Aplicaciones y Juegos Android

Señores, la semana pasada estuve en la ciudad de bogotá y para ubicar direcciones y sitios google maps fue un completo fracaso. Para ubicarme en el sitio en el que me encontraba funcionó bien de resto un fracaso. Que me recomiendan para este tipo de casos. y Si tienen el APK se los agradeceria enormemente.

se le tiene el sygic, envieme el mp
 
¿Por que no mejor hacer el link de descarga del archivo publico? Que yo también me antoje de probarlo :p y además también se evita tanto spam de: "envienme MP", "MP enviado"
 
FIXXXER dijo:
ehhhhmmnnnn............ no se puede

vease reglas del foro :p


Lo que tengo entendido es que no se puede alojar en el servidor de Laneros, es decir colocar un .rar en los archivos adjuntos del mensaje, pero si se puede enviar el link de descarga de otro lado. Así sucedió con lo del truco para Dropbox, aunque a la final termino en fail :X
 
Lo que tengo entendido es que no se puede alojar en el servidor de Laneros, es decir colocar un .rar en los archivos adjuntos del mensaje, pero si se puede enviar el link de descarga de otro lado. Así sucedió con lo del truco para Dropbox, aunque a la final termino en fail :X
de nuevo..... vease reglas del foro
smiley%20-%20silly.gif
lealas por favor =)
 
Lo que tengo entendido es que no se puede alojar en el servidor de Laneros, es decir colocar un .rar en los archivos adjuntos del mensaje, pero si se puede enviar el link de descarga de otro lado. Así sucedió con lo del truco para Dropbox, aunque a la final termino en fail :X

Nada, no se puede promover la morganeria. :dormir:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nada, no se puede promover la morganeria. :dormir:
jajjajaa, asi es y aun asi yo lo hago :p lo que si digo es que algunas cosas son demasiado costosas y sygic... creen que estamos a la misma altura de los paises europeos para gastar tanto en esa app, de hecho me parece una groseria que cobren mas en colombia que en USA

http://www.sygic.com/en/android:buy-now
39 Euros

mientras que todos los paises de europa tiene el mismo valor...

hombre si cobraran unos almenos 20us yo haria el esfuerzo y la compraria porque se que es una aplicacion que merece credito, pero al parecer aca en colombia el tercero que les haga los mapas o sus empleados les estan cobrando mucho dinero por actualizar la cartografia creo yo, porque no veo mas de otra....

y lo que da mas pu.teria es que nos dejan el mapa muy bonito en todo y 3d pero sin edificios y siendo aun asi la mas costosa (o sera que no he activado edificaciones, ve voy a buscar) mientras que USA que es bien HPmente cuesta solo 24euros :muerto: y con edificios, ahhh y olvidaba con TRAFICO cosa que no tenemos en colombia todavia, que mal y asi le siguen y le siguen invirtiendo a las camaras fotomultas pero la ayuda al ciudadano de corriente pal carajo...
 
FIXXXER vos que estas tan metido en el cuento no sabes si es posible meterle las camaras de fotomultas al sygic para que avise antes, y/o tambn que cuando se pase de 60km/h avise y/o pite?
 
FIXXXER vos que estas tan metido en el cuento no sabes si es posible meterle las camaras de fotomultas al sygic para que avise antes, y/o tambn que cuando se pase de 60km/h avise y/o pite?

si se puede pero a punta de manuela
http://www.sygic.com/en/poi
lo que hay que hacer es bajar el programa alli para crear los famosos POI mas bien conocidos como puntos de interes, y crear un archivo poco a poco con registros personales, porque no he encontrado en internet POI personalizadas para colombia con los regitros de fotomultas
 
si se puede pero a punta de manuela
http://www.sygic.com/en/poi
lo que hay que hacer es bajar el programa alli para crear los famosos POI mas bien conocidos como puntos de interes, y crear un archivo poco a poco con registros personales, porque no he encontrado en internet POI personalizadas para colombia con los regitros de fotomultas

Y los de colrut o unos 1 habian puesto hace poquito con POIs de las camaras no le sirven?
 
Bueno gente.. tengo una sitación, Quisiera saber como hago para que una cuenta de Twitter que yo estoy siguiendo, me envie las notificaciones como MENSAJE DE TEXTO o personalizarlas de tal manera que cada vez que publique un Tweet me genera una alerta ESPECIAL. necesito seguir una cuenta que en el mismo instante que publique el Tweet yo lo veo. (en cuestión de segundos) Sin estar pegado a la actualización
 
Bueno gente.. tengo una sitación, Quisiera saber como hago para que una cuenta de Twitter que yo estoy siguiendo, me envie las notificaciones como MENSAJE DE TEXTO o personalizarlas de tal manera que cada vez que publique un Tweet me genera una alerta ESPECIAL. necesito seguir una cuenta que en el mismo instante que publique el Tweet yo lo veo. (en cuestión de segundos) Sin estar pegado a la actualización

Tigo tiene ese servicio (no se si Movistar o Comcel tambien lo tengan) pero no es por el celular sino por el operador que se activa
 
Bueno gente.. tengo una sitación, Quisiera saber como hago para que una cuenta de Twitter que yo estoy siguiendo, me envie las notificaciones como MENSAJE DE TEXTO o personalizarlas de tal manera que cada vez que publique un Tweet me genera una alerta ESPECIAL. necesito seguir una cuenta que en el mismo instante que publique el Tweet yo lo veo. (en cuestión de segundos) Sin estar pegado a la actualización

yo lo que hago es que creo una lista en twetter con una sola persona y luego en tweetdeck le digo que me coloque una columna de esa lista y ya ud le cuadra cada cuanto quiere que revise y le notifique si hay tweets
 
Buenas...

Que tan seguras seran las apk descargadas de 4shared? Baje dos de Plants vs Zombies...pero no las he intentado instalar aun...el game en play store vale $3 usd
 

Los últimos temas