Aplicaciones y Juegos Android

Hoy tuve la verdadera necesidad de usar AirDrop, la instalé y una ximba de app... que completa... super eficiente, nada que ver con el "PortaldelTelefono" que traen los motorolas...
es airdroid? o aridrop?

Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; en-us; GT-S5830L Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
?? probando firefox en android?
 
A joder a la casa xd. He estado probando el Go power master y me ha parecido muy bueno, pero me han dicho que el juice defender es mejor... Quién los ha comparado?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; en-us; GT-S5830L Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Tapatalk Forum App v2.0.1



What's in this version:
Introducing Tapatalk 2
Account Sync
Tapatalk 2 sync all your forum accounts among all mobile devices with Tapatalk installed. Works on iPad, iPhone, Android phone, tablets and BlackBerry.
Forum Recommendation
The best forums are not necessary the biggest. Discover new and emerging forums with our Recommendation Engine in Tapatalk 2.
Better Interface
A new look & feel w/ revamped interface allows you to focus on your conversation & latest discussions. Works great on Android ICS.

Recomendada la velocidad de tapatalk mejoro increíble
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Compañeros tengo un inconveniente desde que actualice a Android 3.2 no he podido entrar a Twitter, ya he desistalado la app y vuelto a instalar y me sale un error d que lo intente mas tarde, que puedo hacer?
 
Compañeros tengo un inconveniente desde que actualice a Android 3.2 no he podido entrar a Twitter, ya he desistalado la app y vuelto a instalar y me sale un error d que lo intente mas tarde, que puedo hacer?

Si tiene titanium borre datos con este y desistale con titanium ,vulva a instalar normalmente y reinicie y pruebe si funciona si sigue con los problemas instale una versión anterior del twi

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Pues ya desistale la version. Instale la:)version 2.1.2 y tampoco funciono, acabe de actualizar a la version 3.1 via Google Play y sigo en las mismas sin twitter en mi android, todo por la utilizacion a Android 3.2

Sent from my GT-P7300 using Tapatalk 2
 
Pues ya desistale la version. Instale la:)version 2.1.2 y tampoco funciono, acabe de actualizar a la version 3.1 via Google Play y sigo en las mismas sin twitter en mi android, todo por la utilizacion a Android 3.2

Sent from my GT-P7300 using Tapatalk 2

Mire en la carpeta android data de la memoria interna y si encuentra alguna carpeta que se llame com.twi. borre la y hagale de nuevo , si no funciona baje una apk que se llama
https://play.google.com/store/apps/...mNuLmNvbS5vcGRhLmFuZHJvaWQuY2xlYXJtYXN0ZXIiXQ.. y ejecute la para limpiar cache y residuos de otros.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
No, nada sirve intente bajar otro clientes de twitter y todos me dicen lo mismo. Lo mas raro es que en mi ipod y mi blackberry funciona perfectamente.. El error en mi Android solo paso cuando actualice a la version 3.2

Sent from my GT-P7300 using Tapatalk 2
 
Buenas a todos... Este alguna aplicación que sirva para localizar el celular por medio de mapasbo algo asi????

Actualmente estoy usando. My lookout pero quiero probar más


Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk
 

Los últimos temas