Aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola les dejo una aplicacion para usar el telefono como handi por bt solo para SE .
saludos !!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Radio Bluetooth.zip
    32.2 KB · Visitas: 693
massy dijo:
hola les dejo una aplicacion para usar el telefono como handi por bt solo para SE .
saludos !!!!!!!!
hola ya le instale en mi se w710 y no se como funcion me lo podrias decir??? para que sirve??
 
hackmaster00 dijo:
hola ya le instale en mi se w710 y no se como funcion me lo podrias decir??? para que sirve??
la aplicacion funciona con el bt prendido y con la persona/s que queres hablar tienen que tener el bt prendido tambien .
saludos !!!!!!!!!!!!!
 
Para lo amantes de Firefox, acá les dejo el Firefox para celular, era el Opera Mini, pero lo modifiqué todo y el resultado es este:



Lo probé en mi Motorola V235
Creo que es multipantalla, pero ni idea.

GENTILEZA DE: http://movilandia.foroactivo.com/

_______________________________________________________________
Click en la imagen para entrar a la mejor web de telefonos moviles.
 
Hola A Todos



Hola compadres, me perdi un tiempaso pero ya volvi, tengo una consulta la mayoria de las aplicaciones q hay aca no le dan a mi nuevo juguete q me parece bonito pero si no hay muchas aplicaciones creo q no serve mucho, tengo un Motorola a1200 y no encuentro muchas cosas para el modelo si alguno me pudiera ayudar se lo agradeceria con muchos karmas.

SLDS

AiAkoS
 
massy dijo:
hola les dejo una aplicacion para usar el telefono como handi por bt solo para SE .
saludos !!!!!!!!

En los Sony Ericsson al menos si funciona.... lo he probado de un k810i a un k750i y viceversa... y funciona,.... lo que sucede es que noes gran cosa.... lo que hace es grabar una conversacion (Puedes estar tu hablando) y al terminar se la envia al otro celular para que este pueda reproducirla en el suyo. Con la misma aplicacion se pueden enviar mensajes por bluetooh, imagenes.... en fin..... por mi parte... otra aplicacion pal recuerdo.... un saludo!
 
Proyecto Liga Española 2007-2008

Hola amig@s! he estado trabajando en 2 aplicaciones sobre la Liga de Fútbol español 2007-2008, con información de los 20 equipos y con datos de más de 520 jugadores, espero que les guste!

Buscador Liga 2007-2008
lfp.gif


1.- Buscador Liga Española 2007-2008

Instrucciones:
- Pulsar tecla central del joystick o número 5
- Pulsar opción SEARCH (buscar) o número 3
- Escribir el nombre del equipo, jugador... que se quiere buscar
- Si buscas un jugador aparecerá: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, lugar, nacionalidad, altura, peso, posición y dordal de camiseta.
- Si buscas un equipo aprecerá: Año de fundación, dirección, teléfono, fax, e-mail, web, presidente, director deportivo, estadio, capacidad y palmarés.





Liga 2007-2008
lfp.gif

2.-Liga Española 2007-2008

Consta de 2 partes, con 10 equipos de la liga española cada una en la que podrás encontrar:

-Los 20 equipos del campeonato de fútbol de España con: escudo,año de fundación, dirección, teléfono, fax, e-mail, web, presidente, director deportivo, estadio, capacidad y palmarés.

-La plantilla completa con estos datos de cada jugador: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, lugar, nacionalidad, altura, peso, posición y dordal de camiseta.
 

Archivos adjuntos

  • Buscador Liga Española 2007-2008.rar
    36.9 KB · Visitas: 126
  • Liga Española 2007-2008 128x160.rar
    161.3 KB · Visitas: 117
  • Liga Española 2007-2008 176x220.rar
    242.3 KB · Visitas: 111
  • Liga Española 2007-2008 240x320.rar
    242.3 KB · Visitas: 98
alguna aplicasion para celulares nokia para pasar por bluetooth archivos que normalmente no se pueden pasar como juegos ?
 
LLamadas atraves de tu PC

Hola tengo un SEk300 baje el programa MyPhoneExplorer y ahi se puede hacer llamadas desde tu celular conectado con cable USB pero solo puedes marcar y activar el altavoz.

Bueno la cosa es q quiero saber si es que existe algun programa que llame pero pueda ytulizar el audio y microfono de mi PC haber si es que alguien sabe algo o lo intento alguna vez
 
quisiera una aplicacion que sirviera de diccionario normaal y de ingles español-español ingles
 
MANSONMM dijo:
Alguna Aplicacion Java Para Reporducir Videos En Un Nokia 5300

personalmente le recomiendo que utilize el reproductor de video del celular...
por lo general los reproductores java no cumplen muchas de las funciones por lo cual no mejora en mucho... :S
 
Hola amigos laneros, si alguien me pudiera decir como se llama la aplicación que emite un sonido cuando estás hablando por teléfono y te avisa cada minuto?
Dond ela puedo descargar? x que el w600 de SE no cuenta con ella y se me hace indispensable por que tengo un plan en donde puedo hablar gratis sin excederme de 5 min.
MUCHAS GRACIAS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.