Aplicaciones y Juegos Android

x3 tengo exactamente el mismo problema ya estuve quejandome en el foro de soporte de tapatalk XD jajaja porque como la compre tons me quejo :p y nos dices que ya saben del error y lo piensan corregir en el proximo build en 2 dias apartir de ayer, esperemos version entre mañana y pasado resolviendo esto.
 
Oigan usan alguna app para ver tv en el tel? Algo parecido a Justin tv for iOS que es un éxito.

Enviado desde mi SGS III usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y la aplicacio para cortar la llamada automaticamnete a los 5 minutos?

Yo estoy usando la calltimerpro, que tiene las siguientes ventajas:

- Se puede programar una alarma, por ejemplo yo la pongo a los 4:20 para tener tiempo de avisar a la otra persona que tengo que cortar.
- Se programa obviamente la colgada, en mi caso a los 4:55 para evitar desfases
- Si se corta la llamada automáticamente o entre la alarma y la cortada, marca automáticamente (opcional)
- Se puede especificar que sea para todos los contactos o para contactos específicos, lo cual es particularmente útil teniendo en cuenta que uno generalmentte usa eso con los favoritos, elegidos, etc, que son solo unos cuantos contactos de la agenda.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Yo estoy usando la calltimerpro, que tiene las siguientes ventajas:

- Se puede programar una alarma, por ejemplo yo la pongo a los 4:20 para tener tiempo de avisar a la otra persona que tengo que cortar.
- Se programa obviamente la colgada, en mi caso a los 4:55 para evitar desfases
- Si se corta la llamada automáticamente o entre la alarma y la cortada, marca automáticamente (opcional)
- Se puede especificar que sea para todos los contactos o para contactos específicos, lo cual es particularmente útil teniendo en cuenta que uno generalmentte usa eso con los favoritos, elegidos, etc, que son solo unos cuantos contactos de la agenda.

Que diferencia hay entre la versión gratis y la pro?
 
De hecho la versión que tengo es la free, aunque al instalarla queda nombrada como pro en el listado de apks, segun leí la pro elimina la publicidad y tiene más control no solo sobre llamadas sino tambien sobre datos y sms, pero la free es más que suficiente
 
Yo también tengo la versión gratuita y aparece como «pro»
Alguien tiene la versión paga? Es que supuestamente también se puede controlar el consumo de mensajes y supongo que sólo sería con esa versión.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Ay alguna app para hacer copia de respaldo de los numeros de la sim y guardarlos en gmail (contactos de gmail) y luego poder restaurarlos?

Y Que sincronice al agregar o quitar números :p

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Ay alguna app para hacer copia de respaldo de los numeros de la sim y guardarlos en gmail (contactos de gmail) y luego poder restaurarlos?

Y Que sincronice al agregar o quitar números :p

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO


Eso lo hace Android por defecto, le dice en el menú de contactos "fusionar con google" y luego sicroniza con la cuenta de google.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas