AMD en el año 2006

los cores de los AM2 que estan vendiendo en newegg con de apenas 512k de cache l2........no veo un solo dual core ni uno solo 1mb de cache L2......., lo que si ha bajado un jurgo son los FX-60 y los X2-4800+ 830 Y 630 U$ respectivamente (doscientos dolaretes en dos meses).
 
Es cierto Kike, los estan vendiendo...

Aki otro bench para ke los lovers se asusten... >D

cpus.jpg


AMD's AM2: Athlon 64 FX-62 & X2 5000+

Salu2... ;)
 
si parece que los AM2 no tienen tan espectacular rendimiento como lo decían, es apenas superior, si no similar a los 939 :(.

aca van las primeras revisiones del Turion X2 y le hace buena competencia a los core duo :)


La nueva Notebook de MSI con Turion X2


120-3.jpg
 
A ver.. simpre que entro en un link indago!! y miren lo que encontre.... ellos dice lo mismo que yo aunque no lo lei!!!

AMD Athlon 64 FX-62: DDR2 verus DDR1

Vale la pena un cambio tan costoso si ya los FX60 bajaron un paketon?? y su rendimiento es muy poquito inferior al FX62!!! mejor me compro un X2 4800+ y lo otro se lo pongo de memorias buenas y video!!

SuerteX :muerto:
 
A ver.. simpre que entro en un link indago!! y miren lo que encontre.... ellos dice lo mismo que yo aunque no lo lei!!!

AMD Athlon 64 FX-62: DDR2 versus DDR1

Vale la pena un cambio tan costoso si ya los FX60 bajaron un paketon?? y su rendimiento es muy poquito inferior al FX62!!! mejor me compro un X2 4800+ y lo otro se lo pongo de memorias buenas y video!!

SuerteX :muerto:
 
Excelente noticia, mismo rendimiento, menor precio.

Y esos turion X2 no me importa que tengan la 1/4 parte del rendimiento del Core Duo (mientras venga con la chinitas :))
 

Los últimos temas