Aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chunlds dijo:
men creo que ya he aclarado las dudas, a mi me pasaba tambien eso al principio..
bueno lo que tenes que haces es bueno buscar dispositivos, despues señalas en el que quieras ver los datos, esperas, entonces al otro cel le saldra algo pa que te conceda como un permiso, (si quieres que no se de cuenta simplemente pideselo disimuladamente, jeje) entonces si pide contraseña marcas 0000 y en el tuyo tambn,
( solo si pide contraseña, de resto no hay necesidad) y ya en tu pantalla saldran las opciones de lo que queras ver, entonces colocas por ejemplo ringtones, entonces tenes q esperar a que cargue, y colocas linea 1 o linea 2, es el tono que el tenga como tono. y ya, alguna pregunta ya sabes que cuando queras

ok voy a intentar a ver
 
con el bt info solo he podido entrar en los z530 y hacerles maldades es dibertido lastima que solo en los z530 puedo entrar sin que pida permiso yo tengo un w600
 
de casualidad alguien tiene el NOISEWARECEXP2501 ke antes posteado pero ya caduco la pag.
si alguien lo puede postear gracias.
 
que internet tan malo ....tengo mas aplicaciones y nos la puedo subir cuando pueda se las paso ....o pidan aver
 
estoy necesintando juegos y aplicaciones para mi nokia 5300 sera que alguno me puede dar thanks
 
[LME] Cego dijo:
coloca 0000 y decirle al otro que coloque 0000 tambien... ahora, si no conoces de quien es el cel victima, pues paila :muerto: :muerto:

men es que ve tengo una pregunta...
lo que pasa es que hay celulares que piden pin, pues cuando uno prede el cel, entones supongo que en esos casos la contraseña seria el pin... entiendo que digas que es 0000 por que los cel vienen con ese pin por defecto... pero mi pregunta es si yo puse un numero invalido , por decir un numero que no era el pin y puse el 0000. el telefono me lo deja ingresar o vincular, pero no me deja manejarlo ¿como hago pa poder volver a tener la oportunidad de volver a poner la contraseña y ya ponerla correctamente, es decir pa volver a configurar el bt info en el cel ajeno al cual no le puse la clave correcta?
si me entendes... si algo me decis, a y otra pregunta ¿como hago pa que el idioma quede en ingles para siempre y que no tenga que cambiarlo cada vez q entre?
to bn men, si algo me preguntas yo te aclaro mejor la pregunta, si es que puedo jejeje
 
si, aclarela porque el pin que usted me dice es el de para agregar nuevo dispositivo Bluetooth, cierto?
 
es que no importa cual sea el numero... si usted coloca 2452 en el otro cel debes colocar 2452.... si en tu cel colocas 7786 en el otro cel colocas 7786... es cuestion de poner la misma contraseña en los 2.. por eso le dije que 0000 por q es mas facil. salu2.
 
tengo un w600i y he probado el bt info y el bloover pero ninguno me funciona q tengo q hacer o alguien tiene algo actualizado de estos programas por favor pasemelos grax. tendran alguno q haga bromas es q baje uno q andaba por ahi pero nunca supe como usarlo tenia q enviarle el archivo java? o q onda saludos

pd.-cuaNDo lo activo si me aprecen los otros dispositivos q puedo controlar pero de ahi no pasa nada , en el bloover me dice q no se pudo q lo intente de nuevo y la palabra dismiss y en el bt info los registra tambien y aparerece una serie de numeros pero no pasa nada

pd2.- baje el bloover 2 vi uno q estaba posteado pero cuando lo baje resulto ser un btinfo este si el bloover 2 bueno aqui s elos dejo saludos
 

Archivos adjuntos

  • Bloover2.zip
    54.3 KB · Visitas: 630
Gente encotraron algunos de estas aplicaciones hack de bluetooth q funcione en los v3 xq e probado varias y no funcionan =( las podrian colgar plizzzzzzz

saludos
 
buenas algu9ien me podria explicar como cambiar los roms de gba para poder ponerlos en el cel...
muchas grax XD
 
chunlds dijo:
en que consiste el noiseware??

Es un programa que quita el ruido de las fotografias tomadas con celulares con solo pulsar un boton, en otras palabras te mejora notablemente las fotos de cualquier celular.
 
Y ese programa se puede usar en el SE k300 ???? o si podes pon en que celulares se puede utilizar :llamas:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas