Aplicaciones y Juegos Android

Buenas que recomendaciones me hacen para el cliente de twiter que me de notificaciones e mirado varias pero hasta ahora no me convencen:confused:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Tapatalk Forum App v2.2.7




What's in this version:

version 2.2.7
- Fixed launch random crash
- UI improvement
version 2.2.6
- Bug fixes
version 2.2.5
- Fixed images not showing issue
- Improved JB 4.1 support
- Other bug and crash fixes
version 2.2.4
- Bug fixes
version 2.2.2:
- New image gallery
- Background attachment download
- Less crashes
If you have any reproducible issue please report it at our support forum. Search for "Tapatalk" in our app, register an account and post your issue. We will fix it for you.
 
Buenas que recomendaciones me hacen para el cliente de twiter que me de notificaciones e mirado varias pero hasta ahora no me convencen:confused:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Uso TweetCaster y me va de maravilla, se la recomiendo.

Enviado desde mi SGS III usando Tapatalk
 
a mi el plume me está poniendo problema y es que cuando entro al perfil de un usuario me dice que no tengo acceso al perfil.
 
Yo utilizo Plume y me parece un éxito.
No sé por que nunca he sido amigo de los Widget, el único que utilizo es el de Google Voice y yá, Ah y el Droid Stats para los minutos y datos
 
ya use twicca y ahora tweedle, este ultimo me parecio mucho mejor, además de la interfaz grafica, lo unico que no me gusta de tweedle es que al intentar ver el avatar de un usuario lo hace atravez del navegador, sin embargo a estas alturas no me estresa---
 
no a mi se me actualizo el tapatalk y ahora no me funcionan bien los widget y no puedo administar las susucripciones y mps :S
 
no a mi se me actualizo el tapatalk y ahora no me funcionan bien los widget y no puedo administar las susucripciones y mps :S

A mi en el widget con la versión 2.2.7 me sale como invitado y no muestra mi nick.....=/

bea5526c-6e51-4a52.jpg



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas