Aplicaciones y Juegos Android

Laneros,

que aplicación usan ustedes para :

a) leer noticias (desde google reader)

b) conectarse a MSN (sin desconexiones improvistas)

c) chatear en Facebook



yo respondo en mi caso:

a) Feedly --> una interfaz muy bacana, y puede uno sincronizar con google reader, la unica pega es que no funciona offline

b) no he encontrado una que no se desconecte a cada rato pero uso MSN mercury donate

c) ahorita lo estoy usando via navegador web de android, porque ni la aplicacion, y el gochatpro no encuentro la ultima version 5.1.1 googleando

En mi caso:

a) Google Currents, y también feedly

b) y c) imo.im

saludos
 
7xeIE.png


Bueno dos dias y ha funcionado perfect en mi celular. Leo muchos comentarios de fallas, pero bueno... supongo que iran arreglando todo eso.

Un amigo tiene el xperia x10 mini pro. Cuando va al market le dice que la app no es compatible con el celular. Descargamos de otro lado el .apk instalamos y listo. Le anda perfecto.
 
Bueno jóvenes, ya me descargue el instagram y anda bien en mi panguanita...
Para los que quieran, me encuentran como ca_cardona.

Ahh con respecto al juego,ando haciendo algunas pruebas...ya les contaré como me fue.
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I897 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señoras y señores!

Por fin han liberado la versión oficial de VLC para Android!

VLC Player

vlc-player-android-3.jpg


Los formatos de vídeo soportados son avi, mp4, mpeg, 3gp, gif, flv, mpg, MPEG, OGG, Windows Media (WMV), swf, ogg, QuickTime (MOV), Matroska (MKV) pudiendo añadir subtítulos y formatos en HD. Por la parte del audio tenemos compatibilidad con mp3, wav, flac, audio real…


Gracias por la noticia, aunque el enlace que dejas no sirve y en Google Play no aparece :(
 
7xeIE.png

Bueno dos dias y ha funcionado perfect en mi celular. Leo muchos comentarios de fallas, pero bueno... supongo que iran arreglando todo eso.

Un amigo tiene el xperia x10 mini pro. Cuando va al market le dice que la app no es compatible con el celular. Descargamos de otro lado el .apk instalamos y listo. Le anda perfecto.

En mi caso lo tengo instalado en un Xperia 8, la instalación fue entrando al google play desde el pc y autorizar la instalación al cel, concluida la instalación después de leer todos los comentarios lo único que hice fue reiniciar el cel y luego entrar a la aplicación para crear la cuenta y funciona a las mil maravillas, no he tenido ninguno de los problemas que enuncian, anoche me llego una actualización desde el Google play pero decidí no instalarla aun.
 
Gracias por la noticia, aunque el enlace que dejas no sirve y en Google Play no aparece :(

yo alcancé a instalarlo, pero ya lo desinstalé ya que viene con addons de publicidad de esos que le ponen cosas en la barra de notificaciones y no hay como desactivarlo :muerto:, al instalarlo vi que también está MPC CLassic para android, será igual de bueno que en el PC?
 
yo alcancé a instalarlo, pero ya lo desinstalé ya que viene con addons de publicidad de esos que le ponen cosas en la barra de notificaciones y no hay como desactivarlo :muerto:, al instalarlo vi que también está MPC CLassic para android, será igual de bueno que en el PC?

Exacto, que pailas ese VLC, a cada rato me saca avisos publicitarios y sin tenerlo abierto. Se fue de desinstalada.

Enviado usando Tapatalk.
 
Bueno jóvenes acabo de instalar NOVA 2 HD en mi panguanita y anda al peluche...


Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I897 usando Tapatalk
 

Los últimos temas