Apertura & Desbloqueo de Bandas para Celulares : Por Codigo y Turbosim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pruebelas con BB 8100 pearl, 8320 curve, que me interesan bastante, si algo deja el datico!!!

Bye
 
Hola Humberto

Muchas gracias por el comentario....Iphone 3g desbloqueado con turbosim.

Saludos

Elmer
 
Hola

Necesito desbloquear un nokia N73 con oeprador Vodafone UK, por fa respondame si se puede y cuanto es el precio. Estoy ubicado en bogotá.

Chao
 
Yo creo ke en estos dias necesito una, si algo hacemos lo ke me dijo en la propuesta por Mp dado el caso ke no funcione.

Bye
 
En total en cuanto sale, $60.000 (Turbosim) + $5.000 (envio) =$65.000???

Bye

Pd: segun he estado leyendo en los BB solo en algunos casos sirve pero no en todos, solo resta hacer la prueba.
 
En total en cuanto sale, $60.000 (Turbosim) + $5.000 (envio) =$65.000???

Bye

Pd: segun he estado leyendo en los BB solo en algunos casos sirve pero no en todos, solo resta hacer la prueba.

Hola

El envio vale 6mil pesos. osea 66mil pesos....

Pero si compras las 2 turbosim el envio, vale los mismos 6mil pesos....Entonces te recomendaria comprar las 2 turbosim, si te sirve tiene otra mas para negociarla alla....Sino te funciona hacemos como te dije....

Saludos
 
Otra duda, es verdad que despues de usar la turbosim en un telefono ya no lo puedo usar en otro, Ej: si ya la use con mi BB, luego no la puesdo sacar y meter en un Noki E51 porque ya no serviria???

Gracias
 
se pueden abris las bandas por codigo de un lg ke990 y si es asi que precio tiene??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas