... es el mejor club mejor administrado pero de allá nada... Con la mecha... nada se sabe... eso lo mantiene a uno vivo, por algo!!! es el que tiene más gente!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uyy si que paridera tan hp, esos penales son jodidos y son una loteria. A viafara lo vi muy inseguro y nervioso, al final no se tapo ninguno y se comio el que cobro.

Por lo menos ya se hizo la mitad de la tarea y vamos bien rumbo al retorno a la A.

Si en el torneo de la A, en un semestre se da una estrella, tambien deberia haber ascenso y descenso. Que pendejada eso de ser campeon pero no nos da el ascenso.

Los jugadores se relajaron con el gol y llego el empate. todo un dejavu del 17 de diciembre, afortunadamente esta vez salieron bien las cosas.

Hay que mejorar para el segundo semestre y ganar nuevamente el torneo para subir de una.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Huy de verdad q se sufre mucho viendo jugar al América, no fui capas de ver cobrar los penaltis y que descanso cuando escuche q había ganado el América, muy bueno pero q sufrimiento.
 
el union un digno rival, no se escondio...

muy bueno el ganar, se dio un paso para el regreso, pero una vez mas demostro lo livianos q son los equipos del profe Lara, q paridera!!!!
Ganamos y es lo q cuenta
 
Aun tengo dolor de cabeza de la fuerza tan hp que se hizo.
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Hoy casi dos días después todavía me duele el cuerpo de la fuerza tan tremenda que hice.

Pero bueno nos vamos de la B para nunca mas volver.


Spameando desde my iPod with Widows ME using Tapatalk
 
Pero bueno nos vamos de la B para nunca mas volver.


Spameando desde my iPod with Widows ME using Tapatalk

Todavía falta que jueguen contra el campeón del segundo semestre de la B, pero lo más seguro es que ganen ese campeonato también y así si suben de manera directa nuevamente a la A.

P.D.
Felcicitaciones por el campenato.
 
Hmm tampoco era como estaba haciendo muy bien Viafara. En la final no hizo ningun cosa la verdad, el gol fue por error suyo, habia varios remates de penalti que pudo haber parado ya que tres eran en pleno centro del arco, y fallo su penalty.

Compran mejor al joven arquero del Santa Marta para que cuando subimos al A contamos con el.

Parece que tenemos mala memoria y solo recordamos el ultimo partido, le recuerdo que gracias a varias atajadas de Viafara America saco un punto valiosisimo en Rionegro.
 

Los últimos temas