Aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
www.movitv.com
para descargar la app que ves tele desde tu celular, nomas que cobran...
 
Hola laneros, si alguno de ustedes sabe de uina aplicación que permita limitar el tiempo de llamadas en un sony ericsson a menos de 5 mins se los agradeceria :)P para que esto? ps sencillo con el elegido ilimitado de comcel que son gratis los primeros 5 mins, seria bastante util una aplicacion que permita el cortar la llamada automaticamente en determinado tiempo transcurrido de llamada saliente, ó por lo menos que emita algun sonido ó tipo de aviso) Gracias.
 
pipemarsiglia dijo:
Hola laneros, si alguno de ustedes sabe de uina aplicación que permita limitar el tiempo de llamadas en un sony ericsson a menos de 5 mins se los agradeceria :)P para que esto? ps sencillo con el elegido ilimitado de comcel que son gratis los primeros 5 mins, seria bastante util una aplicacion que permita el cortar la llamada automaticamente en determinado tiempo transcurrido de llamada saliente, ó por lo menos que emita algun sonido ó tipo de aviso) Gracias.


yo tengo un siemens que tiene la opcion de que cada minuto suena un bip,noc si los sony ericsson tmb porque aplicacion java no creo k exista al menos que creo que hay celulares que soportan algo k se llama multitarea que las aplicaciones se pueden seguir ejecutando mientras uno hace otras cosas ya k si no tiene esto y uno se sale la aplicacion deja de funcionar
 
Alguien Sabra De Alguna Aplicacion Java Para El Nokia 6230 Para Controlar La Duracion De Las Llamadas
 
dificil una aplicacion así por que el nokia 6230 no permite minimizar una aplicacion java
 
Hola, alguien tiene una aplicacion que trae todo el sistema de transporte colectivo METRO de la ciudad de Mexico? es muy popular en internet pero en mi trabajo solo puedo ver laneros.com ya que otras paginas estan filtradas por firewall.

Ojala puedan ayudarme!!! Saludos.
 
hola gente... disculpen las molestias pero alguien me podria decir de donde y como instalar en mi v3x un programita para abrir archivos excel? desde ya agradesidisimo.... gabriel
 
hola, una aplicacion para matrices que maneje decimales y si maneja tambien fracciones seria perfecto.
gracias
 
sensor

hola mui buenas tardez, diaz, noxhes, etc. jeje


pz qiziera zaber si alguien me puede proporcionar la aplicacion de nokis sensor para un nokia 5300


descargue uno en el foro pero al abrirlo me dice:

que el acceso a aplicacion no esta permitido


zi alguien puede postearlo muchas graciaz
 
1. Halele a la Ortografia por Dios!!!!!
2. escriba en letra pequeña, porque asi esta gritando!
salu2.
 
les comparto esta aplicacion

Mobilemaths

aca
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2027451&postcount=3803

La herramienta mas poderosa para matematicos Incluye calculadora profesionale, dispositivos para solucionar ecuaciones,funciones, el dispositivo de cartografía, incluyendo (2D y 3D), matriz de operaciones, convertidor de masas, peso. Además de la tabla periódica tienen químicos con información detallada sobre cada una de las celdas fórmula, peso molecular...
 
oye amigo /-(_EdD_)-\ podrias postear esa aplicacion pero en version completa
saludos
 
oye amigo /-(_EdD_)-\ podrias postear esa aplicacion pero en version completa
saludos
esta completa se me olvidaba que para activarla te metes al menu luego entras en activar dejas los campos vacios y simplemente presionas "ok" el boton central en mi caso que es nokia
 
Alguien Puede Aportar Alguna Aplicacion Java Para Hacer Todo Tipo De Conversiones.

Gracias De Antemano
 
gracias massy acabo de descargarlo asi ke voy aver ke tal.

aora me podrias decir como agregar archivos aqui. no tengo la enor duda y kisiera compartir la version java del libro de paolo coelho manual del guerrero de la luz.
 
alguien sabe si existe una aplicacion java que permita abrir archivos pdf en el telfono
agradesco colaboracion
 
hola, primera vez en foro LANeros, excelencia por cierto, desde C.R. buenas vibras a todos los miembros!

por cierto, alguien que tenga una aplicacion para poder ver en mi celular V3 Razr (gris) presentaciones de powerpoint... seria una salvada y me convencerian aun mas del calibre de estos foros. Gracias si es posible, y si no igualmente MUCHAS GRACIAS..
 
alguientiene una aplicacion de matematicas para el rokr E2 ??

encontre unas pero no son compatibles ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas