Aplicaciones y Juegos Android

Ahora tengo otra pregunta,

tengo instalados como reproductores de música el PowerAMP y el PlayerPro y extrañamente ambos me duplican las canciones, pero ninguna se reproduce, esto provoca que tenga que buscar manualmente la que sirve y escucharla, pero se hace muy incomodo.

Intente con el UberMusic, pero pasa lo mismo, no se es problema de ROM o que.

A alguno de ustedes les pasa lo mismo?

que pena no poder ayudarte, pero te tengo una pregunta tienes poweramp funcional? o alguien que me ayude con un tuto bueno para que no se me caiga via mp?
queria comprarla pero nadie me hace el favor no tengo TC y me dicen que queda vinculada a mi cuenta y por eso no me la compran :(
 
que pena no poder ayudarte, pero te tengo una pregunta tienes poweramp funcional? o alguien que me ayude con un tuto bueno para que no se me caiga via mp?
queria comprarla pero nadie me hace el favor no tengo TC y me dicen que queda vinculada a mi cuenta y por eso no me la compran :(

Ya te ayudo.........Pendiente pues del MP
 
Power Amp full versión unlocker (pagada para que se mantenga actualizada) y unos Klipsch S4i, ahh sabrosura, la mejor inversión que se le puede meter a la coquita de android.
 
Power Amp full versión unlocker (pagada para que se mantenga actualizada) y unos Klipsch S4i, ahh sabrosura, la mejor inversión que se le puede meter a la coquita de android.

sisas por eso te decia, no tengo esos audifonos, pero si unos que me gusta el sonido y con poweramp + vodoo ahhhhhhhh
 
holas

una pregunta sobre la compra de aplicaciones, yo tengo una tarjeta que me dieron hace poco pero solo se puede comprar a nivel nacional. mi pregunta es, será que la puedo inscribir a PAYPAL para comprar aplicaciones para mi android o solo se puede con tarjetas internacionales?.
 
Las aplicaciones no se compran con PayPal, se hace con Google Checkout. Inscribala ahí a ver si se la acepta. La inscripción en Google es mucho más que sencilla que en PayPal.
 
holas

una pregunta sobre la compra de aplicaciones, yo tengo una tarjeta que me dieron hace poco pero solo se puede comprar a nivel nacional. mi pregunta es, será que la puedo inscribir a PAYPAL para comprar aplicaciones para mi android o solo se puede con tarjetas internacionales?.

No, por Paypal no se puede. Sólo Google CheckOut (Ahora Wallet) por el momento.
 
Tapatalk Forum App v2.2.0




What's in this version:
version 2.2:
- Major image loading improvement
- New image gallery
- Background attachment download
- Less crashes
- Improved ICS 4.1 support
version 2.1.3:
- Notification bandwidth usage issues
- Improved memory management
- Other bug fixes
version 2.1.1:
- Advanced search support
- Bug fixes

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quoord.tapatalkpro.activity
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Alguien me puede ayudar con la version pro d titanium b. tengo el inconvenient d la tarjeta c.
Gracias laneros.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.2051; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Tapatalk Forum App v2.2.2




What's in this version:
version 2.2.2:
- Major image loading improvement
- New image gallery
- Background attachment download
- Less crashes
- Improved Android 4.1 support
version 2.1.3:
- Notification bandwidth usage issues
- Improved memory management
- Other bug fixes
version 2.1.1:
- Advanced search support
- Bug fixes
If you have any reproducible issue please report it at our support forum. Search for "Tapatalk" in our app, register an account and post your issue. We will fix it for you.
 
Ese tapatalk lo actualizan a diario o que :p... Esperemos q este la app morgana pa probar haber q tal :p

Zalinaz ahí le fue por mp TB.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ese tapatalk lo actualizan a diario o que :p... Esperemos q este la app morgana pa probar haber q tal :p

Zalinaz ahí le fue por mp TB.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Esta buena, ya la estoy usando XD


Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2
 
Muchachos... Alguno que tenga el .zip del gtalk pa cyanogenmod 9. Lo he buscado y no lo he podido encontrar.

Enviado desde mi SGSII usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas