Aplicaciones Must-have de mac

Saludos,

Yo también busco un programa para hacerle mantenimiento al MAC donde trabajo.

Que sea como un tuneUp... que limpie el registro y que mantenga el DD limpio

y que por favor sea gratuito... no puedo instalar nada "morgan"

Gracias por su ayuda.
 
Saludos,

Yo también busco un programa para hacerle mantenimiento al MAC donde trabajo.

Que sea como un tuneUp... que limpie el registro y que mantenga el DD limpio

y que por favor sea gratuito... no puedo instalar nada "morgan"

Gracias por su ayuda.

En Mac OS X no existe registro.
Para lo demás puede usar iTweax u Onyx, aunque no me parece necesario porque Mac no degrada su rendimiento con el paso del tiempo como sucede con Windows. A pesar de todo lo que hago en mi Mac, no pierde velocidad con el tiempo. Desde nuevo sólo he tenido reinstalar el sistema operativo una vez.
 
En Mac OS X no existe registro.
Para lo demás puede usar iTweax u Onyx, aunque no me parece necesario porque Mac no degrada su rendimiento con el paso del tiempo como sucede con Windows. A pesar de todo lo que hago en mi Mac, no pierde velocidad con el tiempo. Desde nuevo sólo he tenido reinstalar el sistema operativo una vez.
x 2

mac rulz!
 
Saludos,

Yo también busco un programa para hacerle mantenimiento al MAC donde trabajo.

Que sea como un tuneUp... que limpie el registro y que mantenga el DD limpio

y que por favor sea gratuito... no puedo instalar nada "morgan"

Gracias por su ayuda.

OnyX es lo mejor aunque por lo que me he dado cuenta lo que mas hace basura en mi mac es la navegación (en mayor parte) ademas de instalar programas de dudosa procedencia.
 
MxPlayer para Mac

Alguno me puede decir una buena aplicacion para ver archivos mkv en un mac book pro....


Sent from my iPad using Tapatalk

Aunque hay unos buenos y unos malos y otros excelentes.... eso depende de cuanto uno lo utilice y se sienta mas comodo con su configuración y su interfaz... yo te recomiendo Mxplayer, te lopuedes descargar del app store directamente desde tu mac, sirve la cuenta que tengas en el app store de iTunes, y es gratis.
 
Muchachos buenos dias

llevo como dos horas buscando en internet cual es el &%$# programa que sea como el bloc de notas de windows para crear un .bat y que se ejecute en un pc...

Lei que el text edit, pero cuando lo voy a guardar me dice que como RTF, pagina web... bla, bla, pero no aparece esa opción de windows que dice como todos los archivos....

¿Alguien podria ayudarme y decirme como hago una simple instruccion .bat en este imac...? (aclaro que es para una cosa que necesito se ejecute en PC)

GRACIAS...
 
Muchachos buenos dias

llevo como dos horas buscando en internet cual es el &%$# programa que sea como el bloc de notas de windows para crear un .bat y que se ejecute en un pc...

Lei que el text edit, pero cuando lo voy a guardar me dice que como RTF, pagina web... bla, bla, pero no aparece esa opción de windows que dice como todos los archivos....

¿Alguien podria ayudarme y decirme como hago una simple instruccion .bat en este imac...? (aclaro que es para una cosa que necesito se ejecute en PC)

GRACIAS...

NovoEdit es lo más parecido que he encontrado http://software.terenovo.com/novoedit/
 
Como Safari 5 es muy goloso con la RAM, hace unos días me conseguí en la Mac App Store un programa que se llama iCleanMemory para desocupar algo de RAM. Me ha funcionado bien. Sólo vale 0.99 dólares.
 
Como Safari 5 es muy goloso con la RAM, hace unos días me conseguí en la Mac App Store un programa que se llama iCleanMemory para desocupar algo de RAM. Me ha funcionado bien. Sólo vale 0.99 dólares.

Cada quien tiene su manera de pensar y actuar ¿no? y eso es lo que permite montar empresas, "suplir o crear necesidades y sacar plata de alguna manera"

Pero para mi safari a mac es como ie a windows "solo me sirven para bajar firefox o google chrome"
jejejejeejejejejejejejeje

Claro que ie9 ya está algo más decente pero aún me sigue sirviendo para bajar los otros navegadores y aveces para testear mis creaciones web :p
 
Cada quien tiene su manera de pensar y actuar ¿no? y eso es lo que permite montar empresas, "suplir o crear necesidades y sacar plata de alguna manera"

Pero para mi safari a mac es como ie a windows "solo me sirven para bajar firefox o google chrome"
jejejejeejejejejejejejeje

Claro que ie9 ya está algo más decente pero aún me sigue sirviendo para bajar los otros navegadores y aveces para testear mis creaciones web :p

X2!

Chrome con sincronización de datos for the win!
 
Cada quien tiene su manera de pensar y actuar ¿no? y eso es lo que permite montar empresas, "suplir o crear necesidades y sacar plata de alguna manera"

Pero para mi safari a mac es como ie a windows "solo me sirven para bajar firefox o google chrome"
jejejejeejejejejejejejeje

Claro que ie9 ya está algo más decente pero aún me sigue sirviendo para bajar los otros navegadores y aveces para testear mis creaciones web :p

X2!

Chrome con sincronización de datos for the win!

Resulta que Firefox y Chrome son igual de golosos con la RAM que Safari. He hecho la prueba con los tres navegadores hoy. Opera no consume tanta RAM como los anteriores pero sí usa más el procesador, especialmente en páginas con animaciones en Flash. En velocidad están parejos los 4.
 

Los últimos temas