Aplicaciones y Juegos Android

Google Play Music v4.1.513.apk


345jtpe.jpg


http://www.mediafire.com/?d72n3d24gd88qml


Para instalar, creo que debe ser por System/App

Listo viejo... Muchas gracias!!! =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Desde tu pc entras a google play music y inicias sesion alli dice subir musica y te permite descargar un programa que llama music manager con el seleccionas la carperta con la musica o el programa que quiere sincronizar y listo a esperar que se suba. Google play music tiene un tope de 20.000 canciones

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk
 
Hola, instale una nueva rom, y no trae la aplicación de email integrada, existe un apk de la nativa de androide o una apk mejor

Gracias
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.7; es-es; E15i Build/3.0.1.A.0.145; GingerJHv5) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Desde tu pc entras a google play music y inicias sesion alli dice subir musica y te permite descargar un programa que llama music manager con el seleccionas la carperta con la musica o el programa que quiere sincronizar y listo a esperar que se suba. Google play music tiene un tope de 20.000 canciones

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk

No disponible para mí país :mad:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
 
Desde tu pc entras a google play music y inicias sesion alli dice subir musica y te permite descargar un programa que llama music manager con el seleccionas la carperta con la musica o el programa que quiere sincronizar y listo a esperar que se suba. Google play music tiene un tope de 20.000 canciones

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk

Uyy a mi me interesa esto, desde hace rato andaba buscando algo asi, pero me surge una pregunta, yo puedo subir toda la musica que quiera (hasta 20.000 canciones, tienen un límite de peso por cada una?)... lo otro es que si cuando uno entra a la app de google Play puede hacer listas de reproduccion con sus canciones?, lo otro es si se pueden crear carpetas de música? .

Hace rato andaba buscando algo asi y no habia caido en cuenta de esa app de google.

De mi parte, para los que les gusta escuchar podcasts, con LISTEN de google se pueden agregar los podcast favoritos y suscribirse, también escucharlos en background, aconsejo tener algo de memoria libre porque cada podcast escuchado se baja a la.memoria sd.

Enviado desde mi Backflipcito usando Tapatalk. :D
 
Uyy a mi me interesa esto, desde hace rato andaba buscando algo asi, pero me surge una pregunta, yo puedo subir toda la musica que quiera (hasta 20.000 canciones, tienen un límite de peso por cada una?)... lo otro es que si cuando uno entra a la app de google Play puede hacer listas de reproduccion con sus canciones?, lo otro es si se pueden crear carpetas de música? .

Hace rato andaba buscando algo asi y no habia caido en cuenta de esa app de google.

De mi parte, para los que les gusta escuchar podcasts, con LISTEN de google se pueden agregar los podcast favoritos y suscribirse, también escucharlos en background, aconsejo tener algo de memoria libre porque cada podcast escuchado se baja a la.memoria sd.

Enviado desde mi Backflipcito usando Tapatalk. :D

No se menciona un limite de peso de cada una sólo se menciona que son 20.000 sí la aplicación permite crear listas de reproducción y estas se agregan automáticamente a la página o lo puedes hacer desde la página y automáticamente aparecen en el cel
ba63ad46-7bd2-6630.jpg


Carpetas no permite pero sí editar el id3 de las canciones sí tienes una biblioteca bien organizada puedes buscar por géneros artistas álbumes y demás.
 

Los últimos temas