Aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
|LRc| fcu423 [SC] dijo:
Muy bacana la aplicacion y muchas gracias... no te voy a dar el k+ nada mas por pedirlo, el sentido de este asunto es dar sin esperar recibir... tenlo en cuenta para la proxima.

Gracias otra vez!
Salu2
Tienes razon la verdad es que me parecio genial esa aplicacion y se me paso.... XD!
 
Hola a todos y voy al grano.
Diganme como hacer archivos de 500Mb en un .zip o .rar de 2.5mb (Atentos, No fragmentado) para aporta más cosas y que no se tarden los de conex telef.
Tengo juegos como WWE Aftershock, Tomb Raider, Tony Hawk, X Men Legends, FIFA 2005
 
zombijc dijo:
hola me podeis pasar un msn de bluetoth ke funcione en el motorola v3
espero que te sirvan son unas 6 app ( el msn el el min lite ) es facil y esta bueno
 

Archivos adjuntos

  • aplicaciones 128x160.rar
    844.7 KB · Visitas: 590
polinillo dijo:
Hola agradeceria mucho si alguien tiene un diccionario espanol-ingles pero que no sea el mobile translator 1.2 que es el que todo mundo postea y que la verdad esta muy chafa yo se que por ahi debe de haber otro offline bueno no importa que tan pesado sea, a y un pedido un poco extrano traductor espanol-japones o ingles-japones cualesquiera de los dos, gracias de antemano queridos LANEROS!!!!!!!!!!
este es el unico q tengo espero q te sirva
 

Archivos adjuntos

  • Nueva carpeta.rar
    399.9 KB · Visitas: 524
alguien puede subir las aplicaciones k bienen en el nokia 5300 ? se los agradeceria mucho pues se me hacen de muchointeres:bandido:
 
BUENO E ANDADO MUCHO POR LOS FOROS DE LANEROS Y DECIDI UNIRME TENGO MUCHAS APLICACIONES JUEGOS Y OTRAS COSAS PERO ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN CON UN REPRODUCTOR PARA SONY ERICSSON PORQUE YA PROBE VARIOS COMO EL WINAP Y ITUNES PERO NINGUNO FUNCIONA EN MI SONY ERICSSON.
 
jd2504 dijo:
Les tengo una aplikcion bien buena para chatear por bluetooth "especial para el cole jeje" y si utilizan mi guia para pasar apps java http://www.laneros.com/showthread.php?t=86790
podran regarlo para sacarle provecho.
FUNCIONA CON CASI TODOS LOS CELS
PD: ACTIVEN EL BLUETOOTH ANTES DE EJECUTARLO
AQUI ESTA LA APP....:rolleyes:
cambien .rar por .jar
 

Archivos adjuntos

  • Chat2U.Rar
    51.4 KB · Visitas: 259
alguien puede subir la aplicacion k biene en el nokia 5300 nokia music quiz?? se los agradeceria mucho si la subieran pues es totalmente compatible con mi nokia 6131
 
hermano saludos

:p :p
jcesar dijo:
hola soy nuevo gracias X sus Aportes aqui les dejo unas aplicaciones muy interesantes son espias via bluetooth les sirve para ver los archivos de otrso moviles via bluetooth sin darse cuenta

les pongo el link donde las encontre
http://moviladictos.multiforos.es/viewtopic.php?t=27
saludos amigo podrias postear la aplicacion x aqui de una vez y para que telefono sirve gracias sludos
 
Ayuda

Hola a todos, este es mi primer post y aprovecho para agradecerle a todos quenos faciliten el enchular nuetros celulares de manera mas practica, quisiera saber si podrias ayudarme volviendo a subir el programa NOISEWARECEXP2501 o si alguien mas pudiese ayudarme se los agradeceria notablemente, por mi parte les ofrezo un programa muy bueno para convertir 3gp al formato que desees, la verdad es muy bueno y te da una calidad muy superior; diganme como lo subo y con gusto lo hago, ya que el archivo tiene 15 mb. Gracias de antemano a todos :-p

gebufa dijo:
Muchachos, acabo de subir los 5 programas para el K300 y también para otros celulares, están en el link de abajo de Rapidshare, les digo cuales son :

- Diet mp3 : Este programa lo que hace es comprimir un mp3 que por ejemplo, pesa 4 o 5 MB, y te da 4 opciones de compresión, la mas alta dejaria a uno de 4 mb., en 400 kb. y no hay demasiada diferencia (no se va a escuchar igual, pero se escucha bastante bien y permite poner varios mp3 (en mi caso) en el K300).
También subí el k r a c k para este programa, al k r a c k earlo se pueden comprimir la cantidad de temas ilimitadamente (si no lo k r a c k ean creo que solamente se puede comprimir hasta 15 temas, creo).

-My Phone Explorer : Este seguro que lo conocen, es el mejor para pasar las fotos y videos del celular a la PC, y pasar los juegos y cualquier archivo de la PC al celular.

-klcodec271f : Este programa es un Codecs, que te permite ver los videos que grabas en el K300 (que se graban con la extensión .3GP) en la PC; sin la necesidad de usar otro programa para pasarlo a .mpeg o .avi para poder verlo en la PC. Con este codecs ya los ves directamente con esa extención .3gp en la PC, sin convertirlo a ninguna otra extensión.

-Mobile Media Converter : Este programa convierte los archivos que se graban desde la grabadora del teléfono (que los graba en archivos .amr), y los pasa a mp3 (ejemplo : si grabas una conversación con el teléfono o alguien que cuenta buenos chistes, y querés escucharlos en la Pc, lo pasas a mp3 con este programa), además convierte los .mpeg en .3gp,(para poder ver un video que está en ese formato en la PC, en el celular).

-NOISEWARECEXP2501 : Este programa sirve para mejorar notablemente las fotos, a veces por falta de luz o imperfecciones, el celular saca las fotos un poquito arenosas, este programa las alisa y le quita lo arenoso, y queda parecida a una foto tomada de una cámara digital (o casi), tiene varias formas de alisamiento, es cuestion de probar cual elige cada uno

Pd.: Por favor, si lo merezco, Karmas.................
smiley%20-%20happy.gif
smiley%20-%20happy.gif
smiley%20-%20happy.gif


Gracias

http://rapidshare.de/files/20806874/Los_mejores_programas_para_el_K300.zip.html
 
Bloquear.

Hola, me gustaría que me ayudasen con algo. Tengo un z520 y me gustaría que me recomendaran una apliación para bloquear opciones de mi celular, por ejemplo, mandar mensajes o hacer llamadas, porque sucede que luego presto mi celular para que mis amigos compartir la multimedia que traigo, pero aprovechan para hacer llamadas o mandar mensajes, consumiendose mi crédito. Por lo tanto le quiero poner contraseña.

Si no hay un bloqueador específico para eso, acepto un bloqueador general. Y si me explican como se usa mejor aún.

Gracias de antemano.
 
Como estan??? no habia visto este jorito... esta bueno, y pues, molestare por aca... y comienzo con este pack..... ojala les sirva... contiene lo siguiente:

Bt xplorer basicamente se trata de un explorador de telefonos atravez de bluetooth, lo que yo he logrado hasta el momento es solo copiar una agenda de numeros telefonicos completa

BMDEmty bat se trata de una especie de virus que pudes enviar a otros lo que hace es hacer vibrar y sonar el telefono de tu amigo hasta que se agote la bateria bueno para bromas jeje

Bloober otro espiador de telefonos

Calculator 182 una calculadora cientifica completa

Converter Un conversor de unidades masas, pesos, volumenes, distancias, etc.

FaceWarp el ya conocido modificador de imagenes

Mobile Traslator un diccionario de ingles a español

MusicMate Notas de piano y para afinar tu guitarra

Operacion Matrix calculadora para hacer matrices

FileLock encriptador de archivos

Diccionario castellano

Diccionario de nombres

mini Opera

Word y mini exel

Phone Bible (español) Nuevo Testamento editada por Mi.
libros y botones siempre en ingles pero contenido de cada libro en español

aqui tienen el link. disfrutenlo. http://**************/files/14630198/aplicaciones_Sony_ericsson.rar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
c4rib3 dijo:
:p :p saludos amigo podrias postear la aplicacion x aqui de una vez y para que telefono sirve gracias sludos
mira yo te paso

la version II del bloover que la saque de ahi mismo

http://**************/files/17146149/Bloover_II_funciona_en_los_telefonos_actuales.zip

y otro que dicen que es muy efectivo aunque yo no he podido comprobar

http://www.**************/?d=GV9ZDBFB
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aplicaciones

hola amigos.....
hace ya mucho tiempo que estoy buscando sin exito 2 aplicaciones que son sumamente utiles y no he visto en ningun lado....
una... un calendario, una aplicacion que te permita agendar aniversarios o dias festivos y pueda avisarte cuando lo desees... Tengo un w300 y el calendario que trae es malisimo.... siempre te avisa a la misma hora y no se puede configurar nada....
La otra aplicacion es un reproductor de video... porque todos los videos que reproduzco con mi celular se ven en una ventanita mas pequeña y no permite agrandarlo en pantalla completa....

Si alguien tiene o escucho alguna vez de algun programa asi.... agradeceria que me lo haga saber...

un abrazo
 
Hola,

Algun traductor de español - frances para moviles de 176x220??
si se puede traducir textos mejor,ya que palabra a palabra no me gusta mucho.
Gracias
 
hola ¿alguien tiene una aplicacion para chatear por mesenger via wap?
nadie sabe si se puede chatear desde la pagina wap de gmail?
gracias
 
Que onda, soy nuevo pero quisiera saber si alguiente tiene una aplicacion para robar archivos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas