AMD ZEN .

Bueno ojalá la espera valga la pena, y ya con la llegada a corto plazo de los Intel de séptima generación "Kaby Lake" toca ver como queda la balanza...
 
Bueno ojalá la espera valga la pena, y ya con la llegada a corto plazo de los Intel de séptima generación "Kaby Lake" toca ver como queda la balanza...

Si AMD saca un procesador Ryzen de 4 núcleos y 8 hilos por ~150 USD, se come vivas a las líneas Core i5 y Core i7 de Intel. De hecho Intel ya dió el primer golpe sacando procesadores Pentium de 2 núcleos y 4 hilos, matando por completo a su línea Core i3 de la noche a la mañana con tal de hacerse del todo con el segmento "budget" mientras aguarda la llegada de Ryzen. De hecho ya Logical Increments se actualizó hace algunos días, y los procesadores AMD ya no figuran para nada en la lista, con la excepción de procesadores de menos de 40 USD (quedando rezagados en el nivel "Indigente" y "Pobre" de la tabla).
 
Pues AMD acaba de ponerle un clavo al cajon de intel, los resultados de Ryzen parecen muy muy buenos en sus procesadores de 8 núcleos y sobre todo con mejores precios:
Solo queda ver el tema de las temperaturas, punto débil de siempre en los proceadores de la competencia de intel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Tantos años con AMD, siguiéndolo en las buenas y en las malas, cuando decido pasarme a Intel ahí si salen con algo bueno xD

La verdad los últimos resultados vistos son muy favorables para AMD, un rendimiento casi a la par de las ultimas generaciones de Intel por un precio menor.

PD: @andapinchao eres el mismo de N3D?
 
Interesante. Me gustaría probar AMD después de una eternidad con Intel. El último AMD que tuve fue un Athlon XP y era excelente, por un precio menor. Ojalá estos procesadores salgan buenos tanto en rendimiento de un solo hilo de procesamiento, como de múltiples, y que la plataforma en general (tarjetas madre, memoria RAM, últimas tecnologías de almacenamiento, USB, etc..) sea de la misma o mejor calidad que las últimas plataformas de Intel.

Espero honestamente que tanta belleza sea verdad.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
La verdad toca esperar si dichos resultados son o no reales, ya nos pasó con Bulldozer y pues...

Esperare a verlos ya en venta y mirar si se comprar alguno sencillo solo por probar a ver que tal...
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Interesante. Me gustaría probar AMD después de una eternidad con Intel. El último AMD que tuve fue un Athlon XP y era excelente, por un precio menor. Ojalá estos procesadores salgan buenos tanto en rendimiento de un solo hilo de procesamiento, como de múltiples, y que la plataforma en general (tarjetas madre, memoria RAM, últimas tecnologías de almacenamiento, USB, etc..) sea de la misma o mejor calidad que las últimas plataformas de Intel.

Espero honestamente que tanta belleza sea verdad.

jaja uff ojalá sea cierto y las temperaturas sean buenas. De ser así, mi proximo procesador sera un r7 1700 o un 1800.
 
a mi parecer lo importante no es si te vas por intel o amd osea seguir con fanboysmo, sino por el que te de mejor precio rendimiento, eso es lo bueno de la competencia los usuarios ganamos y logíco las empresas, no es bueno que una sola empresa maneje un mercado ya que pasa lo que esta pasando con intel que ellos inflan los precios de sus productos, espero que las pruebas mostradas den en verdad ese rendimiento
 
menos mal **** que salen ya ¡¡ mucho se han tardado . A ver que rendimiento ofrecen, ya esta bien la tomadura de pelo de intel de quads a precio oro aunque a ver si tiene algo en el cajon guardado porque no me creo que solo tengan lo que han sacado estos ultimos años.

@STRELOK Si , soy el mismo que esta en N3D , elotrolado.net , elchapuzas...y unos cuantos foros más, sobretodo españoles porque soy de alli.

Aquí unos colegas han montado una pagina nueva de hardware, a ver si os pasais que hay poquita gente:dead: .http://ockd.es/
 
a ver cuantos i5 e i7 salen a la venta de segunda mano :LOL:

Todavia queda lo mas fuerte cuando salgan los de 6 nucleos /12 hilos, creo que ese va a ser un superventas.
 
a ver cuantos i5 e i7 salen a la venta de segunda mano :LOL:

Todavia queda lo mas fuerte cuando salgan los de 6 nucleos /12 hilos, creo que ese va a ser un superventas.


La verdad si mi 6800K no me hubiera costado lo que me costó, me estaría llenando en estos momentos un poco de odio, años y años con AMD, cuando decido pasarme a Intel sacan algo medianamente bueno
 
buenas laneros aqui les traigo una informacion que dice que intel esta bajando ya sus precios eso es bueno, pero lo malo es que esta incitando a no comprar amd tanto a sus clientes como posibles clientes, a sus clientes los estan llamando ofreciendo un mejor precio y diciendoles que no compren amd, imaginesen una tecnologia tan buena como la que ha sacado amd que eso si es innovar no como intel que estos ultimos años no ha sacado nada nuevo y quieren ser los unicos en el mercado para acabar con amd y hay si poner sobre las nuves sus productos, que competencia tan falsa y desleal hacen los de intel, si esto es verdad quiere decir que todo lo que se ha dicho del rendimiento amd es verdad y tienen miedo, si es asi hay que ir por amd, nunca hay que dejar que una sola compañia este en el mercado para que hagan lo que les de su gana con los compradores y clientes, ademas la competencia estimula la cratividad y la innovacion en las compañias

fuente
 
Bueno, pues parece que AMD si cumplirá esta vez. Según me han dicho, esos AMD rinden muy similar a Intel pero en precio si se los llevan por delante sobrado...

Algunos problemas de frecuencias creo, pero se supondría que con algunas revisiones y futuras versiones lo solucionarán.
 
otra noticia donde se habla del juego sucio de intel, en vez de competir limpio bajando a un precio real sus cpu y sacando cpu con una verdadera diferencia de rendimiento en cada generación, lo que estan haciendo es mandando correos a los que estan haciendo los review de los ryzen para que les manden a intel la informacion de los reviews a ellos primero

fuente
http://benchmarkhardware.com/2017/02/intel-juega-sucio-amd-ryzen-102459/
 
otra noticia donde se habla del juego sucio de intel, en vez de competir limpio bajando a un precio real sus cpu y sacando cpu con una verdadera diferencia de rendimiento en cada generación, lo que estan haciendo es mandando correos a los que estan haciendo los review de los ryzen para que les manden a intel la informacion de los reviews a ellos primero

fuente
http://benchmarkhardware.com/2017/02/intel-juega-sucio-amd-ryzen-102459/

por ese tipo de competencia desleal ya la habían multado, a mayoristas se sabe q les ofrece mejor precio, con tal de q no vendan ningún producto con amd.
 

Los últimos temas