Anime y Hentai

aca les dejo una imagen de las ovas de hades, es Saga, me gusta mucho al igual ke Shaka solo ke mi signo es geminis ;)....el ke tenga las 13 en calidad de DVD en cds, se los compro(en medellin obviamente), por ke la verdad no tengo mucho anime.

El interesado me puede Mandar un Mp.

ssz_ova09_028.jpg
 
Pues yo tengo las 13 Ovas pero estoy en Bogota...

Por cierto, los interesados en intercambiar Anime con juicio miren mi firma.
 
por que si el hentai es muy artistico y es bien yo conozco otra amiga que tambien le gusta y no tiene problema en ver hentai con otra persona
 
Anderesu furipe dijo:
por que si el hentai es muy artistico y es bien yo conozco otra amiga que tambien le gusta y no tiene problema en ver hentai con otra persona

Totalmente de acuerdo contigo, eso es normal, aunke no muy comun...
 
Que tiene de malo? son animes muy bien diseñados...pero eso si, tampoco es que me la pase viendolos, ni que conozca mucho del tema...simplemente me parecen muy lindas esas niñitas que dibujan ahí...y bastante sensual el tema Hentai.
 
yo acabo de bajar ajuna the earth girl esta super me gusto mucho!y me dejo pensando un resto
a uds como les parecio??
 
cypher dijo:
yo acabo de bajar ajuna the earth girl esta super me gusto mucho!y me dejo pensando un resto
a uds como les parecio??

arjuna, es buenisima... hasta me pregunto aveces que si lo que me como es sano... jejeje!!!


con respecto a lo de las chicas que les guste el H... no he dicho que tenga algo malo en que lo vean...
a lo que me referia era que no lo admitian...las chicas nunca lo adminten(hasta ahora:p ) , bueno por lo menos las que conosco no lo admiten
 
Es ke las mujeres son muy recatadas en temas como ese, pero al igual ke nosotros les interesan.
 
para mi el anime ha sido un gran jobby y realmente eso no es solo bonitos bustos y demas...(AUNQUE TAMBIENJIJIJIJIJI)tambien hay muy buenas historias y diseños fenomenales entre mis historias favoritas samurai X no se nota y evangelion.
 
ah quien le gusta tenjou tenge de aqui??
o alguna vez han visto la pelicula de akira jaja un caso recomendable para los que juegn KOF se daran una pinta ya que es el personaje de k9999 en fin espero que alguien le guste esta serie
que opinan de naruto????
 
Kadder dijo:
ah quien le gusta tenjou tenge de aqui??
o alguna vez han visto la pelicula de akira jaja un caso recomendable para los que juegn KOF se daran una pinta ya que es el personaje de k9999 en fin espero que alguien le guste esta serie
que opinan de naruto????
pos tenjou tenge... hasta que no la terminen no opinare nada... pero en terminos generalos la "VER**", aceca de akira y k9999, pos si ves que cuando hace el poder dice "Kaneda no se que!!!!"...
asi que son los mismos jejejejejje

naruto me eh visto 20 ep's, pero si aguanta
 

Los últimos temas