Aplicaciones y Juegos Android

En este momento uso la versión 2.2.6 de Tapatalk y perfecto y voy viajando bogota-bucaramanga

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
También me funciona perfecto la 2.2.6
Intente borrando todos los datos de la aplicación. Tendrá que iniciar sección nuevamente pero es una opción.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes, soy novato en android y quiero saber si hay forma de hacer ROOT a mi galaxy S3 con versión 4.0.4 y de paso si me pueden regalar algún Link con tutorial de confianza, me suscribo al tema y quedó atento

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes, soy novato en android y quiero saber si hay forma de hacer ROOT a mi galaxy S3 con versión 4.0.4 y de paso si me pueden regalar algún Link con tutorial de confianza, me suscribo al tema y quedó atento

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Esto es offtopic, no va acá, pero quiza te sirva esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510


Enviando desde Galaxy S2 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes, soy novato en android y quiero saber si hay forma de hacer ROOT a mi galaxy S3 con versión 4.0.4 y de paso si me pueden regalar algún Link con tutorial de confianza, me suscribo al tema y quedó atento

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hay un foro diseñado para ese celular. http://www.laneros.com/showthread.php?t=204905

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
Señores hay alguna app de twitter donde me de notificación de alguna(s) cuenta(s) de twitter en especial que yo eliga ?
Gracias
 
Y de las que envié no le funcionan.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
De funcionar si, pero de grabar almenos mi vos ninguna :(.... Ni idea por que
Será por el formato en el cual graba, intenta con el formato de mp4 ver que pasa.....tal ves funque
Voy a ver si haciendo esto mejora...... por q la verdad bastante raro si me parece :muerto:
 
Que aplicacion me recomiendan para tomar fotos en blanco y negro en tiempo real

Increiblemente el Xperia S no cuenta con efectos de imagen nativos :S
 
a ustedes no les pasa que tienen todas las aplicaciones ordenadas por orden alfabetico y a veces abren una aplicacion y al cerrarla automaticamente se desordenan de nuevo y toca dar orden por alfebetico de nuevo?

por otra parte es normal o se han dado cuenta que en las opciones de desarrollo si activan permitir ubicacion de prueba el celular se vuelve muy lento?
 
a ustedes no les pasa que tienen todas las aplicaciones ordenadas por orden alfabetico y a veces abren una aplicacion y al cerrarla automaticamente se desordenan de nuevo y toca dar orden por alfebetico de nuevo?

A mi me pasaba eso con la rom de stock del galaxy s2, luego de que le instalé la wanam se me quitó ese problema, o también puede ensayar cambiando el launcher.
 
A lo bien? Yo escucho normal.....xD si no le da, puede ensayar con audifonos jejeje

Yo la tengo automática cada que llamo se activa sola, cuando cuelgo la llamada me sale el menú de que quiero hacer con la llamada si no es importante la borro y listo.



Sent from my Galaxy S GT-i9000T using Tapatalk 2

Listo compa, ya la pude configurar para que suene bien, excelente aplicación.
 
Alguien sabe de alguna app que deje hacer videollamadas a través de Facebook? Increíble que Facebook Messenger no deje hacer eso.
 
Alguno de uds ha comprado el juego Zuma's Revange? Lo baje de Samsungapps pero solo era una versión de prueba, me interesa pero lo que no se es si solo se puede jugar online o también offline. O si alguien tiene un apk morgan le agradezco. Saludos


Enviando desde Galaxy S2 usando Tapatalk 2
 
Alguien sabe cómo hacer funcionar bien las notificaciones push del friendcaster? la única manera para que salga es teniendo la aplicación en segundo plano(abierta) pero si la cierro no aparecen...Por ejemplo whatsapp o IMO no presentan esos inconvenientes. Gracias.
 

Los últimos temas