Android TV

Buenas señores!

Una ayudita. Alguien sabe cómo puedo conectarme Con la App Solid Explorer a almacenamiento en red local de la nVidia Shield? He probado de todo y no consigo que funcione con esa app. Sin embargo me puede conectar sin problemas desde un PC con Windows 10 y desde el mismo móvil con la App ES File Explorer.

Alguna idea de lo que puede ser?
 
Buenas señores!

Una ayudita. Alguien sabe cómo puedo conectarme Con la App Solid Explorer a almacenamiento en red local de la nVidia Shield? He probado de todo y no consigo que funcione con esa app. Sin embargo me puede conectar sin problemas desde un PC con Windows 10 y desde el mismo móvil con la App ES File Explorer.

Alguna idea de lo que puede ser?

Use ES Explorer. Le reconoce la red local sin tener que configurar nada.
 
Buenos días, alguien acá a podido hacer funcionar la aplicación de Movistar Play en un Xiaomi Mi Box S con Android TV 8.1 y me permite iniciar sesión y todo pero cuando voy a abrir algo se cierra, el error es:

java.lang.RuntimeException: Unable to start activity ComponentInfo{co.movistar.go/com.pdi.mca.go.home.activities.HomeActivity}: java.lang.RuntimeException: com.google.android.gms.dynamite.DynamiteModule$zzc: No acceptable module found. Local version is 0 and remote version is 0.

Según leo es un error con los Google Play Services y una versión algo vieja, pero no sé como arreglarlo, ¿alguna idea? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Buenos días, alguien acá a podido hacer funcionar la aplicación de Movistar Play en un Xiaomi Mi Box S con Android TV 8.1 y me permite iniciar sesión y todo pero cuando voy a abrir algo se cierra, el error es:

java.lang.RuntimeException: Unable to start activity ComponentInfo{co.movistar.go/com.pdi.mca.go.home.activities.HomeActivity}: java.lang.RuntimeException: com.google.android.gms.dynamite.DynamiteModule$zzc: No acceptable module found. Local version is 0 and remote version is 0.

Según leo es un error con los Google Play Services y una versión algo vieja, pero no sé como arreglarlo, ¿alguna idea? Gracias
Mire esta review, quizás le ayude
https://androidpc.es/review-xiaomi-mi-box-s/#TEST_VIDEO_Y_AUDIO
 
para los que quieren el shield de navidad

Google Express App New Customers: 16GB NVIDIA Shield TV Gaming Edition
$140

https://slickdeals.net/f/12450235-n...ress-customers-w-target-redcard?src=frontpage

Para los usuarios de TV Sony con Android TV les recomiendo esta App que me pareció super util https://play.google.com/store/apps/details?id=flar2.homebutton

Les deja cambiar la asignación de los botones en el control remoto, en mi casó puse los botones de colores para abrir Youtube, Spotify, Plex e IPTV.

Alguien con el Nvidia Shield y Sony X900F ?

No se si alguno le haya pasado igual pero no me habia dado cuenta que ya está disponible el update del X900F a Android Oreo

Ahi les aviso por si las moscas
364622
 
Última edición por un moderador:
Como maquina tiene buena pinta, faltaria ver si viene con Android TV real ya que la anterior version venia no tenía android Tv
Lo otro es saber si es certificado para Netflix 4k y soporte Dolby Vision, la anterior version solo tenia netflix en sd
No y no. Esto es un reproductor puro y duro. Nada de contenido en streaming legal.
 
Como maquina tiene buena pinta, faltaria ver si viene con Android TV real ya que la anterior version venia no tenía android Tv
Lo otro es saber si es certificado para Netflix 4k y soporte Dolby Vision, la anterior version solo tenia netflix en sd
No y no. Esto es un reproductor puro y duro. Nada de contenido en streaming legal.
Ídem, creo que si no lo nombraron en las especificaciones es porque no lo va a tener, sería algo para hacer gala porque son contados los dispositivos con licencia DRM.
 

Los últimos temas