Aplicaciones y Juegos Android

Pues... es que lo bueno de instagram no son precisamente los filtricos... Es la red social como tal.


Exactamente!! La red social es lo que la diferencia de las otras apps para efectos de cámara.

Ayer integre instagram en ese Flipboard y queda muy bacanooo!

bab48e1b-da8e-2dee.jpg



Sent from my SGH-i777 using Tapatalk 2
 
Flipboard me está tentando a dejar de lado Facebook, Twitter, PULSE y no se cual más termine abandonando. Muy bien lograda. Adaptandome a la excelente interfaz. Por el momento no tengo quejas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo si tengo queja de Flipboard :( O depronto es mi celular, pero los datos y caché se me almacenan en la memoria interna del equipo por lo tanto en un momentico ya tenía 20 mb de datos :S :S (de Flipboard) Lo que me dispara el aviso de memoria interna llena.
Yo utilizo Link2SD y lo que recomiendan es crear enlace simbolizo a la SD, las aplicaciones quedan en la 2da partición de la SD pero los datos y caché me he dado cuenta quedan en la memoria interna :/
 
ese flipboard esta muy bueno, aunque yo andaba era en currents, le hace falta a uno en flipboard que se puedan agregar enter.co eltiempo.co osea las noticias locales. en cambio en currents si se puede.

yo conocia flipboard de iphone y me estaba haciendo falta en android. pero la mejpr es en ipad.
 
Laneros, les comnto que instalé el flipboard en la tablet Samsung Galaxy 10.1, el twiter funciona de maravillas, el facebbok no ha querido funcionar bien, me pone problemas para entrar y cuando lo hace funciona super lento tanto que para avanzar en la página es un suplicio, la otra cosa es que solo funciona en posición vertical de la tableta.

Listo solucionado el tema del facebook cacharriandole al programa, ya funciona ok.
 
ese flipboard esta muy bueno, aunque yo andaba era en currents, le hace falta a uno en flipboard que se puedan agregar enter.co eltiempo.co osea las noticias locales. en cambio en currents si se puede.

yo conocia flipboard de iphone y me estaba haciendo falta en android. pero la mejpr es en ipad.

Si, seria bastante bueno poder agregar las cosas locales...creeria yo que como es "pirated" es mientras tanto....espero...
 
Facebook a mi si me funciona fluido.

Ya si le vi un pero y es que en Twitter me lleva al tuit más reciente y no al primero que no he leido como en la app oficial.

Uno puede buscar portafolio.co y agregar la fuente rss pero no sale con imagenes. Será esperar que vaya avanzando.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1336666378152.jpg
    uploadfromtaptalk1336666378152.jpg
    47.2 KB · Visitas: 121
enter.co en currents sale con fotos pero en flipboard no aparece, ya encontre el tiempo pero sale sin fotos.
 
Esoty buscando una aplicacion para ver si me ayduan por favor:

Necesito una app que envie lo que se muestra en el telefono a un pc via browser .

Seria para evitar tener que bajar la exposicion al un pc y luego del pc proyectarla al videoo beam, sino realizarlo directamente.

He encontrado algunas de manejo del android desde el pc , pero el refresh es muy lento.
 
Esoty buscando una aplicacion para ver si me ayduan por favor:

Necesito una app que envie lo que se muestra en el telefono a un pc via browser .

Seria para evitar tener que bajar la exposicion al un pc y luego del pc proyectarla al videoo beam, sino realizarlo directamente.

He encontrado algunas de manejo del android desde el pc , pero el refresh es muy lento.

Yo alguna vez utilicé esta para una exposición, no me pareció tan lenta:

http://code.google.com/p/androidscreencast/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pruebe airdroid... Por el browser del pc entra a su celular... Puede administrarlo y hacer muchas cosas...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
 
Existe alguna app que permita guardar los datos y caché de las aplicación en la SD y no en la memoria interna? Link2SD y app2SD simplemente pasan la aplicación pero no los datos :/ Help

Edit:
Ogus, por donde encontraste El Tiempo

Aprovecho y te respondo: Arriba a la derecha aparece una lupita, dale ahí y luego puedes buscar por 'ElTiempo' ó si no la ves presiona el botón buscar que traen creo que todos los Androids
 
flipboard es una buena app, pero tiene algo que me desencantó.......

Todas las imagenes que se ven, las guarda en el cache del celular, y al terminar el día, el bendito aviso de "no hay espacio suficiente" es desesperante......por eso acabo de desinstalarla de mi cacharrito
 
Ya probe flipboard me gusta esta muy elegante, la interfaz esta fluida. facil de manejar. Voyva ver ese juegobde shadow gun haber que tal es.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I997 using Tapatalk 2
 
flipboard es una buena app, pero tiene algo que me desencantó.......

Todas las imagenes que se ven, las guarda en el cache del celular, y al terminar el día, el bendito aviso de "no hay espacio suficiente" es desesperante......por eso acabo de desinstalarla de mi cacharrito

Y si le hace wipe al cache que? ...xD

Sent from my SGH-i777 using Tapatalk 2
 
Y si le hace wipe al cache que? ...xD

Sent from my SGH-i777 using Tapatalk 2

Pero es que esa no es la idea men......De todas formas el aplicativo va a seguir guardando el cache en la memoria interna, entonces cada vez que se llene toca wipear?

Poco funcional diría yo.
 
jmmm pero yo desde ayer estoy dándole a ese Flipboard, imágenes a más no poder, no he apagado el celu para nada y sigue fluido como si nada. Seguro con aparatos con poca memoria interna, nada que hacer y se pega.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
A mi me pasa exactamente lo mismo con el Wathsapp...a uds no les pasa?

Apenas lo instalo pesa 3megas, le hago la configuración inicial con mi numero de cel y todo, y no he ni hablado con nadie y como a las 8 horas ya pesa como 18megas y ya el celular me pide espacio... :S
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas