Aplicaciones y Juegos Android

¿Alguno ha podido aplicar el código BF de 3 meses sin publicidad de iVoox, y que este quite la publicidad? Los que tengan cuenta allí, o con su google, o facebook.
Tal vez, ¿se deba simular adquirir un plan pago?, allí conducen a tarjeta banco, y a paypal.
Screenshot_20181126-002659.png
 
Última edición:
Laneros buenos dias unas preguntas
1.porque algunas apps se dejan trasladar a la SD y otras no??
2. es cierto que en la medida que pase el tiempo y desarrollo las mismas apps normales de uso ( whatsapp, correo, youtube, instagram) cada vez mas van a requerir mas RAM??Me explico, funcionan bien con 1 G de RAM, pero en razon a sus actualizaciones, cache etc , el año entrante o el 2010 , en el mismo telefono requeririan mas RAM?
3. Es verdad que instagram es una App que requiere mas al telefono
4. es totalmente cierto que desde android 6 , se "fusiona la memoria SD con la interna" para que las apps no rellenen el almacenamiento interno??
5. Para un adolescente que no juega, solo Youtube, instagram, pinterest es mejor 1G de RAM con 16 de almacenamiento interno vs 2 de RAM y 8 de almacenamiento interno??
todas las respuestas valen ...invoco a los espiritus @ANDRESOTE_8 @Cilian @Cubio @samuro
 
Última edición:
Laneros buenos dias unas preguntas
1.porque algunas apps se dejan trasladar a la SD y otras no??
2. es cierto que en la medida que pase el tiempo y desarrollo las mismas apps normales de uso ( whatsapp, correo, youtube, instagram) cada vez mas van a requerir mas RAM??Me explico, funcionan bien con 1 G de RAM, pero en razon a sus actualizaciones, cache etc , el año entrante o el 2010 , en el mismo telefono requeririan mas RAM?
3. Es verdad que instagram es una App que requiere mas al telefono
4. es totalmente cierto que desde android 6 , se "fusiona la memoria SD con la interna" para que las apps no rellenen el almacenamiento interno??
5. Para un adolescente que no juega, solo Youtube, instagram, pinterest es mejor 1G de RAM con 16 de almacenamiento interno vs 2 de RAM y 8 de almacenamiento interno??
todas las respuestas valen ...invoco a los espiritus @ANDRESOTE_8 @Cilian @Cubio @samuro

Buenas...
1. Eso es por: Versión muy vieja de Android (se requiere Malvavisco o superior) y/o restricción del fabricante y/o hay que convertir la SD card en almacenamiento interno y/o capacidad.
2. Si. Nuevos desarrollos más nuevas funcionalidades requieren más RAM
3. Siguiente pregunta, señor periodista
4. Es cierto, ver punto 1
5. Siempre va a ser mejor tener más RAM para ejecución fluida de apps
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
5. Para un adolescente que no juega, solo Youtube, instagram, pinterest es mejor 1G de RAM con 16 de almacenamiento interno vs 2 de RAM y 8 de almacenamiento interno??
todas las respuestas valen ...invoco a los espiritus @ANDRESOTE_8 @Cilian @Cubio @samuro

Hola Federico, tenga en cuenta que el sistema operativo + las apps de fabrica se le gastan alrededor de 5 gigas de entrada . Un cel de 8 gb para un adolescente, en 1 mes esta fallando por falta de espacio . ( Recuerde que los OS necesitan cierta ventaja de espacio libre en disco para poder funcionar bien ) .

Comprele un Xiaomi Redmi 6a de 16 gb , no encontrara en el mercado nada mejor en costo/beneficio ( 289 000 $ COP )
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y Turson
Hola Federico, tenga en cuenta que el sistema operativo + las apps de fabrica se le gastan alrededor de 5 gigas de entrada . Un cel de 8 gb para un adolescente, en 1 mes esta fallando por falta de espacio . ( Recuerde que los OS necesitan cierta ventaja de espacio libre en disco para poder funcionar bien ) .

Comprele un Xiaomi Redmi 6a de 16 gb , no encontrara en el mercado nada mejor en costo/beneficio ( 280 000 $ COP )
donde??? @juanitapregunta
permite que las apps esten en la SD??? fusionar la memoria??
 
donde??? @juanitapregunta
permite que las apps esten en la SD??? fusionar la memoria??
donde con ese valor

Xiaomi Redmi 6A 16 GB almacenamiento interno = 289 000 $ COP

Si Fede, si permite usar la SD . Ese cel tiene la penultima version de Android ( Que es tecnicamente un milagro en un equipo de ese precio ) , la cual permite esa gestión que usted quiere.

Ese equipo con esa capa funciona al nivel de cualquier equipo de otras marcas de 600 000 $ COP , esa empresa le mete amor a las cositas que hace.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Xiaomi Redmi 6A 16 GB almacenamiento interno = 289 000 $ COP

Si Fede, si permite usar la SD . Ese cel tiene la penultima version de Android ( Que es tecnicamente un milagro en un equipo de ese precio ) , la cual permite esa gestión que usted quiere.

Ese equipo con esa capa funciona al nivel de cualquier equipo de otras marcas de 600 000 $ COP , esa empresa le mete amor a las cositas que hace.
JUANIS habeis comprado alli?? recomendado??garantia??
 
una pregunta en Google play esta solo Instagram , pero si se busca por ej en internet en un articulo de la revista enter.co sobre instagram lite, hay el link para descarga y alli aparece , pero no esta en google play por que sera? Es Fake??

1. https://play.google.com/store/apps/developer?id=Instagram
2. http://www.enter.co/especiales/universoandroid/instagram-lite-2/
3. https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.instagram.lite

No aparece para todos los países. Debes bajar el apk.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Señores.
1.) ¿El Samsung Internet Browser les está volviendo a cargar las pestañas en segundo plano al momento de verlas? Me sucede en móvil Samsung y Huawei con 2 GB de Ram. Antes no pasaba. Fastidio.
Me parece el mejor navegador móvil, ya mandé a porras a UC.

2.) Youtube Vanced, app que no está en PlayStore, su modo pantalla flotante solo me está funcionando en móvil Samsung.
En móvil Huawei con Android 7, al minimizar esta app, el video no queda flotante en pantalla, solo se oye.
 
Última edición:
Señores, una ayuda.

Conocen alguna app que me permita montar en el sistema de archivos del móvil un recurso compartido en la red con SAMBA?

Lo que quiero es poder ver esos ficheros compartidos como si fueran archivos de mi móvil, de tal manera que sean visibles desde cualquier explorador de archivos.
 
Señores, una ayuda.

Conocen alguna app que me permita montar en el sistema de archivos del móvil un recurso compartido en la red con SAMBA?

Lo que quiero es poder ver esos ficheros compartidos como si fueran archivos de mi móvil, de tal manera que sean visibles desde cualquier explorador de archivos.
Es file explorer creo que hacia eso, yo lo deje de usar por la publicidad y el optimizer que le metieron me drenaba la batería
 
Señores, una ayuda.

Conocen alguna app que me permita montar en el sistema de archivos del móvil un recurso compartido en la red con SAMBA?

Lo que quiero es poder ver esos ficheros compartidos como si fueran archivos de mi móvil, de tal manera que sean visibles desde cualquier explorador de archivos.
Si el aparato le deja instalar el plugin de Samba y obviamente, Ghost Commander, en teoría tiene su solución.

Pero a mí, por ejemplo, en Mi Box no me deja instalar plugins a Ghost Commander.
 

Los últimos temas