Aplicaciones y Juegos Android

Eso sirve para las demas versiones? mi mama tiene un galaxy europa perp yo no he podido con el chiste.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2





El cel tienen que tener android 2.2 o superior para que tenga la opcion activa, ademas algunos operadores capan esa opcion en el OS del cel.
 
Última edición por un moderador:
Tapatalk Forum App v2.0.2
Requirements: Android OS 2.0 +
Overview: The only and the best fully functional forum app in the Market, endorsed by over 35,000 of forums worldwide. 4.5/5 stars reviewed by ten thousands of power fellows. Why not give it a try?




Online Communities at Your Fingertips

If you have ever tried to visit a forum using an Internet browser on your Android device you know what a nightmare it can be. The multitude of layouts you will encounter can have you scrolling, pinching, zooming, and swiping until your fingers are numb. Enter the Tapatalk Forum App.


What's in this version:
Introducing Tapatalk 2
Account Sync
Tapatalk 2 sync all your forum accounts among all mobile devices with Tapatalk installed. Works on iPad, iPhone, Android phone, tablets and BlackBerry.
Forum Recommendation
The best forums are not necessary the biggest. Discover new and emerging forums with our Recommendation Engine in Tapatalk 2.
Better Interface
A new look & feel w/ revamped interface allows you to focus on your conversation & latest discussions. Works great on Android ICS.


MP info


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Google Maps v6.5.1




What's in this version:
6.5.1:
Includes a critical bug fix
6.5.0:
New home screen design for Google Maps Navigation (Beta)
Options to get transit directions for preferred transit mode

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps


La de Google maps me dice que no esta disponible para mi país....xD intente con el market enabler y tampoco.


Y le agradezco MP con tapa :)




Sent from my SGH-I897 with ICS using Tapatalk 2
 
Y si es capada por el rom del operador que se hace?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Pues creo que deben existir métodos de debrand o despersonalizar el equipo como lo hay con nokias y xperia que son con los que tengo experiencia, o rooteando el equipo e instalando una rom personalizada, todo implica reinstalar el OS, cosa que puede ser una satisfacción total (consiguiendo un buen tuto) o ponerte a llorar porque puedes brickear el cel.
 

Si algo es cierto de Telcel (y otras compañías telefónicas, estoy segura) es que les encanta tu dinero. Seguro te ha pasado que al contratar un plan piensas: perfecto, ahora sólo tengo que recordar no marcar por más de 500 minutos y todo estará bien, pero, honestamente, ¿cómo llevas la medida de esos minutos? O seguro te has pasado al marcarle a tus números frecuentes y por esto te han cobrado de más o tal vez hasta te has pasado de mensajes de texto o uso de datos.
Por estas diversas razones, quiero recomendarte 3 aplicaciones para Androidque te servirán para llevar un mayor control de los minutos, mensajes de texto y datos que consumes de tu plan telefónico.

CallTimerPro


Esta app es mexicana y es excelente. Lo que hace es colgar automáticamente cada que una llamada llega a cierto tiempo límite, por ejemplo 4 minutos y medio. De manera que siempre que hables con alguien a quién tengas en números frecuentes no te pases y por tanto no te cobren más dinero.
CallTimerPro tiene una versión gratis y una de paga (cuesta poco más de 13 pesos), con la versión gratis podrás elegir el tiempo en que quieres que se cuelgue automáticamente y si quieres que se vuelva a marcar (igualmente automáticamente). También puedes escoger qué tan rápido quieres que se vuelva a marcar.
La versión de paga introduce algunas funciones útiles como personalizar con qué contactos se activa la app y con cuáles no.
La he estado usado desde hace unas semanas y la verdad es muy buena opción. Funciona bien y si quieres desactivarla para alguna llamada lo puedes hacer directo en la pantalla de marcación, ya que te aparece un aviso de la app, el cual sólo tienes que seleccionar. Así la app no funcionará para la llamada en cuestión.
Descarga: CallTimerPro Gratis, CallTimerPro Paga
Traffic Monitor


Este sencillo widget te ahorrará muchos dolores de cabeza (y de cartera), ya que contabiliza tu uso de datos, tanto en redes WiFi, como redes 3G. De hecho, es gracias a este widget que decidí tener un plan de datos limitado, ya que me di cuenta que mi uso de datos no era tan elevado.
El widget es gratis y se muestra tal como lo ves en el screenshot. Ahí puedes a simple vista ver la cantidad de kilobytes que has descargado y subido, separado por WiFi o 3G. Pero lo mejor es que al dar click en el widget (en el ícono de mundo que encontrarás en el extremo derecho) se desglosará el uso de “internet” de cada aplicación. Muy bueno si quieres saber qué aplicación está usando más datos que otra y cual en verdad no deberías usar si estás, por ejemplo, en el extranjero. Lo mejor de esto es que no sólo te dirá que apps están usando datos y cuántos, sino que podrás detenerlas en ese momento, así que también funciona como una especie de administrador de tareas.
El otro botón en el widget te sirve para correr una prueba de velocidad de tu red. Seguramente será bueno tenerlo a la mano cuando quieras quejarte de tu velocidad con tu proveedor.
Descarga: Traffic Monitor
Phone Usage


Esta app gratis mide el número de minutos de tus llamadas, la cantidad de mensajes de texto que has enviado y también puede registrar la cantidad de “datos” de redes 3G que has utilizado.
Al iniciar la aplicación te encontrarás con una pantalla que te mostrará un desglose del número de minutos y llamadas que has realizado por día, semana, mes o hasta dos meses. También puedes seleccionar la pestaña de llamadas, que muestra un detalle muy preciso de la cantidad de llamadas que has hecho, los minutos que has utilizado, ya sea por día, semana, mes, etc; así como de tus llamadas recibidas y el total de llamadas. Por ejemplo en lo que va del mes, me dice que únicamente he usado 6 minutos.
Las pestañas de datos y mensajes funcionan de la misma forma que la de llamadas y te muestran el uso de estos servicios en distintos períodos, ah y lo grafican.
Una función muy buena de esta aplicación es que puedes elegir los números que no quieres que se “contabilicen”, por ejemplo si tienes varios números a los que puedes marcar gratis o enviar mensajes gratis, seguramente no querrás que se cuenten aquí.
Además, también te permite establecer la fecha de facturación, así como tus límites por mes en cuanto a llamadas, mensajes y uso de datos; de hecho puedes establecer que la app te avise cuando estés por pasarte. Excelente, ya no más facturas con minutos de más.
Descarga: Phone Usage
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Tengo una duda con Google Music. Puedo escuchar mi musica sin conexion de datos?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Tengo una duda con Google Music. Puedo escuchar mi musica sin conexion de datos?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Sikas, pero despues de haberlas escuchado una vez... despues de que las escucha quedan como en una "CACHE" ... por no decir que quedan guardadas en el equipo... y luego esas ya escuchadas previamente se pueden oir sin internet.
 
Alguno de ustedes usar la app de scorecenter?

No me sirven las notificaciones push o alarmas de partidos

Existe algo donde uno pueda manejar todas las notificaciones??

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
 
Alguno de ustedes usar la app de scorecenter?

No me sirven las notificaciones push o alarmas de partidos

Existe algo donde uno pueda manejar todas las notificaciones??

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Yo la utilizo y si me funciona correctamente, aunque hay algunos equipos que no tienen las notificaciones, por ejemplo he probado con Junior y nada, así que supongo que los de Colombia no las tienen. Sin embargo están todos los datos del torneo y partidos ingresando a la aplicación.

De los que tengo que funcionan las notificaciones son el Barcelona y Spurs de la Nba
 
Laneros, para los que utlizan el excelente Google Currents, y les gusta leer noticias de enter.co ya sacaron publicacion.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si puede configurando que deje en cache la música, o que descargue la música escuchada, pero pero a mi parecer pierde la gracia la app, ya que tengo 2000 canciones en la nube.... Entonces le daría lo mismo en la meterlo en memoria interna

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk

Opino lo mismo, si eso me la baja al equipo seria lo mismo meter mi musica en una sd :confused:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
De hecho Google Music hace ese cruce, si usted tiene las canciones en la SD (interna o externa) y a la vez en la nube, cuando usted selecciona que solo reproduzca de la nube solo por wifi, le reproduce las que tiene en la memoria y las otras le muestra un aviso "necesita una conexión wifi para reproducir esta canción", lo unico malo es que cuando lo uso con el manos libres y llega a una de esas, toca adelantarla manualmente o si no se queda muerta en esa canción que solo esta en la nube (para mi debería saltarla automáticamente)
 

Los últimos temas